Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/16, 10:15:20
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues busca mejor, que te habrás dejado alguno que otro.
La cámara monocromo del P9 en teoría sirve para captar el doble de luz pero se ha visto que no es cierto, y si tapas la lente monocromo las fotos las hace prácticamente igual y los videos también.
Sé qué es el modo manual y lo uso a veces, por qué lo preguntas?
Pasate por el foro del p9 y mira sus fotos

Tambien echale un ojo a un articulo que hizo un usuario del foro sobre la doble camara haciendo fotos mientras tapaba la lente monocromo y veras que hay mucha diferencia

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita

Viejo 16/12/16, 10:57:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Pasate por el foro del p9 y mira sus fotos

Tambien echale un ojo a un articulo que hizo un usuario del foro sobre la doble camara haciendo fotos mientras tapaba la lente monocromo y veras que hay mucha diferencia
No estoy viendo más que fotos subidas en tapatalk... con lo que quedan hipercomprimidas y muy empequeñecidas hasta un punto que se convierten en una mierda.

Me parece de risa que se haga esto para demostrar la supuesta calidad de fotos, y más que lo haga gente que va de entendida en el tema... en fin.

Hay que subirlas en webs de hosting de imágenes gratis y que no produzcan apenas pérdida de calidad, como por ejemplo imgsafe.org, es la página que utilicé para postear fotos de muestra de mi nubia.

Última edición por NixxxoN Día 16/12/16 a las 11:03:54.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
No estoy viendo más que fotos subidas en tapatalk... con lo que quedan hipercomprimidas y muy empequeñecidas hasta un punto que se convierten en una mierda.

Me parece de risa que se haga esto para demostrar la supuesta calidad de fotos, y más que lo haga gente que va de entendida en el tema... en fin.

Hay que subirlas en webs de hosting de imágenes gratis y que no produzcan apenas pérdida de calidad, como por ejemplo imgsafe.org, es la página que utilicé para postear fotos de muestra de mi nubia.
El p9 tiene un camarón compi
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 11:07:21
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Pues no he visto ningun gama media que haga fotos de noche como mi p9. Y lo de que la doble camara es puro marketing, no te lo crees ni tu

Sabes lo que es el modo manual? Y manejarlo?
''Según la compañía, la cámara del P9 permite captar un 90% más luz que el Samsung Galaxy S7 y un 270% más que el iPhone 6s''

Si esta frase no es marketing puro, sabiendo que la frase es hasta mentira porque el S7 capta mucha más luz que el P9 en todas las situaciones y sobretodo de noche, que baje Dios y lo vea.

Con esto no quiero menospreciar la cámara del P9, a mi me parece muy muy buena, pero han intentado vender la doble cámara como si fuera la revolución en la fotografía, telita...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 11:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El p9 tiene un camarón compi
Inferior a la competencia en fotos de noche y en vídeo.

Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
''Según la compañía, la cámara del P9 permite captar un 90% más luz que el Samsung Galaxy S7 y un 270% más que el iPhone 6s''

Si esta frase no es marketing puro, sabiendo que la frase es hasta mentira porque el S7 capta mucha más luz que el P9 en todas las situaciones y sobretodo de noche, que baje Dios y lo vea.

Con esto no quiero menospreciar la cámara del P9, a mi me parece muy muy buena, pero han intentado vender la doble cámara como si fuera la revolución en la fotografía, telita...
Eso es.

Además por si alguien se olvidaba, utilizaron una DSLR de alta gama con lente de 4000€ para hacer una foto promocional haciendo creer que estaba hecha con el P9
https://okdiario.com/tecnologia/2016...uawei-p9-19018
Han tirado mucho de marketing engañoso esos de Huawei.

Para mí solo llega justito al top 10.
S7,G5, G4, HTC 10, los iphone 7 y 6s e incluso el sony XZ los pondría por encima.

Última edición por NixxxoN Día 16/12/16 a las 11:15:11.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eso es.

Además por si alguien se olvidaba, utilizaron una DSLR de alta gama con lente de 4000€ para hacer una foto promocional haciendo creer que estaba hecha con el P9

S7,G5, G4, HTC 10, los iphone 7 y 6s e incluso el sony XZ los pondría por encima.
No estoy de acuerdo...lo has tenido??? Y el mate 9 mejora al p9 aún mas
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 11:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es necesario tenerlo, en internet hay la tira y media de comparativas para valorar, y me he mirado muchas. En prácticamente todas el P9 sale perdiendo respecto a otros de la competencia
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 12:04:31
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16

Eso es.

Okdiario? Guau, la pagina mas seria y entendida del planeta...... esperas algo bueno de donde es "reportero" alvaro ojeda?
Mira como es ese tio. Primero dice que solo ha visto las fotos subidas a tapatalk, luego que compararivas (y hasta dinde yo he visto, la mayoria de comparativas las hacen solo en automatico)

Es curioso que alguien que nunca ha tenido un movil lo critique, y luego se queja de gente que odia porque una marca les salio de outa pena y encima alegando que quienes se quejan nunca han tenido moviles de esa marca.

En mi casa esta el P9, Lg G5, Iphone 6 y mis hermanos tienen los Galaxy S6 y S7. Que me digan aue la camara del P9 es gama media (eso lo ha dicho @NixxxoN ) esque no tiene ni puta idea de lo que es una foto

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Okdiario? Guau, la pagina mas seria y entendida del planeta...... esperas algo bueno de donde es "reportero" alvaro ojeda?

Mira como es ese tio. Primero dice que solo ha visto las fotos subidas a tapatalk, luego que compararivas (y hasta dinde yo he visto, la mayoria de comparativas las hacen solo en automatico)

Es curioso que alguien que nunca ha tenido un movil lo critique, y luego se queja de gente que odia porque una marca les salio de outa pena y encima alegando que quienes se quejan nunca han tenido moviles de esa marca.

En mi casa esta el P9, Lg G5, Iphone 6 y mis hermanos tienen los Galaxy S6 y S7. Que me digan aue la camara del P9 es gama media (eso lo ha dicho @NixxxoN ) esque no tiene ni puta idea de lo que es una foto
Amén, totalmente de acuerdo tío!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O entiendes lo que te da la gana o tienes problemas de comprensión lectora tio.

Estoy diciendo que las fotos en tapatalk no sirven para ver la calidad real de las fotos, porque me has dicho que me vaya al subforo del p9, es lo que he hecho y es lo que me he encontrado.

Luego he dicho que en cuanto a fotos nocturnas, el P9 parece casi un gama media porque no llega a la calidad de los mejores... A no ser que hayan hecho una mejora considerable de software, casi todo lo que he visto me ha decepcionado comparándolo con el S7 y el G5.

A ver si ahora me has entendido mejor.

Y repito, por si no quedaba claro, el p9 tiene buena cámara, pero no creo que esté al nivel de los mejores.

Por cierto, si no te sirve OKDIARIO, aquí va un enlace de BusinessInsider, y te puedo poner muchos más http://www.businessinsider.com/how-a-fake-photo-got-used-in-a-huawei-p9-ad-2016-7

Última edición por NixxxoN Día 16/12/16 a las 12:16:19.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Es un poco raro esto de definir la mejor cámara o no sin haberlas probado...decidir que las opiniones de otros no están fundamentadas con sus fotos o fotos que otros deciden y para ello apoyarlo en fotos que yo he visto por ahí

Pero esto son los foros...cabe todo

Yo tengo el P9, y hace fotazas...no se si mejor peor o igual que otros....pero fotazas descomunales y si se le sabe sacar partido toqueteando cosas, imagino que aún todo mejorará

Con poca luz? Con poca luz y movimientos? Pues con poca luz no hay un móvil hoy día que haga fotos de 10...ahí ya la subjetividad de cada uno

El día que salga el móvil infalible en todos los apartados avisadme que ahorre para pillarmelo...cueste lo que cueste

Mientras tanto y habiendo probado tanto el iPhone como el Samsung buques de gama...permitidme que por su cámara yo no justifique gastarme más de lo que vale el Huawei ni loco

En condiciones estándar que son el 95% de fotos que hacemos todos, no merece la pena

Mi resumen es que a estos niveles está todo muy parejo...las diferencias solo van en matices

Vamos a dejarnos de haterismos que hablamos de móviles y no somos niños
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O entiendes lo que te da la gana o tienes problemas de comprensión lectora tio.

Estoy diciendo que las fotos en tapatalk no sirven para ver la calidad real de las fotos, porque me has dicho que me vaya al subforo del p9, es lo que he hecho y es lo que me he encontrado.

Luego he dicho que en cuanto a fotos nocturnas, el P9 parece casi un gama media porque no llega a la calidad de los mejores... A no ser que hayan hecho una mejora considerable de software, casi todo lo que he visto me ha decepcionado comparándolo con el S7 y el G5.

A ver si ahora me has entendido mejor.

Y repito, por si no quedaba claro, el p9 tiene buena cámara, pero no creo que esté al nivel de los mejores.

Por cierto, si no te sirve OKDIARIO, aquí va un enlace de BusinessInsider, y te puedo poner muchos más http://www.businessinsider.com/how-a-fake-photo-got-used-in-a-huawei-p9-ad-2016-7
Mintieron con esa foto de su publicación...Como mienten todas las campañas de cualquier producto

Les pillaron y lo reconocieron... aunque dejaron caer (yo no vi el anuncio para ver si era así o no) que nunca dijeron que esa foto se sacara con un p9

No creo yo que aporte mucho al debate de si la cámara del p9 es mejor o peor

P.d. iPhone te está metiendo publi todo este mes en tv de la resistencia al agua del terminal...metido en un charco, en un vaso de agua mientras suena la música...etc...y al mismo tiempo, fíjate en la letra pequeña abajo, te ponen que la garantía no se hace cargo de fallos por humedad....einh? Hablamos de que están vendiendo unas bondades que si fallan nos comemos el móvil con patata??

Ves como todo es puro marketing?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Mintieron con esa foto de su publicación...Como mienten todas las campañas de cualquier producto

Les pillaron y lo reconocieron... aunque dejaron caer (yo no vi el anuncio para ver si era así o no) que nunca dijeron que esa foto se sacara con un p9

P.d. iPhone te está metiendo publi todo este mes en tv de la resistencia al agua del terminal...metido en un charco, en un vaso de agua mientras suena la música...etc...y al mismo tiempo, fíjate en la letra pequeña abajo, te ponen que la garantía no se hace cargo de fallos por humedad....einh? Hablamos de que están vendiendo unas bondades que si fallan nos comemos el móvil con patata??

Amén compi, lo del iPhone es de traca!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 12:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amén compi, lo del iPhone es de traca!!
No veremos 8 mil artículos hablando de publicidad engañosa como ésta pillada a Huawei

Es la manzanita y el gasto en marketing es tan brutal que llegara el día que vendan una maqueta de exposición a 200 Eu y se compre.

Si hablamos del marketing para valorar o no un producto...mal vamos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pierno su comentario:
Viejo 16/12/16, 12:30:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No veremos 8 mil artículos hablando de publicidad engañosa como ésta pillada a Huawei

Es la manzanita y el gasto en marketing es tan brutal que llegara el día que vendan una maqueta de exposición a 200 Eu y se compre.

Si hablamos del marketing para valorar o no un producto...mal vamos
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un poco raro esto de definir la mejor cámara o no sin haberlas probado...decidir que las opiniones de otros no están fundamentadas con sus fotos o fotos que otros deciden y para ello apoyarlo en fotos que yo he visto por ahí

Pero esto son los foros...cabe todo

Yo tengo el P9, y hace fotazas...no se si mejor peor o igual que otros....pero fotazas descomunales y si se le sabe sacar partido toqueteando cosas, imagino que aún todo mejorará

Con poca luz? Con poca luz y movimientos? Pues con poca luz no hay un móvil hoy día que haga fotos de 10...ahí ya la subjetividad de cada uno

El día que salga el móvil infalible en todos los apartados avisadme que ahorre para pillarmelo...cueste lo que cueste

Mientras tanto y habiendo probado tanto el iPhone como el Samsung buques de gama...permitidme que por su cámara yo no justifique gastarme más de lo que vale el Huawei ni loco

En condiciones estándar que son el 95% de fotos que hacemos todos, no merece la pena

Mi resumen es que a estos niveles está todo muy parejo...las diferencias solo van en matices

Vamos a dejarnos de haterismos que hablamos de móviles y no somos niños
Como le gusta a la gente barrer pa casa.
El mejor es este porque es el que tengo yo... qué tipico.
La imparcialidad brilla por su ausencia, como si se hablara de fútbol y de barça-madrid XD
No es haterismos, es decir lo que hay.
Sobretodo en cuanto a vídeo, la diferencia entre un p9 y un S7 por ejemplo, no es precisamente baja, es bastante alta.

No, todos no lo hacen, eso no es verdad.

Es algo que está mal, y cuando una marca hace eso es que no está muy segura de que su producto esté a la altura, y eso es criticable sea Huawei, sea apple o quien sea, y eso de que "apple también lo hace" no es excusa para justificarlo.

Última edición por NixxxoN Día 16/12/16 a las 12:38:21.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es algo que está mal, y cuando una marca hace eso es que no está muy segura de que su producto esté a la altura, y eso es criticable sea Huawei, sea apple o quien sea, y eso de que "apple también lo hace" no es excusa para justificarlo.
Pero que estás dando valor a una foto de un anuncio, que ni Dios hace con el terminal, para decir que lo hicieron porque no se fían

Tu te lees??
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Habiendo probado toda la gama alta Android de este año no sabría decir cuál es mejor en fotografía, s7, g5, htc 10 o p9, todas muy buenas para hablar de un móvil.

Creo que estaría la cosa entre el s7 y el g5, y creo que sería para el g5 por el plus del gran angular, pero como digo, muy reñida la cosa.

De iPhone no hablo porque no he probado...aún...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como le gusta a la gente barrer pa casa.
El mejor es este porque es el que tengo yo... qué tipico.
La imparcialidad brilla por su ausencia, como si se hablara de fútbol y de barça-madrid XD
No es haterismos, es decir lo que hay.
Sobretodo en cuanto a vídeo, la diferencia entre un p9 y un S7 por ejemplo, no es precisamente baja, es bastante alta.

Por cierto...no leí tu inicio de post

Si vas a inventarte palabras mías como un bebé para de debatir...avisa...y te trataré como a mis hijos

Donde dije yo que el mejor es el que tengo yo? Donde barro para casa?

Muy mal compi ...piensa antes de escribir porque solo quedas peor haciendo estas cosas asi
Responder Con Cita

Viejo 16/12/16, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que estás dando valor a una foto de un anuncio, que ni Dios hace con el terminal, para decir que lo hicieron porque no se fían
Tu te lees??
Estoy diciendo lo que hay, que huawei ha hecho publicidad engañosa para intentar "colar" que su cámara hace fotos mucho mejores que la realidad, y eso no es bueno, lo mires por donde lo mires.
Por cierto...no leí tu inicio de post

Si vas a inventarte palabras mías como un bebé para de debatir...avisa...y te trataré como a mis hijos

Donde dije yo que el mejor es el que tengo yo? Donde barro para casa?

Muy mal compi ...piensa antes de escribir porque solo quedas peor haciendo estas cosas asi
Si, creo que barres pa casa aunque tu no lo notes, oye que no pasa nada, eres libre de hacerlo, sin acritud ni nada eh?
Es al revés de lo que dices, yo en un foro digo siempre lo que pienso para bien o para mal, no pretendo quedar bien con nadie.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:31:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /