|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que echamos de menos los que lo usamos que son muchos y en eso coincidiremos, es que en interior es una maravilla, pero en exterior hay que fijarse bastante y si, sirve para poder ver si te ha llegado una notificación, pero le falta más luminosidad a las notificaciones en exterior.
Si en una actualización pusieran la opción de poder regular la intensidad e incluir que se pudiera más en exterior sería mejor. Pero imagino que la dejan fija tanto en interior cómo en exterior para que no se dispare el consumo mucho. Y la otra opción buena sería que pusieran poder regular el horario del tiempo que queremos que funcione, para por ejemplo ponerle que a las 12 de la noche o a la hora que habitualmente nos acostemos, pues se apague y se encienda a la hora que nos levantemos. No ya por el consumo, sino porque no tiene mucho sentido que esté trabajando toda la noche y con la luz que da, que no es que moleste, pero bueno.., no costaría mucho incluir esto y sería interesante.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la calle no se ve nada!
Está pensado para interiores cuando lo tienes encima la mesa pero sigo diciendo que te da menos de lo que aporta Marketing puro y duro! Hay una aplicación que silbando haces que se prenda la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo silvar y que se encienda la pantalla, pero ni quiero que se encienda la panntalla ni quiero verme silvar jaja. Sólo mirar de vez en cuando de lejos o cómo ahora que estoy en casa, cada vez que llego de la cocina o del baño por ejemplo o cuándo estoy viendo la tele mirar a ber si me ha llegado un wasap en los grupos siñenciados por ejemplo, pero lo de silvar me parece de coña jaja. Seguro que mi mujer se descojonaria de verme.
Y práctico desde luego que es para mucha gente. Y en la calle se ve muy mal, pero yo lo veo fijandome mucho mad. Eso deberían corregirlo.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La finalidad no es que se prenda la pantalla, sino que una circuitería retroilumine parte de la pantalla para ver notificaciones sin necesidad de encender la pantalla, con el ahorro de batería que eso supone. Yo lo veo bien pues es algo innovador en una IPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
les pongo una foto en la q se aprecia la iluminacion lacalizada para el AOD, la transmision de la luz en una ips hace q parezca q se ilumina entera tambien.
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me mosquea un poco es que con el paso del tiempo el llevar siempre acrivado el always le afecte a nuestra pantalla. Yo por la noche por ejemplo le doy la vuelta. Y la verdad que cuándo está en el bolsillo está también apagada. Imagino que estará fabricada para que aguante, pero hadts que no llevemos mucho tiempo pues no lo sabremos coon el 100% de seguridad.
También podían haber puesto en las opciones del always el poder programarlo para no tener que estar desconectándolo por la noche o tenerle que dar la vuelta para que no gaste batería inútilmente. Quizás en alguna actualización caigan en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Lumia 1020, el cual tenia esta funcion, pero la verdad, que mucho mejor, en plena oscuridad, solamente se veia la informacion (hora, fecha, etc) y ademas, se podia programar para que por ej. entre ciertos horarios, se desactive la funcion, yo ponia que durante las horas que duermo a la noche, se apague, de esa forma, no consummia bateria, en cambio, veo que en el LG, en plena oscuridad, se nota toda la pantalla levemente iluminada, y no se puede desactivar por horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Lumia 1020, el cual tenia esta funcion, pero la verdad, que mucho mejor, en plena oscuridad, solamente se veia la informacion (hora, fecha, etc) y ademas, se podia programar para que por ej. entre ciertos horarios, se desactive la funcion, yo ponia que durante las horas que duermo a la noche, se apague, de esa forma, no consummia bateria, en cambio, veo que en el LG, en plena oscuridad, se nota toda la pantalla levemente iluminada, y no se puede desactivar por horas...
![]() Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me parece un inventazo de la ostia.
Si afecta al consumo....no lo sé, me la pela.....me aguanta perfectamente el tiempo que lo necesito....y....gracias a su batería reemplazable.....casi siempre tengo otra cerca para por si.... Y sobre todo.....la "ansiedad" y el consumo real de pantalla que reduce por no tener que andar cada dos por tres encendiendo el móvil para ver si tienes notificaciones....o la hora.....es brutal. lo dicho....además del gran angular y la conexión a un pantalla con un único cable .....otra de las 3 funciones "killers" totalmente infravaloradas |
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el tema alguien sabe si en 7.0 se puede quitar el icono de la batería ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ninguna forma, sólo puedes elegir entre reloj y firma.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb le quitaría el teclado que te marca la notificación en la pantalla si esta activo, debería ser más personalizable, pero en según q condiciones de luz no se si es la batería o otra app esa zona debería ser solo app y arriba o otro sitio batería opcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le falta sobre todo es un programador horario para que se encienda y apague automáticamente el always on.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy usando y el consumo me resulta muy bajo. No sabia que tenia una iluminación especial. Asi si me cuadra.
Lo que echo en falta es poder personalizar el tamaño y el contenido de las notificaciones ![]() PS: por cierto, en esta comparativa resulta que gasta menos batería el G5 que el S7 y su amoled: http://www.greenbot.com/article/3077...omparison.html Última edición por cpunto Día 16/12/16 a las 14:10:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy usando y el consumo me resulta muy bajo. No sabia que tenia una iluminación especial. Asi si me cuadra.
Lo que echo en falta es poder personalizar el tamaño y el contenido de las notificaciones ![]() PS: por cierto, en esta comparativa resulta que gasta menos batería el G5 que el S7 y su amoled: http://www.greenbot.com/article/3077...omparison.html ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||