ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/16, 17:15:53
Array

[xs_avatar]
alexnet84 alexnet84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Experiencias desbloqueando Bootloader (Conseguido!) Y ahora...

Buenas a todos. Vengo a comentaros mi experiencia con el, a veces desesperante, proceso de desbloquear el Bootloader. También me gustaría dar algunos consejos que puedo dar basándome en lo que me ha ido pasando.

Recibí mi flamante Mi 5S de aliexpress con su ROM falsa multilenguaje el pasado viernes. El domingo solicité el desbloqueo esta página:
Este paso es muy sencillo. Me gustaría añadir que, después de solicitar el código con tu nueva cuenta MI, hay que rellenar todos los datos hasta llegar al 100% de seguridad y loguearte en el móvil con la cuenta que has creado en "mi account o cuenta mi". También hay que activar en el móvil la opción "Find device" (activa los datos y el gps para ello).

Cuando recibí el sms de xiaomi autorizándome para desbloquear el bootloader, seguí las instrucciones del enlace que me mandaba y me pasó lo que a mucha gente le está sucediendo: Al ejecutar miflashunlock, arrancar en modo fastboot el móvil y pulsar en Unlock en el programa, se queda en el 50%.

He probado mil cosas, instalado varios drivers que venían en distintos tutoriales. Hasta que he instalado los que vienen en este tutorial (mencionado en htcmania también). Los drivers vienen en el enlace de "Archivos imprescindibles". Los he instalado a mano como indica en el propio tutorial. Una vez que he instalado los drivers, el programa miflashunlock me ha desbloqueado el móvil a la primera.

Supongo que hay gente que ha estado colgando (con toda su buena fé) drivers que no funcionan correctamente. Entiendo que les funcionará porque tendrían otros instalado previamente.

Después de este paso, supongo que me tocará instalar el TWRP y la xiaomi.eu, o la global si sale mañana. ¿Me equivoco? Todavía tengo la rom falsa multilenguaje. ¿podré hacerlo con la falsa instalada, no?

Espero que le sirva a alguien. Si alguien tiene alguna duda sobre el desbloqueo del bootloader, me lo puede preguntar por aquí.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/16, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Si quieres flashear alguna ROM eu necesitas el twrp, y si se puede con la ROM pirata. Yo lo hice con esa ROM

Lo de pasa el 50% no se que decirte, yo lo hice con un tutorial que hay en htcmania y al que hizo el tuto no le pasó de 50% y a los demás si.

A mi me salio a la segunda vez. No me paso de 50% desconecte el movil lo hice de nuevo y paso de 50%.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Última edición por JOSNARO Día 15/12/16 a las 20:16:37.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
anabelen5 anabelen5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Si quieres flashear alguna ROM eu necesitas el twrp, y si se puede con la ROM pirata. Yo lo hice con esa ROM

Lo de pasa el 50% no se que decirte, yo lo hice con un tutorial que hay en htcmania y al que hizo el tuto no le pasó de 50% y a los demás si.

A mi me salio a la segunda vez. No me paso de 50% desconecte el movil lo hice de nuevo y paso de 50%.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pasa enlace del tutorial
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
morcejo morcejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexnet84 Ver Mensaje
Buenas a todos. Vengo a comentaros mi experiencia con el, a veces desesperante, proceso de desbloquear el Bootloader. También me gustaría dar algunos consejos que puedo dar basándome en lo que me ha ido pasando.

Recibí mi flamante Mi 5S de aliexpress con su ROM falsa multilenguaje el pasado viernes. El domingo solicité el desbloqueo esta página:
Este paso es muy sencillo. Me gustaría añadir que, después de solicitar el código con tu nueva cuenta MI, hay que rellenar todos los datos hasta llegar al 100% de seguridad y loguearte en el móvil con la cuenta que has creado en "mi account o cuenta mi". También hay que activar en el móvil la opción "Find device" (activa los datos y el gps para ello).

Cuando recibí el sms de xiaomi autorizándome para desbloquear el bootloader, seguí las instrucciones del enlace que me mandaba y me pasó lo que a mucha gente le está sucediendo: Al ejecutar miflashunlock, arrancar en modo fastboot el móvil y pulsar en Unlock en el programa, se queda en el 50%.

He probado mil cosas, instalado varios drivers que venían en distintos tutoriales. Hasta que he instalado los que vienen en este tutorial (mencionado en htcmania también). Los drivers vienen en el enlace de "Archivos imprescindibles". Los he instalado a mano como indica en el propio tutorial. Una vez que he instalado los drivers, el programa miflashunlock me ha desbloqueado el móvil a la primera.

Supongo que hay gente que ha estado colgando (con toda su buena fé) drivers que no funcionan correctamente. Entiendo que les funcionará porque tendrían otros instalado previamente.

Después de este paso, supongo que me tocará instalar el TWRP y la xiaomi.eu, o la global si sale mañana. ¿Me equivoco? Todavía tengo la rom falsa multilenguaje. ¿podré hacerlo con la falsa instalada, no?

Espero que le sirva a alguien. Si alguien tiene alguna duda sobre el desbloqueo del bootloader, me lo puede preguntar por aquí.

tienes activada la depuraciòn usb?, yo lo he activado antes por que lo he leido en algùn lado y no tuve problema alguno.
espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 21:45:58
Array

[xs_avatar]
macyng macyng no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anabelen5 Ver Mensaje
Pasa enlace del tutorial
Con el permiso de Josnaro es este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249579

Si se sigue al pie de la letra y se instalan los drivers que el dice,todo perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macyng su comentario:
Viejo 16/12/16, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
ajcazorla ajcazorla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi5s Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que tienen que pasar al menos 24 horas desde que te dan el código hasta que puedes desbloquearlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
setumismo setumismo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Yo pedí el código de desbloqueo el miércoles y sigo esperando

he esperado a tener el Mi5S y a ponerlo como dispositivo dentro de mi cuenta Mi.

Eso sí, el código de confirmación lo he enviado a un número de teléfono que está en mi viejo teléfono, espero que eso no afecte y tarden en enviarmelo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 14:54:45
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: orange boston

Compi pues si huieras seguido el tutorial que te ponen arriba lo hubieras hecho a la primera, en un momento, o digo que tu lo hagas, pero es que veo a peña que tira mucho de youtube o cosas asi que aveces son asta de otro modelo.. es mucho mas fiable, fácil y te resuelven dudas entrar en esta sección y hacerlo con el especifico
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
togarha togarha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
He leido varios posts para ver como hacerlo, y me he decidido por instalar los drivers que @alexnet84 ha comentado y no he tenido ningún problema para desbloquear el bootloader...
Perfecto y a la primera Voy a ponerle el TWRP y a por la rom de xiaomi.eu, por cierto que versión hay que bajarse porque veo que en la última semanal no hay versión de mi5s, podéis pasarme el link a alguna que vaya bien?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
togarha togarha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
Me respondo a mi mismo, la de la semana pasada sí estaba, ya me la he bajado...

Compré 2 moviles a la vez y solo me deja desbloquear el bootloader de 1 movil cada 30 días alguien sabe se se puede hacer algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 15:13:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /