Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/16, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Game of War: así es el juego en el que un hombre se dejó un millón de dólares

Game of War: así es el juego en el que un hombre se dejó un millón de dólares

Leemos en xatakamovil.com

Hace algunos días saltó una noticia tan bizarra e inquietante, que no nos podía dejar indiferentes. Un ex contable de la compañía "Holt of California" gastó un millón de los cinco que defraudó en uno de los juegos para móvil más conocidos debido a su constante y polémica publicidad: Game of War. El juego en cuestión, desarrollado por Machine Zone, es el séptimo juego que con mayores ingresos del mundo y solo en Estados Unidos ingresa una media de medio millón de dólares al día. Además, cada día la descargan unas 30.000 personas en este mismo país. Pero, ¿qué tiene Game of War para mover semejantes cifras?

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 15/12/16, 18:03:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/16, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Me encantan los juegos de estrategia en tiempo real, pero los de verdad, los de PC, no estos de pseudo-estrategia que el juego sigue jugando aunque esté cerrado... Lo odio.
De los de verdad, no he encontrado ninguno para Android... qué pena...
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 21:26:10
Array

[xs_avatar]
Gnomo22 Gnomo22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Por suerte no soy un gamer, pero vamos que hay dentro te sacan la pasta rápido, rápido.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No quiero hacer demagogia pero mira que no hay mejores cosas en los que invertir un millón de euros en un maldito juego.

Aunque esta claro que para gastarlo hay que poseerlo , de todas formas este individuo tenía una serio problema similar a la ludopatía si así se pudiere llamar.
Viejo 15/12/16, 21:52:28
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
En un viaje que he hecho recientemente, conocí a un tío que se gasta +1000 euros al mes (sí, mil) en jugar a la mierda esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 07:39:03
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No quiero hacer demagogia pero mira que no hay mejores cosas en los que invertir un millón de euros en un maldito juego.

Aunque esta claro que para gastarlo hay que poseerlo , de todas formas este individuo tenía una serio problema similar a la ludopatía si así se pudiere llamar.
Que mas da, amigo, cada quien se gasta su dinero en lo que se le da la gana y me parece de mal gusto llamar loco a alguien por sus gustos, el hace con su vida un papalote, el problema de ese tipo es que es dinero que el robo de su empresa en la que trabajaba, pero si el dinero fuera sido de el ni raro lo fuera llamado, pero en este caso y "Solo por el hecho de ser dinero robado" el tipo me parece que esta un poco loco. Pero como digo mientras sea dinero bien habido que el o cada quien haga lo que quiera con el. Por ejemplo cuando me haga de dinero usare una parte de el para comprarme camaras, accesorios para la misma y hacerme mi propio estudio con una buena maquina para editar esas fotos, si me tachan de loco por que en todo eso me gaste $100000 o mas, me vale y se me resbala, hay gente aficionada al futbol que la camisa de su equipo vale mas que toda mi ropa junta y ni raros/locos me parecen, pues mientras no haya sido robado me parece excelente, es su vida. "En gustos se rompen generos".

Saludos, mi buen amigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:03:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /