Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/16, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Evolución prácticamente nula:
andro4all.com/2016/09/sony-xperia-xz-vs-sony-xperia-x-performance-vs-sony-xperia-z5-comparativa
http://www.phonearena.com/phones/com...nes/9550,10218
En un año han cambiado cpu (a uno ya famoso no por cosas buenas), han puesto usb tipo C (que hace lo mismo que el anterior, pero con la ventaja de poder ser metido en ambos sentidos) y laser focus. Pierde radio y aumenta peso. A bote pronto. Poca evolución en 1 año.
El z5 poco puede evolucionar tiene de todo.
Que quieres que pongan un microondas.
Los s7 se ha notado más la evolución por qué parte del aborto del s6 que le quitaron todo lo que tenía el s5.
Resistencia,sd. Y así y todo se ha quedado sin usb tipo c, ni hi res ni altavoces stereo. Que el próximo año los pondrán por qué saben que han echo el.ridiculo

Los.xperia lo bueno que tienen como van completitos los estiras mas y te duran más.

Última edición por Lord1900 Día 16/12/16 a las 11:52:43.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/16, 11:53:00
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
No es por meter follon pero como he dicho antes todos los topes de gama estan muy igualados... Aún así entre un s7 edge y un XZ lo tendría claro, clarinete... El XZ a llegado tarde, mal y caro...
Por que el boton home de samsung no me gusta(de hecho ninguno ya lo llevo y en el s8 será tactil como todos) y el microusb no es propio de un tope de gama de 2016/17... Salvo esos dos apuntes.. Para mi el S7 edge es mucho mejor terminal, mucho mas completo y muchisimo mas bonito! Y mira que samsung no es santo de mi deboción... A mi me gustan los telefonos con android stock, pero hay que reconocerlo...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 11:57:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No es por meter follon pero como he dicho antes todos los topes de gama estan muy igualados... Aún así entre un s7 edge y un XZ lo tendría claro, clarinete... El XZ a llegado tarde, mal y caro...
Por que el boton home de samsung no me gusta(de hecho ninguno ya lo llevo y en el s8 será tactil como todos) y el microusb no es propio de un tope de gama de 2016/17... Salvo esos dos apuntes.. Para mi el S7 edge es mucho mejor terminal, mucho mas completo y muchisimo mas bonito! Y mira que samsung no es santo de mi deboción... A mi me gustan los telefonos con android stock, pero hay que reconocerlo...

Saludos.
El xz cuesta ya 550 euros y te llevas el mejor móvil del mercado.

Si te gusta más el edge son gustos personales que respeto.

Pero yo no me gastaría 600 euracos en un móvil sin usb tipo C sin hi res y con ese audio tan malo, aparte que es muy frágil y cuesta 300 el cambio de pantalla y 70 euros la trasera.

El xz es mejor y más completo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Yo tengo una bravia y prefiero utilizar los infrarojos, tambien prefiero usar mhl que uso muchos dias, porque el miracast a veces se traba y se ve peor. Tambien prefiero un movil que tenga radio a tirar de datos y para colmo tengo bateria extraible y el modo manual de la camara que tengo le da sopas a cualquier sony, pero aun así lord seguiras diciendo que el sony ese feustico, es el movil mas completo de la historia.
Tambien digo que prefiero mil veces antes el sat de lg al de sony. Todo eso a un modico precio de la mitad de los que decís.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje

Saludos.
El S7 está considerado el móvil del año de forma prácticamente unánime. Con la mejor pantalla y cámara para la inmensa mayoría de medios especializados, y con una batería excelente. Y eso que es un móvil de Febrero/Marzo... A ver en 3 meses lo que se saca de la manga Samsung con el S8.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo tengo una bravia y prefiero utilizar los infrarojos, tambien prefiero usar mhl que uso muchos dias, porque el miracast a veces se traba y se ve peor. Tambien prefiero un movil que tenga radio a tirar de datos y para colmo tengo bateria extraible y el modo manual de la camara que tengo le da sopas a cualquier sony, pero aun así lord seguiras diciendo que el sony ese feustico, es el movil mas completo de la historia.
Tambien digo que prefiero mil veces antes el sat de lg al de sony. Todo eso a un modico precio de la mitad de los que decís.
Bájate sidewiew y verás como ya no usas los infrarojos.
Sobre la radio son tus necesidades no la de la mayoría, si la tiene mejor, yo la tengo y no la uso.
Tu necesitas la batería xq tú móvil tiene poca pero en los xz no te hace falta.
El xz tiene mucha mejor camara por mucho manual que tengas y mejor no hablar del vídeo y estabilizador.

Tu lo has dicho tienes el lg por dinero.

El sat de Sony es el mismo que todos, van todos a los mismos sitios ya que son sats multimarca.
Por lo menos los xperias son los más fiables de android, después los motorolas, lg no se en que posición esta.

A mi el miracast nunca se me ha parado.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El S7 está considerado el móvil del año de forma prácticamente unánime. Con la mejor pantalla y cámara para la inmensa mayoría de medios especializados, y con una batería excelente. Y eso que es un móvil de Febrero/Marzo... A ver en 3 meses lo que se saca de la manga Samsung con el S8.
No me tomes el pelo, el xz es mejor de calle
Mejor camara mejor vídeo y estabilizador, mejor autonomía, mejor gpu, tiene hi res, tiene usb tipo c, tiene qnovo, tiene botón cámara físico, tiene mejor lector de huellas, mejor sonido, tiene mejor pantalla,
Cuentale el cuento a otro.

El note 7 prometía e igual me callaba pero se jodio, aparte que es phablet

Última edición por Lord1900 Día 16/12/16 a las 12:15:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Mejor camara mejor vídeo y estabilizador, mejor autonomía, mejor gpu, tiene hi res, tiene usb tipo c, tiene qnovo, tiene botón cámara físico, tiene mejor lector de huellas, mejor sonido, tiene mejor pantalla,

"Que dices hombre, Samsung es dios y no hay nada mejor, nisiquiera le hacen sombra, samsung es lo mejor y mas explosivo siempre, no tienes ni idea, y eres un fanboy de Sony"

"Enviado desde Mi Xaxomi Mi utilizando tapatalk"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
"Que dices hombre, Samsung es dios y no hay nada mejor, nisiquiera le hacen sombra, samsung es lo mejor y mas explosivo siempre, no tienes ni idea, y eres un fanboy de Sony"

"Enviado desde Mi Xaxomi Mi utilizando tapatalk"
Déjalos viven en una realidad paralela, no entienden que todos los móviles llevan dentro lo mismo.
Que no hay un móvil mejor que otro, ya que cada 6 meses sale uno mejor sea de la compañía que sea.
Hasta el iPhone 7 o 7 plus es mejor, ya que tiene mejor cpu y gpu, mejor audio, mejor autonomía.
Y el htc 10 también lo veo mejor que el s7

Última edición por Lord1900 Día 16/12/16 a las 12:28:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Bájate sidewiew y verás como ya no usas los infrarojos.
Sobre la radio son tus necesidades no la de la mayoría, si la tiene mejor, yo la tengo y no la uso.
Tu necesitas la batería xq tú móvil tiene poca pero en los xz no te hace falta.
El xz tiene mucha mejor camara por mucho manual que tengas y mejor no hablar del vídeo y estabilizador.

Tu lo has dicho tienes el lg por dinero.

El sat de Sony es el mismo que todos, van todos a los mismos sitios ya que son sats multimarca.
Por lo menos los xperias son los más fiables de android, después los motorolas, lg no se en que posición esta.

A mi el miracast nunca se me ha parado.
Ya probe el sideview pero no me mola, prefiero el infrarrojos, que aparte te vale con cualquier tv, en mi casa tengo 4 tv y todos no tienen para usarlo con una app, pero si el infrarrojo.
El lg no lo tengo porque me costo poco precisamente, lo compre nada mas salir y aun asi me costo bastante menos de lo que cuesta cualquier sony de gama alta.
El miracast a veces le cuesta pillarlo, segun le de al tv, porque a veces las actus del tv lo deja loco, el infrarrojos nunca falla.

Tambien digo que eso de que el samsung es el mejor movil del año, no estoy para nada de acuerdo. Ni es el mas rapido, ni el que tiene mejor camara, por ejemplo. Sobre la pantalla es a gusto, porque no a todos nos gusta los colores saturados. Ni las fotos amarillentas o naranjadas nocturnas o con reflejos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 13:20:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hasta los gama media actualizan antes que el s7

http://www.phonearena.com/news/Sony-...evices_id89104
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange

Es que curiosamente en todo Internet solo te veo a ti afirmando eso... Curioso.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 14:00:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 20:25:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /