|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar x10 mini pro
Hay alguna manera de liberar el x10 mini pro gratis?
Tengo el codigo imei y el imei sv. Gracias a los que ayuden. |
|
||||
|
||||
Yo tb me apunto a ver que pasa....
Me extraña que no haya ningún modo gratis después de todo lo que se avanza con las Roms y eso.. SALUDOS |
|
||||
|
||||
nop, gratis de momento nada. el unico movil de los ultimos que se puede liberar gratis es el sgs y el sgs2. los sony son unos 20€
|
|
||||
|
||||
Me parece un precio todavía elevado, aunque hace meses era unos 40 euros.
Al año VF te da el código por 6 o 9 euros, no recuerdo. Eso sí, lo he probado con 2 móviles, y a mí las dos veces me lo han dado erróneo, aunque en foros dicen que hay gente a quien sí le ha funcionado. Tendré mala suerte... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
eo?? Nadie puede confirmarlo?
|
|
||||
|
||||
Yo me he pasado por la pagina que pone en el video y para descargarse es un poco raro... ya que te desvía a una pag y tienes q meter el num de telefono o ser usuario premium...
Tambien he buscado el programa con la mula y con google y por el momento no he encontrado nada... si encuentro algo ya os aviso.
|
||||
|
||||
+1 A mi me pasa igual...a ver si hay novedades...
|
|
||||
|
||||
en el servicio de HTCmania, es por unos 10 leureles, sale en la parte de arriba del foro, lo que no se si es valido para el mini/pro.
Preguntar en ese hilo, por aplicaciones yo no lo forzaria, ya que en el galaxy k se hace con una app, si a la primera no funciona no se debe volver a intentar x si se escacharra el bichejo... |
|
||||
|
||||
hola gente soy nuevo en este foro,he estado mirondo varios dias por el foro la forma de liberar mi nuevo movil el sony ericson x10 mini pro y de momento no encuentro la forma de liberar de forma gratis o economica,si alguien me puede ayudar o pasar enlaces de como liberar lo agradeceria.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Yo también llevo tiempo buscando un método. He mirado por foros flipinos y demás historias, ahi veo que la gente pilota mucho del tema. Sé que programa has de utilzar para eso. pero necesitas una cuenta con 10 créditos que equivale a una liberación. El programa en si se llama ezSEMC. Previo a eso debes instalar unos drivers para el USB para el "seking".
A ver si alguien más entiende de este asunto y nos echa una mano. |
![]() |
![]() |
||||||
|