![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el Market
Buenas a todos! Mi problema es que he instalado la rom de Cyanogenmod 7.1 (va de lujo) pero el problema que tengo es que ahora he intentado instalar el Android Market (tanto 2.2.6, 2.2.11 como 2.1.11) y nada, en el 2.2.6 lo intento iniciar, me responde, pero no llega a aparecer nada... no se abre, y con las versiones 2.1.11 y 2.2.11 me aparece lo siguiente: "la aplicación AndroidMarket (proceso am.am) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo". Y por más que lo intento no hay manera, ¿alguien sabe cuál puede ser el error? Hasta ahora la rom y todo me va de lujo pero tengo este problemilla que me impide disfrutar de la descarga de aplicaciones, y he probado otros markets alternativos pero no me convencen tanto como el original, gracias de antemano
![]() |
|
|
Hola villegas, a mi me paso algo parecido al instalarme la rom de cyanogen, nose si es la misma q tu o es otra la mia es con android 2.3.4, lo q me pasaba am i era q no me salia el market y no habia forma de instalarlo, tb me faltaban las aplicaciones google como gmail maps etc y lo q hic fue instalr n pack de googleapps y me instalo todo, nuse si sera lo mismoq te pasa a ti, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Sí, he estado mirando pero he encontrado lo que es el archivo de las aplicaciones comprimidas en un .zip pero luego no sé como instalarlas en el teléfono, he estado mirando tutoriales y nada pero todavía no tengo mucha idea de esto
![]() |
|
Tranki villegas a mi me paso lo mismo, lo que hay q hacer es meter el zip en la sd y luego instalarlo desde el recovery como si fuera la rom nuse si me entiendes, espero te sirva de ayuda, una pregunta a ti tb se te keda colgado el telefono cuando lo pones a cargar?, se te keda el led en naranja y no te deja encender el tfno?, un saludo.
|
|
Para flashear updates es igual que una rom lo metes en sd reinicias en recovery e install zip from sd.....
|
|
||||
|
||||
Gracias hugui! Ya conseguí instalar las aplicaciones de Google y tiene buena pinta
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Los iconos y la barra de estado la veo como en estas capturas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234273 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que me he bajado como 14 archivos distintos y ninguno es lo que busco. GRACIAS. |
|
||||
|
||||
GRACIAS.
Ya lo he encontrado. En este enlace, al final, está lo que buscaba: http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Latest_Version Funcionando perfectamente!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:09:57 (GMT +2)