|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un detalle que te puede hacer decidir...a mi por ejemplo no me gustó NADA el acabado curvo...y digo nada hasta el punto de horrorizarse su uso así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S7, iPhone 7 y HTC 10 me parecen buenas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que os parece el Xiaomi mi5s o el mi5s plus?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres disparar en automático y no complicarte para nada y además no perder mucho valor de reventa como comentas tú móvil es el iPhone 7 Plus.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie nombra la del p9 plus, tiene muy buenas críticas
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S7, HTC 10 y Pixel.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cámara de dia creo que el mejor de todos es el G5 y en cámara de noche el S7.
La doble cámara del P9 es márketing, de dia bien pero de noche palma como si se tratara de un gama media. Última edición por NixxxoN Día 15/12/16 a las 21:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por el s7 Edge. En eBay había una buena oferta y entre el s7 y el Edge solo había 40€ de diferencia y aporta mas batería, aunque me entra miedo por esos bordes tan delicados jejeje.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien el P9 tiene un modo noche, y de captura de estelas de luz que de noche hacen autenticas maravillas Sabes lo que es el modo manual? Y manejarlo?
|
||||
|
||||
|
La interfaz del modo manual del g5 es mucho mas intuitiva que la del P9, eso no lo dudo.
Tambien el P9 tiene un modo noche, y de captura de estelas de luz que de noche hacen autenticas maravillas Pues no he visto ningun gama media que haga fotos de noche como mi p9. Y lo de que la doble camara es puro marketing, no te lo crees ni tu Sabes lo que es el modo manual? Y manejarlo? ![]() Ando con mogollón de dudas Rober jejeje , a ver qué hago compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Tira con el xiaomi y espera al P10. Yo facilmente de el salto a el
|
||||
|
||||
|
La cámara monocromo del P9 en teoría sirve para captar el doble de luz pero se ha visto que no es cierto, y si tapas la lente monocromo las fotos las hace prácticamente igual y los videos también. Sé qué es el modo manual y lo uso a veces, por qué lo preguntas? Última edición por NixxxoN Día 16/12/16 a las 00:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hiciste buena elección, yo tuve el S6 y la cámara era excelente incluso me estoy planteando cambiar el Mi5 por un S7 o un HTC 10, no considero el edge porque me parece bastante grande
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||