|
||
|
|
||||
|
||||
|
IMPOSIBLE configurar datos con pepephone.
Buenos días, ayer por la tarde contraté la tarifa de 5,90 € de 1 gb de pepephone, pero en ningún momento he podido conectarme a los datos.
He seguido todos los pasos de configuración de APN, activado la itinerancia de datos, he comprobado que no exista ningún bloqueo de datos, desactivado el wifi, reiniciado el teléfono, y hasta anoche le hice un factory reset ya por la desesperación, y nada, ni rastro de los datos. No se me conecta de ninguna de las maneras. Me estoy saltando algo importante? No se cuantos tutoriales he visto ya de configurar los datos de pepephone y lo hago todo exactamente igual, pero nada, que no hay manera. Podría ser que pepephone no me los haya activado, aunque en su página dicen que es instantáneo? Tengo la 8.1.3.0 de Xiaomi.eu, nada de rooms falsas. Saludos. Última edición por djegox Día 16/12/16 a las 13:16:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien estoy en pepephone y solo configure el apn seguro que el apn es el correcto
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=marky5;25189715]Hola yo tambien estoy en pepephone y solo configure el apn seguro que el apn es el correcto
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no es tu caso, pero al configurar los APN antes de salir se ha de guardar, en cada movil va de una forma diferente.
Asegúrate de que se te guardan los datos. Si no es el caso, no se que puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, los datos los guardo al configurar y luego selecciono el apn y se queda seleccionado, pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego ala noche miro como lo tengo puesto y provare a poner una captura
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he solucionado el problema, he llamado a pepephone y resulta que tenían bloqueados los datos para los que contratan por internet como medida de seguridad, me los han activado y listo.
Mal por parte de pepephone por no avisar de que hay que hacerlo así. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||