|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cubre bien por los lados y llega hasta abajo en el movil? se levanta con la funda?...pasa el enlace cuando puedas please!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he quitado, me gusta mas el tacto del cristal que otra cosa, una funda como mucho le pondré.
En todos los terminales que he tenido siempre le he quitado el protector y nunca le he puesto nada de protector y de momento no he tenido problemas (espero que así siga). Además, se supone que este monta gorilla glass 4 no? mas resistente será. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he quitado, me gusta mas el tacto del cristal que otra cosa, una funda como mucho le pondré.
En todos los terminales que he tenido siempre le he quitado el protector y nunca le he puesto nada de protector y de momento no he tenido problemas (espero que así siga). Además, se supone que este monta gorilla glass 4 no? mas resistente será. ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he quitado. Me convencen los "Scratch tests" que hay en youtube. Además, creo que un móvil es para disfrutarlo. Solo le he puesto la funda Nilkin Frosted, que la tenía ya en el Nexus 5 y me iba de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Notas mejor la visualización de la pantalla? Menos opacidad tiene sin el film.puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he quitado, es de plástico, la pantalla gana muchísimo en calidad de imagen y sensibilidad, no tiene nada que ver con él puesto, se ve los colores mas vivos y mejor brillo. Yo aconsejo quitarlo, es que la experiencia mejora mucho, lo que yo no sé cómo quedará con un cristal templado. Pero vamos yo soy un valiente , lo llevo a pelo, que para éso está el Gorilla Glass.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||