Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/07/11, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Os recuerdo que la promoción concluye el día 11!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 11/07/11, 10:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Último día para apuntarse a la promo, no dejéis pasar esta oportunidad!!!
Viejo 11/07/11, 10:17:23
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Hey, me quiero apuntar. ¿Cómo lo hago?
Viejo 11/07/11, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Hey, me quiero apuntar. ¿Cómo lo hago?
MP enviado!
Viejo 12/07/11, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
fergarmar fergarmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate30 Pro
Tu operador: Movistar
El día 4/07/2011, pedí mi SGS 2, he hice la transferencia correspondiente. El día 5 me llamaron para decirme que se retrasaría hasta el martes o miércoles que el martes les venía un pedido desde Alemania, hoy dia 12 me han llamado de nuevo para decirme que hay un nuevo retraso hasta el viernes y que el lunes 18 lo recibiré.
La verdad me fié y lo pedí a Spain móviles por que la gente del foro decía que eran formales, ya no se que pensar, eso si ellos llaman aunque no cumplan.
Un saludo
Viejo 12/07/11, 18:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fergarmar Ver Mensaje
El día 4/07/2011, pedí mi SGS 2, he hice la transferencia correspondiente. El día 5 me llamaron para decirme que se retrasaría hasta el martes o miércoles que el martes les venía un pedido desde Alemania, hoy dia 12 me han llamado de nuevo para decirme que hay un nuevo retraso hasta el viernes y que el lunes 18 lo recibiré.
La verdad me fié y lo pedí a Spain móviles por que la gente del foro decía que eran formales, ya no se que pensar, eso si ellos llaman aunque no cumplan.
Un saludo
Hola!!, no te engañan, es verdad lo que dicen. Nosotros estábamos pendientes del envío de unas Tabs y el problema ha sido con Samsung y nos han dicho lo mismo que a ti así que no te preocupes que es un problema real causado por Samsung que no ha cumplido y ha vendido más stock del disponible.
Viejo 12/07/11, 18:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, tras concluir la promoción del SGS2 anterior, la gente de ************ han vuelto a la carga con una nueva que, aunque parecía difícil, supera al anterior.
Según me dicen, sacan el teléfono, con cargador de coche, SD de 16 GB, funda, IVA y portes por....490 euros!!!
El producto es este y ya véis cuál es el precio de venta al público en general que no tiene el código...

EL plazo de entrega es a partir del lunes próximo, si tenéis cualquier duda podéis preguntar que os responderé al momento!

Gracias!
Viejo 12/07/11, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Hola!!, no te engañan, es verdad lo que dicen. Nosotros estábamos pendientes del envío de unas Tabs y el problema ha sido con Samsung y nos han dicho lo mismo que a ti así que no te preocupes que es un problema real causado por Samsung que no ha cumplido y ha vendido más stock del disponible.
Ya, pero ahora lo recibiré (espero) El lunes cuando ya hay otra promoción con funda con tarjeta y cargador de coche por 4 euros mas de lo que yo pagué.
A ver si son tan amables de incluirme en esa promoción por haber esperado dos semanas.
Un saludo
Viejo 12/07/11, 18:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fergarmar Ver Mensaje
Ya, pero ahora lo recibiré (espero) El lunes cuando ya hay otra promoción con funda con tarjeta y cargador de coche por 4 euros mas de lo que yo pagué.
A ver si son tan amables de incluirme en esa promoción por haber esperado dos semanas.
Un saludo
De eso me ocupo personalmente. Pásame por mp tu número de pedido por favor.
Viejo 12/07/11, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BUeno, ya os anuncio que todos aquellos que hicieran su pedido y hayan tenido el problema con el stock causado por Samsung recibiréis el teléfono con la SD de 16 GB y la funda, ok?
Viejo 12/07/11, 19:27:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

BUeno, ya os anuncio que todos aquellos que hicieran su pedido y hayan tenido el problema con el stock causado por Samsung recibiréis el teléfono con la SD de 16 GB y la funda, ok?
Graciaaaas
Viejo 12/07/11, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

El precio mas bajo lo pille el otro dia en amazon uk (cargador britanico eso si), 431, eso si el precio era menor por el 18% que aplican a canarias
Viejo 12/07/11, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
El precio mas bajo lo pille el otro dia en amazon uk (cargador britanico eso si), 431, eso si el precio era menor por el 18% que aplican a canarias
Y de aduana?...por enviártelo a Canarias aquí también te restan el IVA....así que incluso has pagado de más, pq aquí va con funda y SD de 16 GB.....

Última edición por joanhtchero Día 12/07/11 a las 19:53:42.
Viejo 12/07/11, 21:52:24
Array

[xs_avatar]
guimosal guimosal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone

Bueno, tras concluir la promoción del SGS2 anterior, la gente de ************ han vuelto a la carga con una nueva que, aunque parecía difícil, supera al anterior.
Según me dicen, sacan el teléfono, con cargador de coche, SD de 16 GB, funda, IVA y portes por....490 euros!!!
El producto es este y ya véis cuál es el precio de venta al público en general que no tiene el código...

EL plazo de entrega es a partir del lunes próximo, si tenéis cualquier duda podéis preguntar que os responderé al momento!

Gracias!
Yo lo pedí el viernes 8 por la noche, después de quedarme con las ganas de pillar uno de los 3 que salieron a 333 euros... El caso es que me mandaron un privado diciéndome que por haber participado activamente me incluían la funda y la tarjeta de 16GB por el precio de la promo anterior (486 euros). Por lo que veo realmente eso lo han generalizado en una nueva promo. Eso significa que después de 2 días sin desconectarme del Twitter no he conseguido nada... Da que pensar...

Agradezco los precios de ************ y los intentos por hacer promociones interesantes, pero yo he aprendido la lección y nunca más gastaré mi tiempo en este tipo de cosas. Me debería haber conformado desde el principio con la promo de aquí, que ya es muy buena.

Ahora a esperar que llegue mi SGS2. 4 días llevo... y sumando!!! Por favor, en cuanto os empiecen a llegar a los que los habéis pedido la semana pasada, indicadlo por aquí para que a los demás se nos haga más amena la espera

Salu2!
Viejo 12/07/11, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guimosal Ver Mensaje
Yo lo pedí el viernes 8 por la noche, después de quedarme con las ganas de pillar uno de los 3 que salieron a 333 euros... El caso es que me mandaron un privado diciéndome que por haber participado activamente me incluían la funda y la tarjeta de 16GB por el precio de la promo anterior (486 euros). Por lo que veo realmente eso lo han generalizado en una nueva promo. Eso significa que después de 2 días sin desconectarme del Twitter no he conseguido nada... Da que pensar...

Agradezco los precios de ************ y los intentos por hacer promociones interesantes, pero yo he aprendido la lección y nunca más gastaré mi tiempo en este tipo de cosas. Me debería haber conformado desde el principio con la promo de aquí, que ya es muy buena.

Ahora a esperar que llegue mi SGS2. 4 días llevo... y sumando!!! Por favor, en cuanto os empiecen a llegar a los que los habéis pedido la semana pasada, indicadlo por aquí para que a los demás se nos haga más amena la espera

Salu2!
Curioso que te parezca mal que por el mismo precio que ya habías pagado te añadan una funda y una SD de 16 GB...

Viejo 12/07/11, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
En mi caso, he conseguido este pack http://www.************.com/product_...37419dbf24cdc3 por 333.62 €
Me parece un muy buen precio. Aunque recién adjudicado sacaron 3 lotes de SGS2 por el mismo precio...
Viejo 12/07/11, 22:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final va a ser un problema que vayan sacando promociones. Parece que preferís que sólo saquen vuestras promociones y no saquen más...ojalá saquen promociones cada día a 300 euros digo yo...

Viejo 13/07/11, 08:44:20
Array

[xs_avatar]
guimosal guimosal no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Pepephone

Curioso que te parezca mal que por el mismo precio que ya habías pagado te añadan una funda y una SD de 16 GB...

Ey, yo no he dicho eso!! Por supuesto que no me parece mal, me parece genial... Un apunte: yo aún no había hecho el pedido; me ofrecieron el pack de HTCMania con tarjeta 16 GB y funda, en concepto de agradecimiento por haber sido un usuario activo durante la promoción y lo acepté haciendo el pedido. Ponte en mi lugar, después de 48 horas siendo el usuario más activo y recomendando la promo a mucha gente (enviando links por mail y FB a mis amigos) y al final el mismo reconocimiento que recibo en forma de "promoción especial" lo hacen extensible al resto de mortales... Vale, me alegro por todos, pero sólo digo que nunca más gastaré tanto tiempo en este tipo de cosas, porque sales frustrado y escaldado.

Dicho eso, vuelvo a felicitar a ************ y a ti (joanhtchero) por las promos colectivas que habéis sacado, pues son inmejorables. Sólo espero ansioso la llegada de mi SGS2.

Un saludo.

Última edición por guimosal Día 13/07/11 a las 08:48:25.
Viejo 13/07/11, 10:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guimosal Ver Mensaje
Ey, yo no he dicho eso!! Por supuesto que no me parece mal, me parece genial... Un apunte: yo aún no había hecho el pedido; me ofrecieron el pack de HTCMania con tarjeta 16 GB y funda, en concepto de agradecimiento por haber sido un usuario activo durante la promoción y lo acepté haciendo el pedido. Ponte en mi lugar, después de 48 horas siendo el usuario más activo y recomendando la promo a mucha gente (enviando links por mail y FB a mis amigos) y al final el mismo reconocimiento que recibo en forma de "promoción especial" lo hacen extensible al resto de mortales... Vale, me alegro por todos, pero sólo digo que nunca más gastaré tanto tiempo en este tipo de cosas, porque sales frustrado y escaldado.

Dicho eso, vuelvo a felicitar a ************ y a ti (joanhtchero) por las promos colectivas que habéis sacado, pues son inmejorables. Sólo espero ansioso la llegada de mi SGS2.

Un saludo.
Entiendo lo que dices, pero es que leo muchas opiniones de "me he comprado un SGS2 a 333 euros pero joder, también le han hecho la oferta a otros" y eso me hace pensar que o somos muy egoístas o no nos damos cuenta que son promociones puntuales en función de unas condiciones que varían a diario (stock, ofertas,etc.)

Un saludo y vamos que no decaiga el hilo que la oferta actual es la mejor que ha habido por aquí!!!

Viejo 13/07/11, 11:11:03
Array

[xs_avatar]
edbana edbana no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: 1+5t,Nexus9,Ipad19
Tienes un MP joanhtcero.

A ver que me puedes contar, que mi caso es acogiendome a la promo incial, nada de SGS2 a 333€ y parecidos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:00:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /