|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vas a tener que pagar el nuevo Canon Digital en tu smartphone, quieras o no
Vas a tener que pagar el nuevo Canon Digital en tu smartphone, quieras o no ![]() Leemos en elandroidelibre.com A lo largo de los últimos años hemos visto cómo las diferentes versiones del canon digital impulsado por diferentes administraciones españolas iba apareciendo y despareciendo de la legalidad. Tras dos intentos anteriores, según informa El País, el gobierno habría llegado a un principio de acuerdo con las entidades de gestión de los derechos de autor. De forma similar a como sucedía hasta el 2011 los precios de aparatos susceptibles de ser usados para grabar obras con derechos de autor tendrán un coste añadido, una suerte de impuesto que aumentará su precio. No obstante en esta ocasión las empresas y las organizaciones públicas no se verán afectadas por este recargo y los usuarios particulares que demuestren que no harán uso de estos dispositivos para almacenar el tipo de contenido que se especifica en el acuerdo podrán pedir la devolución del importe. Este movimiento se ha dado tras la sentencia del Tribunal Constitucional en contra del anterior canon que se financiaba mediante los presupuestos generales del estado. Esa norma fue revocada por injusta, ya que hacía ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les oye inventar y contar billetes, nada nuevo por el horizonte
|
|
|
||||
|
||||
|
España se cree que con estas medidas van a conseguir algo. Con esto vais a perder mas que ganar subnormales.
|
|
||||
|
||||
|
El próximo lo compraré en Andorra, se quedan sin canon y sin IVA
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lord1900 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si pagamos el canon estamos legitimados para copiar contenido con derechos de autor no?
... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No se supone que toda persona física es inocente hasta que se demuestre lo contrario? No entiendo porqué debo de pagar por una infracción de derechos de autor que aún no he cometido.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo a pagar siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está bien con la bromita.
Así que a partir de ahora: ![]() Punto y pelota. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece una medida ideada por el Gobierno chino , incentiva las compras en el país asiático y debilita la recaudación vía IVA , SS , IRPF , empleos ...etc , etc .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca he pagado canon ni lo hare,de hecho todos los pendrives,discos duros moviles,etc..lo compro fuera de españa desde hace años,muchos años.desde que se fundo la SGAE.
|
||||
|
||||
|
andorra y china, que os jodan políticos y lobbys
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez pagado el canon no nos pueden condenar por bajar contenidos con copyright de la red ¿no? Para eso lo pagamos :-p
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso únicamente spotify y youtube?? tengo que pagar canon?? Me parece que todo lo que hago es legal. Yo lo reclamare si o si, me da igual el papeleo, es van a dar porcu.. bueno sera si compro el móvil aquí por que este ultimo año he tirado mas de china y como esta últimamente china haciendo movilazos no se si volveré a comprar uno en España. De todas maneras una cosa que me pregunto, como demuestro que no voy a almacenar ese tipo de contenido como ellos lo llaman, me van a poner una app espía?? RI-DI-CU-LO este pais!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||