|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Game of War: así es el juego en el que un hombre se dejó un millón de dólares
Game of War: así es el juego en el que un hombre se dejó un millón de dólares ![]() Leemos en xatakamovil.com Hace algunos días saltó una noticia tan bizarra e inquietante, que no nos podía dejar indiferentes. Un ex contable de la compañía "Holt of California" gastó un millón de los cinco que defraudó en uno de los juegos para móvil más conocidos debido a su constante y polémica publicidad: Game of War. El juego en cuestión, desarrollado por Machine Zone, es el séptimo juego que con mayores ingresos del mundo y solo en Estados Unidos ingresa una media de medio millón de dólares al día. Además, cada día la descargan unas 30.000 personas en este mismo país. Pero, ¿qué tiene Game of War para mover semejantes cifras? ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los juegos de estrategia en tiempo real, pero los de verdad, los de PC, no estos de pseudo-estrategia que el juego sigue jugando aunque esté cerrado... Lo odio.
De los de verdad, no he encontrado ninguno para Android... qué pena...
|
||||
|
||||
|
Por suerte no soy un gamer, pero vamos que hay dentro te sacan la pasta rápido, rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero hacer demagogia pero mira que no hay mejores cosas en los que invertir un millón de euros en un maldito juego.
Aunque esta claro que para gastarlo hay que poseerlo , de todas formas este individuo tenía una serio problema similar a la ludopatía si así se pudiere llamar.
|
|
||||
|
||||
|
En un viaje que he hecho recientemente, conocí a un tío que se gasta +1000 euros al mes (sí, mil) en jugar a la mierda esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero hacer demagogia pero mira que no hay mejores cosas en los que invertir un millón de euros en un maldito juego.
Aunque esta claro que para gastarlo hay que poseerlo , de todas formas este individuo tenía una serio problema similar a la ludopatía si así se pudiere llamar. ![]() Saludos, mi buen amigo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||