|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug: la aplicación de contactos de Google da error al buscar un contacto (la de Xiaomi busca bien)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente va sacar una versión sin bugs o que pasa...
![]() Entre los problemas de brikeo y lo del vídeo pasando de ponerla. A ver si la semana que viene hay más suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Jodee, qué desilusión con el vídeo.... Todos los graba con el sonido desincronizado. Sólo reproduce con el reproductor por defecto. Con el MX sólo se oye pero no se ve, se queda congelado con el primer fotograma...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que instalo la ROM como cualquier actualización pero en vez de cache y dalvik, con data también, ¿verdad? ¿Podría también hacer todos los wipes? Quiero descartar un problema de software en mi teléfono porque sufre apagones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces después lo vuelves a dejar todo limpio, incluido el sistema operativo. Haces todo antes y después transfieres la ROM al tlf desde el pc estando en modo recovery y la flasheas. Haz todo el proceso sin salir del recovery y antes de hacer los wipes comprueba que estando en recovery puedes transferir archivos del pc al tlf
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|