|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Costaba 20€? Edito- Cuesta 15€ y mirad http://www.proandroid.com/protector-resina-mediamarkt sobre todo los comentarios Última edición por dagonas Día 15/12/16 a las 19:20:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de mediamark, la primera la quite a las tres semanas para probar unaos protectores de cristal que había pedido, pero con mis funfas se me han despegado los tres cristales que probé. he vuelto a mediamark sin nada en el teléfono y les he dicho que se me despego y la quite y me han puesto otra. la del mediamark se te despega de vez en cuando por la curva o las esquinas, pero le pasas el dedo y se pega otra vez, todo va a depender de tu funda. a mi lo que no me gusta es que la pantalla se ve peor, hace unos brillos extraños que me molestan sobre todo para leer
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay todo tipo de comentarios y opiniones pero lo que tenemos que tener claro, que con este tipo de pantallas poco podemos hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le e puesto un cristal de los chinos. Por lo menos para tenerlo de momento protegido hasta la espera de dar con uno bueno. El del media Mark no lo veo tan mal. Un compañero lo lleva y bueno tiene aspecto de piel de naranja...cual recomendáis?
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas que hay que hacer
¿Costaba 20€? Edito- Cuesta 15€ y mirad http://www.proandroid.com/protector-resina-mediamarkt sobre todo los comentarios ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto un protector de cristal en una tienda de mi ciudad lo ha puesto la chica y perfecto a la primera de momento 5 horas con el si, que es cierto que suena un poco cuando tocas la pantalla al escribir suena como si tuviese alguna holgura entre el templado y el teléfono pero bueno no hay burbujas lo he probado en la tienda con una funda que tenían y no se despegaba ni rozaba, si que he perdido algo de luminosidad, he perdido el envoltorio, pero lo he visto en Amazon o eBay cuando miraba, cuando lo vuelva a ver os paso el link. Pero ya os digo dentro de lo que cabe no es perfecto, pero mejor tacto que un plástico y sin problema
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de mediamark, la primera la quite a las tres semanas para probar unaos protectores de cristal que había pedido, pero con mis funfas se me han despegado los tres cristales que probé. he vuelto a mediamark sin nada en el teléfono y les he dicho que se me despego y la quite y me han puesto otra. la del mediamark se te despega de vez en cuando por la curva o las esquinas, pero le pasas el dedo y se pega otra vez, todo va a depender de tu funda. a mi lo que no me gusta es que la pantalla se ve peor, hace unos brillos extraños que me molestan sobre todo para leer
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Se instala muy fácil y el secreto es que lo debes dejar 12 horas sin tocarlo hasta que se asiente, por esto nunca se va a levantar |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vuelve a haber stock en Amazon
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/172242937185 para el trabajo que es la que tenía en el S6 y me a ido muy bien con su cristal templado y se me a caído bastantes veces y ni un solo rasguño por eso quiero poner esta porque la conozco y muy contento Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que el cristal templado que venden en The Phone House, va de maravilla no? N i se despega ni pierde sensibilidad...pero yo lo he visto y tocado sin funda, y con la Samsung clear cover. A ver si por la tarde hablo con mi colega y le intento poner mi funda (ringke ) y si no lo levanta. A tomar por saco el de MM
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que el cristal templado que venden en The Phone House, va de maravilla no? N i se despega ni pierde sensibilidad...pero yo lo he visto y tocado sin funda, y con la Samsung clear cover. A ver si por la tarde hablo con mi colega y le intento poner mi funda (ringke ) y si no lo levanta. A tomar por saco el de MM
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Que precio tiene? Puedes poner fotos? Gracias por avisar Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando tienen previsto volver a poner stock los de yotech? Y que precio tienen? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el Yootech hace tres días pedido de Amazon y la verdad es que de momento genial. Contento con el tacto, la visibilidad y la colocación (bueno, me lo puso mi mujer, que tiene mejor mano para estas cosas, jejejeje). Si no se despega en un tiempo con el uso pues de lujo, además se supone que tiene garantía de por vida, y si se te suelta han comentado por teléfono el foro que te mandan otro. Me tardó tres o cuatro días más de lo previsto, pues deben andar escasos de stock. Se deben estar vendiendo como churros, pues ahora no hay disponibilidad. Debí ser de los últimos que pude comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@zapesable buenas compi estoy muy interesado en eso que comentas, puedes probar que tal con las vr?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que aquí ponen maravillas del Yootech y no es así. Yo he tenido el S7 Edge y lo he vendido por estos problemas con la pantalla, muy frágil y no le casa ningún protector bien. De los de cristal nos olvidamos y de los de silicona el Yootech es el que mejor le queda, pero de hay a que tiene un tacto bueno...ni de lejos. Tiene un tacto gomoso que tira para atrás...digamos que es el menos malo...pero sigue siendo una mala solución, quitándole nitidez a la pantalla y al final te das cuenta que te jode toda la experiencia de la mejor pantalla que hay. Solución, llevarlo sin protección? pues no, con lo que vale. Así que ni una cosa ni otra, me lo he quitado de encima y la culpa la tiene el que no haya a fecha de hoy ningún protector que te de la experiencia de un cristal templado de buena marca en una pantalla plana, que ni se nota.
Es lo que hay con esta mierda de pantallas cuvas y también con la 2.5d, también están teniedo problemas con el OP3 y HTC 10..al final |