|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es mi caso la verdad he comentado tanto para hablar de aspectos positivos como negativos de esta rom.
Por lo menos ahorita vengo a comentar que los que tienen la beta 1 no han notado que con el tiempo aparecen mas bugs, por lo menos en mi caso y en el de otro compañero la rom se ha vuelto mas lenta a veces se queda pegada y luego reacciona de a tirones, el consumo de bateria ha bajado de 19 horas de duracion a unas 13 horas apenas, el wasap a veces colapsa y se queda pegado, el teclado igual, los dos instalamos la rom con ful wipes Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Al principio iba bien y al paso de los días me iba súper lenta, pensé que era por haber vuelto a 2k en lugar del 720, pero que va. Luego sacaron la 4 y asunto resuelto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quizá lo veas más claro aquí ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que dice que es. Que ya está en pruebas la 7.1.1 .... en Australia.
Quizá lo veas más claro aquí ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Es una broma al colega
![]() Última edición por maine98 Día 15/12/16 a las 16:11:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maine98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar Clash Royale, en la tienda me sale que no es compatible con mi móvil, es problema de Super cell o incompatibilidad con la beta de nougat?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he actualizado varías AppS entre ellas Clash Royale y me anda perfecto... estoy en la Beta 4 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, hoy ... la ultima update si no , No me habría dejado jugar hace 3 minutos que he jugado un par de partidas .. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, entonces no se que sea, de momento me busco un apk a ver qué pasa Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas actualizando apps, descargando a mitad de descarga se para y no termina me salta un error, le vuelvo a insistir y me actualiza .. Pero ese mensaje de error que te sale a mi nunca me ha salido desde que ando en las betas .. prueba a desinstalar la App y borrar la caché de la Play Store
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que dice que es. Que ya está en pruebas la 7.1.1 .... en Australia.
Quizá lo veas más claro aquí ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice wipe y ya funcionó clash royale...
|
|
||||
|
||||
|
Amigos para que sirve estos accesos
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |