|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización del HD7 con Microsoft Outlook
Hola a todos!
Quiero sincronizar de forma directa los contactos y calendario con el HD7 (wp7), que programa debo usar. He realizado varias pruebas y no lo logro hacerlo. Alguien ya tuvo la experiencia. Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes, no hay (de momento) nada que permita la sincronización directa.
Yo utilizo un servidor Exchange (no es gratis) pero también puedes utilizar una cuenta de Gmail por ejemplo, todo via internet. No es complicado, avisa si tienes problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Muchas Gracias Antany. De todas formas tenés alguna manera de pasar solo los contactos al menos sin tener que recurrir a los recursos que me mencionaste?? Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo sincronizarlos. He instalado outlook connector para sincronizar con hotmail, pero lo que me crea es otra carpeta de contactos que se llama "contactos en hotmail" a la que solo tengo acceso si estoy conectado a internet. ¿como sincronizo esa carpeta de contactos con la que ya tenía?. Puedo borrar todos los contactos y sustituirlos por los nuevos, pero eso no es sincronizar. Para eso es más sencillo exportar/importar un fichero .csv. Y lo mismo para el calendario.
¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver no se si os servirá, en mi caso tenía lo mismo en outlook que en el antíguo teléfono, una Diamond con WM6.5 últimamente que iba como la seda con outlook. Bién, sigamos.
ME he bajado el Live Essentials, que incluye el outlook conector. He añadido mi cuenta hotmail (que uso para hotmail y xbox live), y me ha sincronizado los contactos del sim con los del Live, esto realmente lo hice ayer noche. Luego he entrado al outlook y efectivamente crea una cuenta nueva y se sincroniza también con live, con lo que los contactos del sim ya los tengo, con eso a mi me bastaba más los del live que he borrado y borraré cosas. Entonces del calendario he ido arrastrando los cíclicos y se te ponen en el mismo sitio manteniendo la programación. Como no tengo muchos, 10 o 15 a lo mejor en todo el año lo he hecho en un momento y del resto pues las 4 cosas de la última semana y un par que tenía programadas y a correr. Lo malo que no puedes directamente, pero una vez te traspasas las cosas a la cuenta nueva ya lo tienes todo sincronizado en los 3 sitios, outlook, live y teléfono. Tengo que probarlo en el curro con el servidor exchange a ver que hace, pero de momento con outlook tampoco ha sido tan duro. Ah y por cierto, el método está en un documento de microsoft, mirado en su propia web no se que tanto raja la gente de que no se puede sincronizar con outlook... solo outlook no, pero con outlook y live es facilísimo (total el teléfono con live lo tienes que tener sincronizado prácticamente por cojones, que más da que el outlook también lo esté) El zune también lo he estado probando tanto en el curro como ahora en casa y me parece una maravilla para traspasar los videos, le falta algun formato más de video compatible, aunque divx y algunos mp4 los pilla bien, y los convierte bastante rápido y con una calidad que no veas (me ha parecido muy buena) al teléfono. El zune en si, una chulada me ha parecido si. Mira que no las tenía todas con el WP7 con todo lo que había leido, pero vamos me he llevado una alegría del copón cuando lo he probado un poco a fondo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Esto que voy a decir no aportará mucho pero estoy alucinando en estos momentos, me acaba de llegar un Lg Optimus 7 y me entero que no puedo sincronizar Outlook de mi pc y del trabajo. Que suba todo a la nube? mis contactos (datos de terceras personas) documentos privados, cuentas, +datos, etc. Creo que voi a seguir con mi Samsung i900 (va de maravilla gracias a este foro) Aprovecho para saludar de nuevo y gracias por todo lo que contais. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Esto que voy a decir no aportará mucho pero estoy alucinando en estos momentos, me acaba de llegar un Lg Optimus 7 y me entero que no puedo sincronizar Outlook de mi pc y del trabajo. Que suba todo a la nube? mis contactos (datos de terceras personas) documentos privados, cuentas, +datos, etc. Creo que voi a seguir con mi Samsung i900 (va de maravilla gracias a este foro) Aprovecho para saludar de nuevo y gracias por todo lo que contais. ![]() Tienes toda la razón del mundo, es una soberana putada que no haya ninguna sincronización offline, pero es algo que estaba ya documentado en este foro
|
||||||
|
||||||