|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de las aplicaciones que te ha comentado @loculo (post 840), he visto un hilo de mayo (MiuiEs) que trata del tema, dan una solución directa que evita pasar por Xposed y Xmiui (creo que ese modulo reduce iconos y textos entre otros ajustes de personalización) o cualquier otra aplicación de la PlayStore (estas últimas hacen lo mismo y te evitas toquetear el buid.prop si no quieres meter la pata) http://www.miui.es/index.php?topic=3...513.msg#178513 También se puede hacer por pc y comando adb pero es algo más engorroso, solo interesante para los que no tienen bootloader abierto y usan roms oficiales stock, este es el enlace desde EnMiuiCom Última edición por aurelianobue Día 14/12/16 a las 09:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Dpi stock = 480
Además de las aplicaciones que te ha comentado @loculo (post 840), he visto un hilo de mayo (MiuiEs) que trata del tema, dan una solución directa que evita pasar por Xposed y Xmiui (creo que ese modulo reduce iconos y textos entre otros ajustes de personalización) o cualquier otra aplicación de la PlayStore (estas últimas hacen lo mismo y te evitas toquetear el buid.prop si no quieres meter la pata) http://www.miui.es/index.php?topic=3...513.msg#178513 También se puede hacer por pc y comando adb pero es algo más engorroso, solo interesante para los que no tienen bootloader abierto y usan roms oficiales stock, este es el enlace desde EnMiuiCom ![]() . Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos consulta, ¿la ultima rom estable para nuestro redmi note 3 pro es esta?
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224404706 Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos consulta, ¿la ultima rom estable para nuestro redmi note 3 pro es esta?
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224404706 Gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keyler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce el sensor de huella el dedo y no puedo establecerla. Creo que me pasa por tener el kernel radón 3.2.2, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es probablemente un fallo/bug o configuración errónea del Kernel custom que llevas. Deberías confirmarlo poniéndo de nuevo el Kernel stock de la rom - el no te dará fallos - y así descartas problema de hardware
Última edición por aurelianobue Día 15/12/16 a las 09:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿podeis pasarme q configuración elegís cuando instaláis el kernel con aroma? Y no creo que sea hardware porque antes tenia la estable y funcionaba el sensor, voy a instalar la ROM de nuevo encima con dos wipes caches y luego reflasheo el kernel Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pues nose he elegido mi sensor goodix y no he hecho nada raro en la configuración, otras veces si me ha funcionado con este kernel.
¿podeis pasarme q configuración elegís cuando instaláis el kernel con aroma? Y no creo que sea hardware porque antes tenia la estable y funcionaba el sensor, voy a instalar la ROM de nuevo encima con dos wipes caches y luego reflasheo el kernel Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última version developer eu y radon 3.2. Se me acaba de poner la barra de notificaciones (la hora, cobertura, etc) con la letra en gris. Sin problema todo el día, muy muy fluida, sin ningun bug pero de repente...
¿Me da alguien luz? Gracias chic@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última version developer eu y radon 3.2. Se me acaba de poner la barra de notificaciones (la hora, cobertura, etc) con la letra en gris. Sin problema todo el día, muy muy fluida, sin ningun bug pero de repente...
¿Me da alguien luz? Gracias chic@s. ![]() . Has descargado un tema con bug . El kernel custom que llevas tiene fallos Estas son las posible causas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al instalar ROM developer
Buenas, cuando instalo la ROM todo perfecto excepto cuando configuro miui 8 en la pantalla principal que sale nada mas instalar la ROM, y me sale ajustes se ha detenido, y llego al paso de cuenta miui y me pone "verificando ajustes de seguridad" o algo parecido y me da error todo el rato, de ahi no puedo avanzar (aunque omita, cree cuenta o inicie sesion)
que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed no he puesto todavia, la tanto la ROM como el kernel estan en ka última versión y se ha instalado sin fallo aparente. El tema esq ha funcionado perfectamente y sin hacer nada especial ha pasado eso. Volveré a reinstalar la ROM mañana, a ver si alguien reporta un fallo igual y saben la solución. Gracias de todas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando instalo la ROM todo perfecto excepto cuando configuro miui 8 en la pantalla principal que sale nada mas instalar la ROM, y me sale ajustes se ha detenido, y llego al paso de cuenta miui y me pone "verificando ajustes de seguridad" o algo parecido y me da error todo el rato, de ahi no puedo avanzar (aunque omita, cree cuenta o inicie sesion)
que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje
Xposed no he puesto todavia, la tanto la ROM como el kernel estan en ka última versión y se ha instalado sin fallo aparente. El tema esq ha funcionado perfectamente y sin hacer nada especial ha pasado eso. Volveré a reinstalar la ROM mañana, a ver si alguien reporta un fallo igual y saben la solución. Gracias de todas maneras ![]() Reportas un bug pero llevas un Kernel que no es el que trae la rom. Por eso te decía lo del Kernel entre las posibles causas Edito. Mañana aprovecha para instalar la nueva Update de la rom, y no cambies el Kernel. Seguro que no tendrás ese fallo que comentas. No tengo Bugs, como muchos que usamos la rom tal y como viene, sin cambiar el Kernel. La gran mayoría de los problemas que se reportan aquí no vienen por la rom... Última edición por aurelianobue Día 15/12/16 a las 22:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue... llegaremos mañana a la 7?
![]() EDITO: Supongo que al menos tendremos el parche de seguridad de diciembre... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue... llegaremos mañana a la 7?
![]() EDITO: Supongo que al menos tendremos el parche de seguridad de diciembre... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||