ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/16, 13:47:29
Array

[xs_avatar]
JARDESS JARDESS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4
Tu operador: Jazztel
Acabo de instalarla y todo bien. Pero cuando quiero entrar en las opciones de desarrollo me da un error y cierra los ajustes

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Viejo 11/12/16, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
kazushi kazushi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6A
Tu operador: Pepephone
Problema de traduccion, en ingles funciona bien. Esperemos que para la semana proxima lo arreglen, que avisados estan
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 09:17:09
Array

[xs_avatar]
Frank.Grimes Frank.Grimes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Update to date!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 10:14:55
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JARDESS Ver Mensaje
Acabo de instalarla y todo bien. Pero cuando quiero entrar en las opciones de desarrollo me da un error y cierra los ajustes

Yo la instalé ayer jueves y me pasa lo mismo, imposible entrar en opciones de desarrollo. Conecté el móvil al ordenador y al no poder activar la depuración USB no me dejaba ver a través del explorador la SD ni las carpetas, solo me lo reconoce como reproductor multimedia, pero en cambio, si pongo el móvil en fastboot y lo conecto al ordenador, el MiFlash si que lo reconoce, al menos al pinchar en refresh aparece una línea con la numeración asignada al móvil, vamos, el mismo número que apareció cuando tuve que flashear una ROM por fastboot porque le metí el TWRP 3.0.0.0 y me dejó el móvil muerto en el logo de MI, menudo susto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, una ayudita, es que en este par de años que tengo el Mi 3W, siempre he llevado la misma ROM que le metí al principio, una KitKat y hasta ahora no había necesitado ni flashear por fastboot ni nada. Entonces, ahora, solo necesito hacer una copia de seguridad desde Miui del móvil y luego a través del TWRP instalar la ROM, luego hacer 1 o 2 factory reset y reiniciar, y ya cuando acabe de arrancar y teclear todo lo que me pide el móvil al iniciarse después de un reseteo de fábrica, recuperar dicha copia de seguridad y volveré a tenerlo todo sin necesidad de volver a instalar aplicaciones una a una ni de configurar cuentas ni de enlazar dispositivos, tipo la Mi Band 2 ni nada no ???

Si ésta nueva ROM también fallase y quisiera cambiar de ROM, por decir algo a una estable de xiaomi.eu, el proceso es el mismo, instalar a través de TWRP, factory reset y restaurar copia de seguridad y todo a funcionar, bueno, si el proceso no tiene ningún fallo está claro.

Y si quisiera meter una de las oficiales globales multilenguaje, lo mismo supongo no ???, pero si metiera la ROM que sea por fastboot, también me funcionaría meter la copia de seguridad y recuperar todo lo instalado ???

Perdonad por tanta pregunta, pero estoy un poco verde, jajaja.

Saludos y gracias.

Última edición por Joedmjm Día 16/12/16 a las 10:27:47.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
Arroarrofran Arroarrofran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: 669347570
Tu operador: Movistar
Alguno me puede ayudar necesito la ROM Windows mobile para Xiaomi mi3 O si existe gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
Error mio.

Última edición por hondapanan Día 16/12/16 a las 16:37:22.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 20:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joedmjm Ver Mensaje
Yo la instalé ayer jueves y me pasa lo mismo, imposible entrar en opciones de desarrollo. Conecté el móvil al ordenador y al no poder activar la depuración USB no me dejaba ver a través del explorador la SD ni las carpetas, solo me lo reconoce como reproductor multimedia, pero en cambio, si pongo el móvil en fastboot y lo conecto al ordenador, el MiFlash si que lo reconoce, al menos al pinchar en refresh aparece una línea con la numeración asignada al móvil, vamos, el mismo número que apareció cuando tuve que flashear una ROM por fastboot porque le metí el TWRP 3.0.0.0 y me dejó el móvil muerto en el logo de MI, menudo susto.

Saludos.
Es un fallo de la traducción, si lo pones en ingles, ya te deja entrar en las opciones de desarrollo
Viejo 16/12/16, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un fallo de la traducción, si lo pones en ingles, ya te deja entrar en las opciones de desarrollo
Si señor, buena observación, lo raro es que ya estaba activado el modo depuración USB y en cambio, cuando lo conecté al PC, no pude acceder a la SD, solo como reproductor multimedia, raro raro.

Por cierto, puedes echarme una mano con las dudas que he comentado en mi anterior post, es para estar más seguro para cuando meta la nueva versión u otras versiones, es que estoy un poco pez en el asunto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 23:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, una ayudita, es que en este par de años que tengo el Mi 3W, siempre he llevado la misma ROM que le metí al principio, una KitKat y hasta ahora no había necesitado ni flashear por fastboot ni nada. Entonces, ahora, solo necesito hacer una copia de seguridad desde Miui del móvil y luego a través del TWRP instalar la ROM, luego hacer 1 o 2 factory reset y reiniciar, y ya cuando acabe de arrancar y teclear todo lo que me pide el móvil al iniciarse después de un reseteo de fábrica, recuperar dicha copia de seguridad y volveré a tenerlo todo sin necesidad de volver a instalar aplicaciones una a una ni de configurar cuentas ni de enlazar dispositivos, tipo la Mi Band 2 ni nada no ???

Si ésta nueva ROM también fallase y quisiera cambiar de ROM, por decir algo a una estable de xiaomi.eu, el proceso es el mismo, instalar a través de TWRP, factory reset y restaurar copia de seguridad y todo a funcionar, bueno, si el proceso no tiene ningún fallo está claro.

Y si quisiera meter una de las oficiales globales multilenguaje, lo mismo supongo no ???, pero si metiera la ROM que sea por fastboot, también me funcionaría meter la copia de seguridad y recuperar todo lo instalado ???

Perdonad por tanta pregunta, pero estoy un poco verde, jajaja.

Saludos y gracias.
Yo lo hago así cada vez que cambio de rom, pasé de la global, a la china, de la china a la eu, y ahora estoy con m-globe, y hago asi: con la aplicacion hago copia de seguridad, despues wipeo todo menos system y sd interna, instalo, y cuando arranca, restauro copia de seguridad desde la aplicación. Y el único problema es que algunas app. no las haya grabado el backup, (no se porqué), y entonces no me las instala, siempre me lo hace con alguna aleatoriamente, pero nada más. Eso si antes de nada hago un backup con twrp a un pen otg, y desde ahí instalo también la rom que pretenda instalar
Viejo 19/12/16, 10:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo hago así cada vez que cambio de rom, pasé de la global, a la china, de la china a la eu, y ahora estoy con m-globe, y hago asi: con la aplicacion hago copia de seguridad, despues wipeo todo menos system y sd interna, instalo, y cuando arranca, restauro copia de seguridad desde la aplicación. Y el único problema es que algunas app. no las haya grabado el backup, (no se porqué), y entonces no me las instala, siempre me lo hace con alguna aleatoriamente, pero nada más. Eso si antes de nada hago un backup con twrp a un pen otg, y desde ahí instalo también la rom que pretenda instalar
Cuando dices que haces desde TWRP un backup, supongo que te refieres a la ROM no a otra cosa como aplicaciones ???

Yo tengo un cable OTG que he llegado a usar con el Mi3, pero desde hace un tiempo no me funcionaba, pensaba que podía ser por el tipo de formato de archivos del Pendrive que usaba, pero no, he visto que ni en FAT32 y exFat me lo reconoce ni tampoco un Redmi 3S Pro que tiene mi mujer, por lo cual, me imagino que el cable se habrá estropeado, así que tendré que pasar dichas copias al ordenador por si acaso y pillarme otro cable o ya puestos, como tú un pen-otg directamente.

Muchas Gracias por la ayuda y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 10:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando dices que haces desde TWRP un backup, supongo que te refieres a la ROM no a otra cosa como aplicaciones ???

Yo tengo un cable OTG que he llegado a usar con el Mi3, pero desde hace un tiempo no me funcionaba, pensaba que podía ser por el tipo de formato de archivos del Pendrive que usaba, pero no, he visto que ni en FAT32 y exFat me lo reconoce ni tampoco un Redmi 3S Pro que tiene mi mujer, por lo cual, me imagino que el cable se habrá estropeado, así que tendré que pasar dichas copias al ordenador por si acaso y pillarme otro cable o ya puestos, como tú un pen-otg directamente.

Muchas Gracias por la ayuda y un saludo.
Si me refiero a hacer un backup de la rom, por lo que pueda pasar, aunque rara vez tuve que tirar de el

Viejo 23/12/16, 11:23:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una rom navideña poco ambiciosa, la verdad... Felices fiestas a todos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/16, 20:35:16
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Frank.Grimes Ver Mensaje
Una rom navideña poco ambiciosa, la verdad... Felices fiestas a todos!

Esta semana no la toco, lo dejamos para año que viene.

Enviado desde mi MI 3W
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 13:02:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenemos rom tempranera. Como dato interesante, Mi4 se suma a la fiesta de Android 7.0

Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tenemos rom tempranera. Como dato interesante, Mi4 se suma a la fiesta de Android 7.0

Me extraña un poco.
Y eso?

Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 13:25:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Me extraña un poco.
Y eso?
Bueno, no lo digo yo, lo dice Xiaomi.eu en la rom de esta semana:

For Mi4c, Mi4s, MiNotePRO stopped 5.1 updates because of testing Android 7.0
For MiMAX and MiMAX Pro released 6.12.22 Android 6.0 as final step before Android 7.0 installation

Quizás sería más adecuado decir que se sumarán en breve algunas versiones de Mi4...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/16, 13:41:52
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Bueno, no lo digo yo, lo dice Xiaomi.eu en la rom de esta semana:

For Mi4c, Mi4s, MiNotePRO stopped 5.1 updates because of testing Android 7.0
For MiMAX and MiMAX Pro released 6.12.22 Android 6.0 as final step before Android 7.0 installation

Quizás sería más adecuado decir que se sumarán en breve algunas versiones de Mi4...
Ah. Eso sí.
Los mi4 que no llevan SD800/801.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rom updated!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/17, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Hola a todos, y feliz 2017!!
Llevaba mucho sin escribir un post por aqui, pero lo cierto es que actualizo a diario mi Xiaomi MI3 que, a día de hoy sigue casi igual que hace casi 2.5 años. Con pocos rasguños, pero funcionando bastante bien tanto a nivel de rendimienot como a nivel de batería.
Cada semana he ido atualizando ROM tras ROM, y hacía mucho que no posteaba por aqui (aunque suelo leer los mensajes, aunque ha caido bastante este post).

Unicamente quería comentar que, desde hace 2-3 actualizaciones, el Chrome se me cierra de vez en cuando... y solo me ocurre con el Chrome y en este teléfono. He borrado la cacheé de la app, y reinstalado varias veces con varias versiones diferentes y sigue igual. ¿Teneéis el mismo problema?
En alguna ocasión, con otras ROMS de otros años, me pasaba lo mismo con Spotify, pero despues de varias (bastantes) ROMS ya empezó a funcionar sin provocar ninguna caída de la app.

Lo único que hehco de menos a este movil es que, 16gb de almacenamiento se me quedan un poco cortos a día de hoy, pero está teniendo una vejez batstantebuena

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 00:32:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /