LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/16, 14:15:53
Array

[xs_avatar]
dlazaro dlazaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008

No carga al enchufar el cargador

Hola no es que sea un problema pero no se si a todo el mundo le pasara igual. Si tengo el movil conectado al cargador y enchufo el cargador a la red o el cable usb al cargador estando conectado a la red el movil no carga. Para que cargue tengo que enchufar siempre el extremo del usb del movil (type c) estando el cargador enchufado a la red.
Me he explicado bien?

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 26/12/16, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
algarrobotorre algarrobotorre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dlazaro Ver Mensaje
Hola no es que sea un problema pero no se si a todo el mundo le pasara igual. Si tengo el movil conectado al cargador y enchufo el cargador a la red o el cable usb al cargador estando conectado a la red el movil no carga. Para que cargue tengo que enchufar siempre el extremo del usb del movil (type c) estando el cargador enchufado a la red.
Me he explicado bien?

Salu2
Bueno, yo tuve un problema parecido, puees consultar el hlo que abrí al respecto, al final era el cable que estaba en mal estado, compré este en Amazon y todo solucionado:

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Además la tienda donde compré el teléfono ma ha ingresado los 7,99 que me costó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/17, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
sistemika sistemika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Movistar
Me sumo... el mismo problema y la solución fue cambiar el cable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 08:38:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /