|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OxygenOS 3.5.4 OTA - Stock Marshmallow
Amigos,
Se acaba de publicar tanto la OTA como la ROM completa 3.5.4 de OxygenOS. Aquí la tenéis: http://forum.xda-developers.com/onep...pdate-t3519074 Saludetes, Rumble. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 3.5.3 y desde OTA no me actualiza.
Sabes el changelog? |
|
|
||||
|
||||
|
El changelog:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion de la Rom completa da error 7
salvo lo que pone en XDA PS: Rooted users may either flash the full 3.5.4 Zip or they need to flash the previous full zip 3.5.3 first to overwrite system partition followed by the relevant 3.5.4 OTA zip for a successful flash else just the OTA flash would fail with error 7 in TWRP Yo tengo la 3.53 por OTA. Entiendo que habria que flashear de nuevo la 3.53 full ? Última edición por ER CID Día 14/12/16 a las 20:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion de la Rom completa da error 7
salvo lo que pone en XDA PS: Rooted users may either flash the full 3.5.4 Zip or they need to flash the previous full zip 3.5.3 first to overwrite system partition followed by the relevant 3.5.4 OTA zip for a successful flash else just the OTA flash would fail with error 7 in TWRP Yo tengo la 3.53 por OTA. Entiendo que habria que flashear de nuevo la 3.53 full ? ![]() O flasheas la rom completa 3.5.4, o bien flasheas la 3.5.3 completa en sucio sobre la actual y luego la OTA. Saludetes. Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk Última edición por RumbleRumble Día 14/12/16 a las 21:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible ocultarla me va tan genial el movil q no quiero q un update me la lie pero no consigo ocultar la notificacion
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía twrp bajandome la rom completa.
De momento todo como antes. Aunque no puedo bajar los dpi agusto, porque se desajusta el panel de notificaciones y las fotos del Twitter. Por lo demás perfecto. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta Rooteado y no hay manera. Efectuada limpieza TWRP: Cache/Datos/Dalvik Ahora lo que consigo al instalar es "Patching System image unconditionally", y ahi se queda eternamente tras lfinalizar la barra de progreso. Lo curioso es que al buscar actualizaciones dice que no hay ninguna. Curioso Gracias PD Funcionando. El error venia de transferir un fichero tan grande a traves de Windows, al parecer lo copiaba mal. Lo he transferido al movil a traves de "Wifi File Transfer" y sin problemas. Última edición por ER CID Día 16/12/16 a las 13:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y de momento ninguna diferencia , veremos en un par de días que la testee algo más .
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA 3.5.4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me acaba de saltar la ota pero estoy fuera de casa y al ser root no me la voy a bajar entera ahora....Podía haber un zip flasheable y tira millas jejejj
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA reportan problemas de drenaje de batería con la 3.5.4 así que no tengáis demasiada prisa en actualizar.
Además, confirman desde One Plus que su versión de Oxigen OS basada en Nougat está ahora mismo en fase de prueba y que se lanzará oficialmente dentro de 2 a 4 semanas. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por damsolu Día 19/12/16 a las 22:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado....pero me da miedo instalarla y que tenga problemas de batería!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,fuera miedos!!!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |