Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/12/16, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tommy82 Ver Mensaje
No me asustes!!!!!!
No te asusto. Te cuento mi realidad. Eso de envío inmediato es totalmente mentira y hablo desde mi experiencia
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/16, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por indisvq Ver Mensaje
No te asusto. Te cuento mi realidad. Eso de envío inmediato es totalmente mentira y hablo desde mi experiencia
Ese modelo parece ser que se ha agotado y es posible que no vuelvan a tener stock, ahora sólo hay del blanco de 32GB si no me equivoco.

Puedes cambiar de color o cancelar el pedido.

Saludos.
Viejo 15/12/16, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Ese modelo parece ser que se ha agotado y es posible que no vuelvan a tener stock, ahora sólo hay del blanco de 32GB si no me equivoco.

Saludos.
Juan y entonces pq lo siguen vendiendo en la página (poniéndo k está en stock) y tu poniéndolo en el primer post?.

Tengo que enterarme por esta vía de que ni lo tienen ni lo van a tener?

De verdad te parece serio llevar una conjunta dando datos falsos como el envío inmediato y ahora diciendo que está agotado y k no lo van a tener?

Corrige el primer post para que ningún otro usuario sea engañado comprando un producto y con unas condiciones que ya ni están ni se las espera.
Viejo 15/12/16, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Juan y entonces pq lo siguen vendiendo en la página (poniéndo k está en stock) y tu poniéndolo en el primer post?.

Tengo que enterarme por esta vía de que ni lo tienen ni lo van a tener?

De verdad te parece serio llevar una conjunta dando datos falsos como el envío inmediato y ahora diciendo que está agotado y k no lo van a tener?

Corrige el primer post para que ningún otro usuario sea engañado comprando un producto y con unas condiciones que ya ni están ni se las espera.
El cupón no funciona, por lo que por mi conjunta no puede pedirse, compañero, no varía el precio.

Sobre el envío inmediato, la gente que ha pedido el blanco de 32GB anoche ha comentado que se lo han enviado.

Saludos.
Viejo 15/12/16, 15:32:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El cupón no funciona, por lo que por mi conjunta no puede pedirse, compañero, no varía el precio.

Sobre el envío inmediato, la gente que ha pedido el blanco de 32GB anoche ha comentado que se lo han enviado.

Saludos.
Juan cuando yo lo compré funcionaba y por eso hice el pedido. Compré bajo esas condiciones no bajo las k pongan posteriormente.
Viejo 15/12/16, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
 Cita: Originalmente Escrito por jarico85 Ver Mensaje
Recibidos dos MI5 blancos de 32G pedidos el día 24. Pese ha haber pedido la versión china, me han vendo con adaptadores para el enchufe EU, se agradece aunque la calidad no sea muy buena. Como me esperaba, la caja ha venido abierta en los dos, pero no he tenido tiempo de encenderlos.

Suerte a los que estáis esperando el vuestro. En Vitoria (donde lo he recibido), correos esta colapsado. Espero que en otros sitios este mejor la cosa.
En Vitoria esta el centro de distribución de correos para la mitad norte de España, raro sería que no estuvieran colapsados en estas fechas.
Viejo 15/12/16, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
tommy82 tommy82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: ONO

Saludos.
Yo e pedido el blanco el de 32 gigas me confirmas que hay stock porque sino que devuelvan el dinero y ya me apaño
Viejo 15/12/16, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo e pedido el blanco el de 32 gigas me confirmas que hay stock porque sino que devuelvan el dinero y ya me apaño
Tommy el problema es comprarlo y ahora tener k reclamar pq no haya el artículo... Sino hay stock k no lo vendan y que no jueguen con nuestro dinero.
Viejo 15/12/16, 20:19:56
Array

[xs_avatar]
franchue1493 franchue1493 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Pillado el blanco por 209€!
Viejo 15/12/16, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
tommy82 tommy82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: ONO
Tommy el problema es comprarlo y ahora tener k reclamar pq no haya el artículo... Sino hay stock k no lo vendan y que no jueguen con nuestro dinero.
La verdad es que yo lo e comprado también y viendo tu comentario me e acogonado
Viejo 15/12/16, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
freedomsearcher freedomsearcher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

La verdad es que yo lo e comprado también y viendo tu comentario me e acogonado
Lamento decirte que yo lo pedí el 15/11, hoy hace un mes, y ni ha llegado ni se le espera.
Estoy con el compañero: el envío inmediato es mentira. Porque no es siempre inmediato: A veces sí y a veces no. Y la persona que organiza la conjunta se lava las manos cuando las condiciones cambian. En vez de exigirle a la tienda que cumpla las condiciones o, en su defecto exigirle compensaciones, da la callada por respuesta o se escuda en "yo creía, no estaba seguro" etc.
No recomiendo esta conjunta. Hay otros sitios donde se organizan conjuntas serias. Ésta no lo es.
Viejo 15/12/16, 23:44:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por freedomsearcher Ver Mensaje
Lamento decirte que yo lo pedí el 15/11, hoy hace un mes, y ni ha llegado ni se le espera.
Estoy con el compañero: el envío inmediato es mentira. Porque no es siempre inmediato: A veces sí y a veces no. Y la persona que organiza la conjunta se lava las manos cuando las condiciones cambian. En vez de exigirle a la tienda que cumpla las condiciones o, en su defecto exigirle compensaciones, da la callada por respuesta o se escuda en "yo creía, no estaba seguro" etc.
No recomiendo esta conjunta. Hay otros sitios donde se organizan conjuntas serias. Ésta no lo es.
Si te sirve de algo ya hablé con PayPal k es el método de pago k usé y están ya en ello. Si me da tiempo mañana haré varios movimientos más para k este tipo de cosas no sucedan...
Viejo 15/12/16, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por freedomsearcher Ver Mensaje
Yo no lo entiendo.
Paginas mas atras se ha hablado de los problemas que hubo con los "10 dias de envio" y que luego se duplicaban.
Luego el problema de los que compraron la version internacional que valia 30€ mas y que encima venia con rom falsa y siguen esperando alguna "compensacion"
Todas las cajas abiertas y con rom falsas...
Envios sin proteccion...

Y se han publicado enlaces a otras tiendas con precios parecidos (incluso mas bajos) con rom global oficial instalada y seguis comprando en esta conjunta..

Que alguien me lo explique.
Viejo 15/12/16, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Xiaomi Mi5 3GB 32GB sólo 199€
Código: reyesmi5322
http://www.banggood.com/es/Xiaomi-Mi...content=255496
Viejo 16/12/16, 09:33:35
Array

[xs_avatar]
miq63 miq63 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi3
hola , yo tambien hice la compra el 27/11 i aun esta en tratamiento mi5 de 64gb negro y no se que hacer
Viejo 16/12/16, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miq63 Ver Mensaje
hola , yo tambien hice la compra el 27/11 i aun esta en tratamiento mi5 de 64gb negro y no se que hacer
Miq, lo que me ha dicho un poco más arriba k no lo tienen y k igual ni lo vuelven a tener. Una de las condiciones de la conjunta es el envío inmediato y no hace referencia a k ese envío inmediato sea para un modelo en concreto con lo cual dichas condiciones son para todos.

K método de pago usaste? Si es por PayPal te aconsejaría k llamaras y reclamaras. Eso se momento para recuperar tu dinero.

Luego tienes más medios de actuación...

Un saludo
Viejo 16/12/16, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por luthbel Ver Mensaje
Nada compañero, pre-registrado desde el día 26 y todavía igual. Nos tendremos que dar ánimos mutuamente, porque se me está haciendo largo. Y encima leyendo a otros que lo pidieron después y ya lo tienen en las manos...
Ya nos informaras en cuanto te llegue, que a ti te debería llegar unos días antes que a mí.

Espero otro paquete de amazon vía correos y ya lleva 4 días de retraso, cosa no normal en amazon. Si no fuera por que veo que correos va saturado estos días pensaría que se han perdido o ha pasado algo.
Viejo 16/12/16, 11:39:03
Array

[xs_avatar]
miq63 miq63 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi3
he enviado un tiquet i me han respondido esto:
Estimado/a Miquel,
Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Le pedimos la disculpa por largo plazo de manipulación.
Stock y disponibilidad mostrada en este sitio es sólo para su referencia. Si bien nos esforzamos por ofrecer la información más precisa y oportuna de la disponibilidad. La información de disponibilidad puede llegar a ser fuera de fecha y puede cambiar entre el tiempo que ha añadido un artículo a la cesta y el tiempo que su pedido sea recibido. Términos y Condiciones de http://www.igogo.es/m-article-id-84.html
Podemos ofrecerle dos soluciones:
Opción 1. Espere un poco más
Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros.
Opción 2. Elegir un reemplazo
Este producto de color dorado y blanco esta disponible, si quiere un cambio?
Por favor déjeme su decisión.
Miramos adelante a oír de usted.
Gracias por su comprensión.
Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle.
Atentamente,
Alana
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es
Viejo 16/12/16, 12:13:46
Array

[xs_avatar]
raf_a_mom raf_a_mom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Pide reembolso y habré ticket en PayPal pidiendo reembolso también

Viejo 16/12/16, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
luthbel luthbel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Ya nos informaras en cuanto te llegue, que a ti te debería llegar unos días antes que a mí.

Espero otro paquete de amazon vía correos y ya lleva 4 días de retraso, cosa no normal en amazon. Si no fuera por que veo que correos va saturado estos días pensaría que se han perdido o ha pasado algo.
Pues lo admitieron ayer y ya lo tengo en proceso de entrega. A ver si os llega pronto a los que estáis esperando.

Luego comento también qué ROM lleva.

Saludos.

EDITO: Ya lo tengo, como han comentado más arriba, poca protección lleva esta vez, sobrecito de burbujas y ya está. El adaptador al enchufe europeo fuera de la caja. La caja va con los precintos de 'CY' en azul. Esta tarde comento el tema de la ROM.

Última edición por luthbel Día 16/12/16 a las 12:52:32.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 08:03:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /