Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/16, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
Buens días...alguien usa el s3 como reloj deportivo para correr habitualmente? Que tal el gps? Quería pillarme un garmin pero al ver el s3 me gusta mucho estéticamente y tiene muchas más funcionalidad, lo que me da miedo que no rinda en lo deportivo, ya que lo usaría para correr de una manera intensiva.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/12/16, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Buens días...alguien usa el s3 como reloj deportivo para correr habitualmente? Que tal el gps? Quería pillarme un garmin pero al ver el s3 me gusta mucho estéticamente y tiene muchas más funcionalidad, lo que me da miedo que no rinda en lo deportivo, ya que lo usaría para correr de una manera intensiva.

Muchas gracias
Para correr de forma intensa y medir...... tú corre que el ya hará lo suyo y para mi de forma muy exacta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/16, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Tu operador: Pepephone
A mí el gps me va muy bien. El pulsómetro marca mucho más de lo normal.
Viejo 11/12/16, 16:01:23
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Samsung s8
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Mis impresiones del gear s3 y lg urbane 2 ,finales...

Bien ya tengo días utilizando ambos dispositivos (5 meses Lg) y mis conclusiones finales en la comparativa que abrí las describo de modo personal y según mi criterio....
1.-batería sinceramente espectacular en Gear llego casi a los 4 días a pesar de tener 200Am menos que el Lg(también llega a los 4 días sin tarjeta SIM) y con gps puesto y sin apagar o dejar en modo avión por las noches.Son grandes los dos un poco mas Lg.
2.-notificaciones son más rápidas el Lg,llegan antes .
3.-reconocimiento de voz ,sinceramente gear aveces falla y desespera ...Lg no me ha fallado casi nunca...
4.-Deporte:sin igual el gear gana por goleada con las aplicaciones nativas te mide cualquier deporte y va muy muy bien es un reloj deportivo puro,el sueño lo mide de lujo...Lg pasos ,carreras y poco mas y de forma nativa nada debes comprar o instalar app de terceros y no va fino y sueño carece de forma nativa.En gear todo lo detecta.
5.-precisión de Gps en ambos es excelente.
6.-conexión de bluetooth de gear pilla bien pero si te alejas 7 metros pierde conexión o si tienes mucho muro en casa ,el Lg me llego a detectar bluetooth mas de 11 metros ....donde se pierde el gear el.lg lo detecta ...
7.-sistema operativo tizen súper integrado y fácil de aprender....LG aun le queda a ver si con la versión final de Android wear mejora(seguro que si).
8.-tener todo la circuitería y antenas en la caja de acero y poder poner correas de 22mm es un avance y practico...el Lg las antena gps van en la correa ,no es estándar y tienes que comprar las originales u otras especificas para el...aquí mejor gear.
9.-la integración con el mundo google del Lg es total...maps,navegador etc etc...el gear aquí pierde no esta integrado y como dije antes el reconocimiento de voz.
10.-estéticamente el lg se parece bastante al gear s3 clásico y el frontier es para mi precioso una mezcla entre clásico y deportivo que puedes poner miles de pulseras e integrarlo....
11.-las llamadas de voz en los dos son espectaculares,gana lg por que lleva SIM y lo hace menos dependiente del movil.
CONCLUSION FINAL:
Para llevarlo en el mundo del deporte ,gimnasio ,salir a correr ,actividades al aire libre me quedo con gear...
Por independencia del movil el Lg.
Si te gusta el deporte y no te importa la SIM me quedo con gear s3 .
Si eres un urbanita que te gusta hacer deporte de vez en cuando y no te obsesionada demasiado con mediciones y quieres tener el mundo Google integrado pues el Lg....
Para mi un engendro de los dos seria de aluciné....
Pero de momento estos son los dos relojes inteligentes mejores del momento sin lugar a dudas.
Dejo algunas fotos para que veais la comparativa....
Saludos y espero sirviera de ayuda a algun indecisio.
https://imgur.com/gallery/29U9F

https://mega.nz/#!D9c2SQgS!614HEmJGC...MogOa6FfWDAqPw

https://mega.nz/#!hppGQL7a!tL9060NcJ...EEGriV4Wq_BeYM

https://mega.nz/#!l1wUQIpJ!CAV3IXoAl...Wu0pq7kGypa2Rw

Última edición por soledad28 Día 15/12/16 a las 13:07:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/12/16, 18:04:28
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Coincido en prácticamente todo. Yo vengo de un Huawei watch con más de un año con el. Lo único que veo peor en tizen es el tema de notificaciones. No lo digo porque no lleguen, incluso se ven mejor y más chulo en el gear, lo digo por lo que ya sabemos todos. Que se pueden leer todas y de todas las conversaciones que tengas. Por lo demás me gusta cada día mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 00:05:55
Array

[xs_avatar]
radarman radarman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ACE 2
Gracias Soledad28,

Estéticamente me gusta mucho más el Gear y lo de las correas también, pero creo que al final me iré por el LG.

Gracias por tu comparativa.
Viejo 16/12/16, 01:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por radarman Ver Mensaje
Gracias Soledad28,

Estéticamente me gusta mucho más el Gear y lo de las correas también, pero creo que al final me iré por el LG.

Gracias por tu comparativa.

Siempre será una fantástica opción y mientras se adapte a tus necesidades perfecto.... Un enorme saludo y gracias por leerme.... Espero verte por el foro del urbane haciendo comentarios.

Enviado desde mi MHA-L29 .
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 08:30:24
Array

[xs_avatar]
comtren comtren no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Gracias Soledad por la comparativa, una cosa que creo que se te ha pasado es el precio, sale más caro el lg.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por comtren Ver Mensaje
Gracias Soledad por la comparativa, una cosa que creo que se te ha pasado es el precio, sale más caro el lg.

Un Saludo.

Bueno no creas estan a la par en tiendas físicas,en corte ingles estaba a 399€ y en tienda fisica mediamarkt estaba a 349€....en catalogo online esta mas caro en tiendas a ese precio....en la web de otras tiendas online tienes mejores ofertas.
Cuando salio estuvo a 499€,lo pille en media Mark en verano en una oferta a 399€.
De todos modos y no es que este de acuerdo el lg es un movil puedes ponerle SIM y al gear de los que venden aqui sin la ESim son 399€ o 359€....el modelo esim en U.S.A. son 499$ es decir si sale en europa da,por sentado seran 499€...
En igualdad de condiciones ambos diria que incluso esta mas barato el Lg(no llevo Comisión de ventas hehehe,broma).

Última edición por soledad28 Día 16/12/16 a las 13:23:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 23:20:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /