Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/16, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
PERGION PERGION no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Uso batería de la galería

Hola de nuevo, he mirado y la aplicación que más batería me consume es la galería, he instalado quickpic, y la del sistema no la uso, sin embargo es la aplicación que más consume. He intentado forzar detención, pero claro no la puedo congelar, ni desinstalar. Alguien me puede echar una mano para solucionarlo
Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Viejo 16/12/16, 02:18:12
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PERGION Ver Mensaje
Hola de nuevo, he mirado y la aplicación que más batería me consume es la galería, he instalado quickpic, y la del sistema no la uso, sin embargo es la aplicación que más consume. He intentado forzar detención, pero claro no la puedo congelar, ni desinstalar. Alguien me puede echar una mano para solucionarlo
Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Deje de usar quickpic cuando lo vendieron y siempre mantenía algún servicio abierto en otros teléfonos.
Galería y Google fotos es lo que uso ahora
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 11:10:00
Array

[xs_avatar]
PERGION PERGION no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Creo que ya encontre cual es la causa, vereis me he dado cuenta que en aplicaciones predeterminadas no me deja seleccionar quicpik y siempre queda Galeria, asi que cuando yo veo Galeria en el uso de la bateria lo que en realidad estoy viendo es el uso de Quikpic.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 08:15:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /