|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decirle a mi jefe que me suba el sueldo.
Entre comprar mi cancion favorita que ya he pagado canon. Pagar el impuesto de circulacion ademas de las autopistas de peaje. Pagar las comisiones de mi banco ademas de rescatar a los bancos. Mantener aeropuertos fantasma. No se si voy a tener para comer. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a PIMURSA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que esten buscando algo mas que recaudar gratuitamente por donde sea lo que les quitaron con el anterior canon y no beneficiar en algo los derechos de autor y acabar con la pirateria.... Otra medida mas pepera de las suyas
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los demás, esta es una razón más para comprar en China.
Las autoridades fiscales prefieren cobrar mucho impuesto y canon aunque se venda menos en lugar de cobrar un impuesto razonable sin canon por más modelos vendidos. No da para.mas su capacidad de entendimiento. A este paso se.acabaran forrando las tiendas de aliexpess. |
|
|
||||
|
||||
|
Van ha hacer que se compre mucho mas a China.
Donde tiene la cabeza esta gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... al final han devuelto algo de lo que nos cobraron de mas por el otro canon que segun europa era ilegal??, han bajado el precio de los articulos al quedar demostrado que el anterior canon era ilegal???, o esto es un segundo canon para incrementar doblemente el precio??.
Como la mayoria dicen por aqui al final todo dios comprarremos en china, esos mismo productos que hacen en china y nos quieren meter aqui engordados con impuestos. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que volveré a comprar mi próximo xiaomi a la China Mandarina
|
||||
|
||||
|
Hay que continuar pagando a los mafiosos de las SGAE. Ya vimos a Teddy Bautista robándonos durante 34 años, Si señores, 34 años como capo de tutti capi de las SGAE. Un SINVERGÜENZA y un CARADURA junto a una corte de autores acabados que lo mantuvieron en el cargo gracias a que estar en la junta les proporcionaba unos beneficios inmerecidos. En fin, luego se quejan del IVA y toda la pesca, y la verdad es que solo saben vivir de las subvenciones y de las prebendas por ser lacayos del poder de turno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decirle a mi jefe que me suba el sueldo.
Entre comprar mi cancion favorita que ya he pagado canon. Pagar el impuesto de circulacion ademas de las autopistas de peaje. Pagar las comisiones de mi banco ademas de rescatar a los bancos. Mantener aeropuertos fantasma. No se si voy a tener para comer. ![]() Así sólo penalizan al que sigue las normas... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mugre de gobierno EspañolVenezolano. Que se cree el parasito de la Moncloa? A subvencionar a todos los artistuchos vagos progres e inutiles de este pais a costa otra vez del controbuyente? Los artistas trabajadores no tienen problemas por eso mismo, por que son trabajadores y talentosos. Cuanto me alegro de poder comprar la tecnologia fuera de esta desgracia de pais dirigida por vagos e inutiles como el parasito monclovita.
Última edición por operador2 Día 16/12/16 a las 19:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Mugre de gobierno EspañolVenezolano. Que se cree el parasito de la Moncloa? A subvencionar a todos los artistuchos vagos progres e inutiles de este pais a costa otra vez del controbuyente? Los artistas trabajadores no tienen problemas por eso mismo, por que son trabajadores y talentosos. Cuanto me alegro de poder comprar la tecnologia fuera de esta desgracia de pais dirigida por vagos e inutiles como el parasito monclovita.
![]() Y hay mejores formas de ayudar a los artistas que subiendo el precio de el material necesario para escucharlos... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A, pero se a dejado de pagar ?😳 No hablar mucho de compra cosa afuera porque Montoro quiere meter mano a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A bajar todo lo que se pueda ,que ya pago los derechos de autor por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que devuelvan el dinero que se llevaron unos cuantos que trabajaban en la SGAE y después que nos lo reclamen a los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con esto ya no tendremos "música ilegal" en el móvil, o peliculas o lo que sea, ahora ya podremos decir "hemos pagado por ello".
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||