|
||
|
|
||||
|
||||
|
S2
|
|
||||
|
||||
|
Eso del Framework, que es, o para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo V3.2. (ver changelog) lo mas destacable, poder hacer screenshots desde el boton power (pulsas hasta que aparezcan las opciones y allí seleccionas screenshot)
Espero que este subida en 20 minutos. S2
Última edición por XATXIN Día 10/07/11 a las 22:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces cuando se sobrecalienta ( y esto ocurre con todas ls rooms incluso oficiales) el dispositivo se reinicia para protejer el terminal. Suele ocurrir cuando esta enchufado en carga y usándose a la vez y si encima esta en carga con el coche se sobrecalienta muchisimo.
S2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mira me gustaría saber si se podría poner la pantalla de iphone, cuando recibes llamadas o cuando la vas a hacer, tipo MIUI, me gustaría saberlo, por si puedo yo modificar con tu permiso tu ROM y tenerla un poco más vistosa, aunq consuma un poco más. No se , si habría que modificar el framework, o no se puede hacer nada.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo xatxin ante todo felicitaciones por tan buena rom la mejor que he probado hasta ahora es la mas estable, bueno queria saber si podras tener en cuanta para proximas versiones añadir mas efectos de transicion en el movimiento de ventanas, mas temas para el lockscreen y mas temas para el sistema para que asi pueda ser mas configurable aun ...bueno espero que consideres este pedido para futuras versiones...gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo xatxin ante todo felicitaciones por tan buena rom la mejor que he probado hasta ahora es la mas estable, bueno queria saber si podras tener en cuanta para proximas versiones añadir mas efectos de transicion en el movimiento de ventanas, mas temas para el lockscreen y mas temas para el sistema para que asi pueda ser mas configurable aun ...bueno espero que consideres este pedido para futuras versiones...gracias y saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mira me gustaría saber si se podría poner la pantalla de iphone, cuando recibes llamadas o cuando la vas a hacer, tipo MIUI, me gustaría saberlo, por si puedo yo modificar con tu permiso tu ROM y tenerla un poco más vistosa, aunq consuma un poco más. No se , si habría que modificar el framework, o no se puede hacer nada.
Gracias ![]() Gracias por aportar en este foro y siento no poder ayudarte mas, si recuerdo cual era la app la comentaré por aquí.
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo, que lo de las transiciones te lo da el launcher que lleves, sobre los temas de lockscreen hay programitas que te lo puedes configurar como tú quieras, creo que puse uno muy chulo en unos post más atras y sobre los temas del sistema eso ya tiene que decirtelo Xatxin, espero haber sido de ayuda
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
|
http://androidzone.org/wp-content/up...ng-468x262.jpg a esto: http://somosmac.com/img/somosmac/200...3g_llamada.jpg Haber si te acuerdas de la app, o más o menos indicarme como hacerlo, aunque si es muy complicado no pasa nada. Gracias Última edición por davil626 Día 11/07/11 a las 21:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero he estado mirando lo de las app y no he encontrado nada o no he sabido buscar. Lo que me gustaría hacer es pasar de esto:
http://androidzone.org/wp-content/up...ng-468x262.jpg a esto:http://somosmac.com/img/somosmac/2008/07/iphone_3g_llamada.jpg Haber si te acuerdas de la app, o más o menos indicarme como hacerlo, aunque si es muy complicado no pasa nada. Gracias ![]() S2
|
||||
|
||||
|
desde que he puesto la 3.2,hay veces que despues de colgar se pone la pantalla negra y van los botones pero no se ve nada.quito la bateria y ya esta .a alguien más le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe all y flasea de nuevo la 3.2 a mi ese error hace muchiiiisimo que no me pasa y sobre todo era por el kernel de ir que utilizaba en esa rom. Si estas con el kernel ir deja elbde cyano.
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Xatxin! muy buenas!! una preguntita:
En la pantalla del teclado numerico para marcar un telefono no habia como un predictivo en el que al ir apretando los numeros que corresponden con la posicion de la letra del contacto que buscas salia el nombre?...no se si me he explicado bien...jejejej!! Muchas gracias compañero!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Xatxin! muy buenas!! una preguntita:
En la pantalla del teclado numerico para marcar un telefono no habia como un predictivo en el que al ir apretando los numeros que corresponden con la posicion de la letra del contacto que buscas salia el nombre?...no se si me he explicado bien...jejejej!! Muchas gracias compañero!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, aunq tu ROM es la mejor que he probado, (Intenté cambiar a MIUI, pero sigue fallando mucho), me gustaría saber cuando vas a actualizar la versión y si tienes intención de poner algo nuevo.
Muchas gracias y sigue con esta estupenda ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Room
Aunque soy un inesperto total en esto de las Room, ya que es mi pimera vez....decirte que
FANTASTICO.. ..eres un maquina sigue asi.En cuanto trastee un rato con ella seguro me surgen dudas....pero ya las resolvere Bueno a partir de ahora fiel seguidor tuyo.. Un unico apunte..desde donde se activa el modo depuracion y el de permitir aplicaciones de origen desconocido?....gracias Última edición por Bernabg Día 23/07/11 a las 16:08:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||