|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa,es que no leen,ponen el post,si no estas vuelven a postear tres paginas adelante y no miran si les han contestado,paso, otra vez este problema con el flasplayer y lo que se hizo fue desistalar con root exploret el que venia en la rom,y tbn desde aplicaciones administar aplicaciones,luego descargar el que viene en el market,provad este sistema a ver un saludo.
![]() Entrando en system/app y eliminar el apk de flash player?? y despues el adm de app sigue saliendo!?? Gracias! @josechufa El gtalk pues cuando estas en la lista de contactos te sale el nombre | simbolo 'simbolo' puede ser un punto verde, un altavoz o una videocamara, picas en la videocamara y se inicia la llamada y si picas en el altavoz pues chat de voz ;) Última edición por jojo777 Día 12/07/11 a las 19:56:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahi llego,lo que no consigo es pasar de ahi,me sale solo la opcion mensaje o lamada de voz,sera porque no hay nadie con videollamada conectado supongo,menudaaaa ayudaaa,jajajaja,saludos,@Andromaniac.
![]() ![]() o lo probais entre vosotros y lo posteais , Saudos lo que sea por ayudar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el 2.7.1 es el que mejor me va y tengo la JVQ
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Ya sabemos que cuesta mucho leer la cantidad de post, (yo mismo me vuelvo majara tanto leer y buscar pero...) es la unica manera de no "engordar" el tema con montones de preguntas repetidas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
He borrado el apk del flash q venia con la ROM y he bajado del market el flash 10.3 pero sigue sin funcionar nada en la web
![]() Alguna idea!!?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo cada dia mas estable.mola.
Enviado desde mi GT-I9000 con señales de humo.
|
||||
|
||||
|
te paso el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, e de decir que despues de probar el ultimo galaxyan (24h) e tenido que desinstalarlo rapidamente porque se atasca mas que un tarta..jajaja
Lo mio y esta contrastado, es el Semaphore/CV/lagfix/JD. Saludos Enviado desde criskeloRom v77 a tope.
|
||||
|
||||
|
Perdonar que no contestara antes, pero las labores de padre mandan GTalk es lo mismo que Skype, con la diferencia que no todos tienen Skype, pero si Gtalk (va con la cuenta de Google) Con la version que os he pasado, al abrirlo solo os aparece con chat de audio, pero al iniciar una llamada, si giras el bicho y lo pones en modo «landscape», o sea, apaisado, misteriosamente funciona la videollamada, y es gratis, claro Hablo todos los dias con mi hermano (Nexus S), el me llama, aparece como audio, y girar empieza a funcionar la cámara frontal, y mola mucho Me voy a correr un ratito ahora que no llueve Gracias Última edición por dmateosh Día 12/07/11 a las 20:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esa apk aunque ya lo habia puesto por el tema del navegador, instale flash 10.3 y parece que tira, lo unico que a veces algunos banners o sectores de la web en flash no se reproducen pq sale un icono de una flecha hacia abajo, cuando pico ahi se ve reproduce el flass, no se si me seguis. Es normal o falta activar alguna opcion en el navegador!??
Gracias PD: Por lo demas perfect!! ![]() PD2: duda existencial, porque a veces los gifs si se ven y en otras ocasiones se ven como imagenes estaticas?? Última edición por jojo777 Día 12/07/11 a las 20:50:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
CriskeloGinger in action:
http://www.htcmania.com/showthread.p...65#post2518865 @ Criskelo: Sr quieres, puedes utilizar el video If you want, you can use this video or part of it... SALUDOS y Gracias por tu trabajo y talento Beto_nl |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beto_nl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CriskeloGinger in action:
http://www.htcmania.com/showthread.p...65#post2518865 @ Criskelo: Sr quieres, puedes utilizar el video If you want, you can use this video or part of it... SALUDOS y Gracias por tu trabajo y talento Beto_nl ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay unos pocos,pero en el indice de rom lees los kernel que ponga JVQ y hay mas ,saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069 ![]() ![]() Meto la JVQ para dejarlo limpio, cambio el kernel.. y al meter criskelo v77 ya no me arranca He probado el kernel de dark_core 2.9 el semaphore 1.3.0 y la 1.3.1 y lo que te digo no arranca.. y el kernel de stock no me deja ni flasearlo.. se queda pillao el odin Última edición por ch0ny Día 12/07/11 a las 23:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
pero nadie me va a explicar lo del g-talk,vale que va mejor el skype,tbn lo tengo con video llamada,pero lexes que me gustaria saber por curiosidad como funciona,que abro la aplicacion y solo me da opcion de llamada de voz o mensaje,sera porque no hay nadie conectado con videollamada?o hay que entrar desde otra opcion,haber si alguna vez me achais una mano a mi, capuletooossssss,jajajaja,saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el 2.9 y he vuelto al 2.8. Parecía como si se saturara y fuera todo a trompicones.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Perdonar que no contestara antes, pero las labores de padre mandan GTalk es lo mismo que Skype, con la diferencia que no todos tienen Skype, pero si Gtalk (va con la cuenta de Google) Con la version que os he pasado, al abrirlo solo os aparece con chat de audio, pero al iniciar una llamada, si giras el bicho y lo pones en modo «landscape», o sea, apaisado, misteriosamente funciona la videollamada, y es gratis, claro Hablo todos los dias con mi hermano (Nexus S), el me llama, aparece como audio, y girar empieza a funcionar la cámara frontal, y mola mucho Me voy a correr un ratito ahora que no llueve Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sufriendo con la v77 mas que con unas hemorroides, la primera que me problemas, que conste.
Tras instalación limpia numerosos reinicios, cambie kernel a dark core 2.9. Hems de unir que el.explorador se me cierra solo sin fc no se lo que puede ser, pero lo de los reinicios me toca la.moral |