Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/11, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
Palacios89 Palacios89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Iphone 4 o samsung galaxy S2

Buenas,

Tengo un dilema, tengo un iphone 4 16gb nuevo desde hace una semana, mi trayectoria de mvl a sido nexus one, lg optimus 2x y ahora el iphone 4 y tengo pensado pillarme el galaxy s2 xk siempre he sido fiel al android y antiiphone xd, mi experiencia con nexus one muy buena lg 2x ni en pintura lo kiero, x mucho hardware que tenga se traba en app cuando tienes muchas descargadas mucha memoria ocupada, algun reinicio, algun bloqueo k tengo k quitarle la bateria en fin muy mal, y ahora cn el iphone una gran fluidez no falla mucho mas optimizado todo xo menos hardware que el galaxy S2, quiero saber la opinion de gente que haya tenido los dos, sobretodo objetividad xfavor.

La cosa es que si vale la pena cambiar el mi iphone 4 + 60€ por galaxy s2 precintado, y sino me arrepentire.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/11, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
yo creo que no te arrepentiras...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
yo creo que eso va a gustos.te puedo decir que el galaxy s 2 vuela y encima con las roms que estaran disponibles dentro de poco optimizaran mucho mejor el rendimiento del movil.ten en cuenta que android lo tienen muchos moviles,pero el ios es solo de iphone,por lo tanto,siempre estara mucho mas optimizado ya que solo lo utiliza el telefono de apple.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
omiluiso omiluiso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016
 Cita: Originalmente Escrito por jcarles Ver Mensaje
galaxy s 2 vuela y encima con las roms que estaran disponibles dentro de poco optimizaran mucho mejor el rendimiento del movil
yo no lo dudaria,, tu mismo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 21:49:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias x las opiniones, alguien ha tenido los dos mvl para k me cuente su experiencia personal.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

yo,el iphone 4,lo tube 8 meses,luego lo vendi por ..400...en segunda mano..me compre el SGS 2,

por 465euros,en segunda mano,mi consejo es que te compres el que va a sacar samsung dentro

de poco el mismo mdelo,pero con tal vez mas cosas mejoradas,es cuestion de tal vez un mes mas,

ademas te sale pronto el iphone 5,yo que tu esperaria un poco,y tal vez ganes mas que si te lo compras

ahora,en cualquier caso tu has pedido una opinion de alguien que ha tenido los dos...un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Cita: Originalmente Escrito por Palacios89 Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un dilema, tengo un iphone 4 16gb nuevo desde hace una semana, mi trayectoria de mvl a sido nexus one, lg optimus 2x y ahora el iphone 4 y tengo pensado pillarme el galaxy s2 xk siempre he sido fiel al android y antiiphone xd, mi experiencia con nexus one muy buena lg 2x ni en pintura lo kiero, x mucho hardware que tenga se traba en app cuando tienes muchas descargadas mucha memoria ocupada, algun reinicio, algun bloqueo k tengo k quitarle la bateria en fin muy mal, y ahora cn el iphone una gran fluidez no falla mucho mas optimizado todo xo menos hardware que el galaxy S2, quiero saber la opinion de gente que haya tenido los dos, sobretodo objetividad xfavor.

La cosa es que si vale la pena cambiar el mi iphone 4 + 60€ por galaxy s2 precintado, y sino me arrepentire.
Yo cambie el iphone 4 por el SGS II y muy contento la verdad . Sigo creyendo que el android no va tan fino como el ios para uso usuario, pero en Android tienes muchas mas posibilidades.

Respecto al HW , la bateria dura mas en el iphone sin inventos, el gps es mas rapido . La camara sin flash igual, con flash el SGS II saca mejores fotos , la pantalla , la del iphone se ve muy bien para el tamaño que tiene, la del SGS II es una pasada.

No creo que te arrepientas, pero el SGS II es para tocarlo, si lo dejas tal cual sale de la caja notaras alguna cosilla.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 22:10:16
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Sin dudarlo, el SGSII no se compara con el iPhone 4, no le llega ni a los talones y no defiendo android, es la primera vez que tengo un android!
yo no lo cambio por nada a este galaxy

Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

por favor cerrar esto, ya te an dado opiniones y es cuestion tuya el elegir, si quieres revivir esta conversacion pasa por cualquiera de los 50 hilos hablando de cual es mejor
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo un SG S2 pero vengo de un iPhone 4, y que quereis que os diga, para ser un móvil que casi tiene un año más, veo al iPhone mejor experiencia móvil en conjunto que el Galaxy. Veo tonterías exponer punto por punto el porqué de esa apreciación, ya que saltarán 5 personas que no han tenido el iPhone a "rebatirlas" con argumentos creo yo que poco objetivos.
El consejo "fácil" es que probases los dos unos días para ver cual es el que más se adapta a ti, así como al desempeño diario, ya que si lo pruebas 5 minutos tanto el uno como el otro, no vas a llevarte ninguna impresión real del mismo. Eso si, escojas el que escojas, te llevas un buen teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 22:45:22
Array

[xs_avatar]
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
yo llevo mas de un año con apple y laverdad que para que engañarnos ami me gusta muuchisimo, no se si será por el tiempo que llevo ya con un iphone o que pero estaba aburrido, me he pillado este y estoy contentisimo, ademas como ya he dicho en otros post me encanta lo fino que es.. si puedes no te arrepentiras
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

en serio buscar un hilo que tiene 50000 respuestas que siguen debatiendo esto pasar por ahi
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
en serio buscar un hilo que tiene 50000 respuestas que siguen debatiendo esto pasar por ahi
+100000!!!! Por favor, dejad ya el tema iphone que aburre....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
KeHR KeHR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy SII

no son telefonos comparables, en todo caso el SII se podra comparar con el iphone 5 cuando salga, pero con el 4 desde luego q no, es como comparar dos gamas de coches distintas
Viejo 13/07/11, 00:57:16
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
 Cita: Originalmente Escrito por KeHR Ver Mensaje
no son telefonos comparables, en todo caso el SII se podra comparar con el iphone 5 cuando salga, pero con el 4 desde luego q no, es como comparar dos gamas de coches distintas
Esto esta muy hablado, pero solo te diré que hace unas semanas el sgs2 costaba en segundamano de 500 a 450e y ahora hay un montón de anuncios de gente que busca cambiarlo a pelo por un iPhone 4, ¿por que será?
Es raro para ser incomparables no?, será que hay mucha gente tonta por ahí...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 01:27:26
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
Pues un poco tonto sí que es cambiar a pelo un SGS2 por un iphone4 si lo disfrutas unos meses y lo vendes cuando salga el 5... Pero bueno, tampoco te leo mucho por el foro del Galaxy a no ser que sea para criticarlo así que supongo que tú no lo estás haciendo, lo de disfrutarlo...
Sólo te digo que las horas que me paso cambiando escritorios, iconos, widgets y fondos de pantalla, y viendo a toda la gente del foro que se curra temas y Roms a destajo ya me compensa todo lo "rápido" que pueda ir el iphone. Hay que a aceptar que para mí se impone el gusto de cada uno y no la rivalidad, que si no esto parece un Madrid-Barça...

Edito:Pongo unas capturas para que veas a lo que me refiero....

Última edición por ciriante Día 13/07/11 a las 01:40:31.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 02:02:56
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
 Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
Pues un poco tonto sí que es cambiar a pelo un SGS2 por un iphone4 si lo disfrutas unos meses y lo vendes cuando salga el 5... Pero bueno, tampoco te leo mucho por el foro del Galaxy a no ser que sea para criticarlo así que supongo que tú no lo estás haciendo, lo de disfrutarlo...
Sólo te digo que las horas que me paso cambiando escritorios, iconos, widgets y fondos de pantalla, y viendo a toda la gente del foro que se curra temas y Roms a destajo ya me compensa todo lo "rápido" que pueda ir el iphone. Hay que a aceptar que para mí se impone el gusto de cada uno y no la rivalidad, que si no esto parece un Madrid-Barça...

Edito:Pongo unas capturas para que veas a lo que me refiero....

Se nota que no has tenido nunca un iPhone. Nunca será tan personalizable pero mira esto anda...

http://www.fansdeapple.com/showthrea...light=Capturas

Y para el creador del post pasare por aquí que tienes unas 60 paginas sobre el tema sgs2 vs iPhone 4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216388

Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 13/07/11 a las 02:20:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/11, 08:37:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias x toda la información y las opiniones, me pillare el S2 haber como me va.
Queda zanjado el tema!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 09:50:46
Array

[xs_avatar]
KeHR KeHR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Esto esta muy hablado, pero solo te diré que hace unas semanas el sgs2 costaba en segundamano de 500 a 450e y ahora hay un montón de anuncios de gente que busca cambiarlo a pelo por un iPhone 4, ¿por que será?
Es raro para ser incomparables no?, será que hay mucha gente tonta por ahí...

creeme, la hay

por lo q se lee en los foros por ahi....

Viejo 13/07/11, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
elipsos elipsos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tras haber tenidi un iphone 4 varios meses lo vendi y me pille el s2. El motivo de adquisicion del aifon fue que teia ganas probar ios. La marca apple ni la conocia (como usuario). Samsung si la conozco bien y sus proouestss tecnologicas me encantan.

Como aparato, terminal, vamos, tengo claro por experiencia propia que una cosa es llenar una caja de especificaciones y otra hacer un buen telefono. Me mude de ios porque la filosofia que me ofrecia no me convencio. Pero el producto si. Yo no cambiaria el s2 para volver a ios pero si por un movil como el iphone mucho mas pulido y estable. Mi cobsejo es que esperes un poci el s2, por experiencia oropia, tiene algo que ni tiene el iphone: un potencial de cojones y de casa caracteristicas superiores. Pero comi movil el iohone no falla, luego su propuesta gustara mas o menos.Pero tienes eficacia desde el primer dia.

No cambies aun el sifon salvo que ios te toque mucho el cimbel, cosa que me hizo saltar del movil extrairdinario que ofrece apple oara apoyar su propuesta. Espera un poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:15:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /