|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro que se va a unir, pero me queda una duda para terminar el pedido, el cable que se incluye de cuanto es? 1m me parece corto y me estaba planteando el de 1.5m aunque sean 20 eurazos...mas que nada para cuando juegue o este en la cama estar comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he medido el de mi xiaomi mi4c y tiene casi 1.20m...y viene bien, pero 1m se me antoja corto jaja
y el cristal templado alguno tiene el oficial? que tal lo veis? que hype tengo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no me has entendido, ese es el movil que tengo actualmente, lo he medido para saber como de corto se me haria el de 1m del op3t, siendo de 1m y aunque me moleste tener que rascarme 20e para eso pedire el cable de 1,5m
|
|
|
||||
|
||||
|
AAA claro jejje yo he tenido el op3 no te arrepenras es la ostia jejje y si el op3t mejora algo pues mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero recordar que para tener dash charge es necesario que tanto cable como cargador sean los de OnePlus, en cuanto cambias uno de esos dos elementos pierdes el Dash, tendrás carga normal (lenta). Y eso incluye usar cargador con otro cable que no sea el de OnePlus. Y no, no es coña
![]() Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Para que funcione el dash tienes que tener cargador y cables originales.
Yo he comprado un cable de 2m de otra marca y no hay dash que valga |
|
|
||||
|
||||
|
por eso mismo que han dicho los compañeros mas abajo es por lo que tendre que dejarme el dinero en el cablecito de one plus jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si tb comprármelo. En otro hilo no se ha llegado a una conclusión clara de si es mas beneficiable cargar la batería más lentamente. Yo no necesitaré cargar lo en una hora y tampoco lo quiero dejar cargando de noche porque es recomendable desconectarlo cuando llega al 100%
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si tb comprármelo. En otro hilo no se ha llegado a una conclusión clara de si es mas beneficiable cargar la batería más lentamente. Yo no necesitaré cargar lo en una hora y tampoco lo quiero dejar cargando de noche porque es recomendable desconectarlo cuando llega al 100%
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() se quedara sin actualizaciones de whatsapp en todo caso, pero el whatsapp te seguira funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
yo todos los móviles que he tenido los dejo cargando en el usb del ordenador por la noche que hace carga lenta ya que el ordenador lo dejo apagado pero el usb sigue alimentando y por la mañana lo desconecto a las 7 de la mañana, se pega unas 5/6 horas para cargar, jamás he tenido ningún problema con ninguna batería, incluso duraba más que cuando cargaba por ejemplo el note 4 con el cargador rápido..
Yo lo tengo claro a no ser que necesite en ocasiones hacer una carga rápida por tiempo, seguiré cargando la batería lenta por las noches como los demás ... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Última edición por mallorcabikes Día 16/12/16 a las 06:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
yo todos los móviles que he tenido los dejo cargando en el usb del ordenador por la noche que hace carga lenta ya que el ordenador lo dejo apagado pero el usb sigue alimentando y por la mañana lo desconecto a las 7 de la mañana, se pega unas 5/6 horas para cargar, jamás he tenido ningún problema con ninguna batería, incluso duraba más que cuando cargaba por ejemplo el note 4 con el cargador rápido..
Yo lo tengo claro a no ser que necesite en ocasiones hacer una carga rápida por tiempo, seguiré cargando la batería lenta por las noches como los demás ... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() Edito: por cierto, buenos diaaaas a todos! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Chic@s, una consultilla...
Los tiempo de la web son ciertos?? Me llegará el 13 de enero??? A lo mejor me he muerto antes......o a veces se equibocan ael favor nuestro??? Supongo q mas.tarde no, no??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, en mi caso ha habido suerte y me daban para el 3 de enero pero me lo enviaron antes y ayer salió de Barcelona, así que puede ser que tengas suerte y todo. Si lo entregan hoy podría disfrutarlo mañana, si no pues a esperar a navidad (lo pedí a otra ciudad
![]() ![]() ![]() :banananavidad :![]() Mejor no me hago pajas mentales..... ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha salido ya está en shipment..ueeee
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk