|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo acabé comprando en una tienda alemana, debido a un error tipográfico me ha salido un XL blanco por 730€ (+14€ de envío).
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré con ellos un s7 y en principio sin problema, pero sí, si alguien lo pide podría pasar por aquí y dejarnos algún comentario. De momento parece la tienda más 'cercana' en la que se puede comprar... |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho el Pixel pero lo encuentro caro. Tengo la tentación pero de momento aguanto. A ver si después de fiestas hay movimiento de lanzamiento/bajada de precio.Pero lo dicho, como se esperen al MWC será una cagada enorme. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el móvil casi perfecto.
Una pena que tengas esos marcos delanteros tan grandes. Ese precio tan desorbitado. Y que ni siquiera se venda todavía por aquí. Por lo demás sería el movil que tendría.. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay uno de 128 GB a buen precio:
http://www.ebay.es/itm/NEUF-GOOGLE-P...AAAOSwA3dYPBp8 Admite paypal para el que se quiera arriesgar. Pero parece que lo que quiere es un préstamo,por las valoraciones negativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no podía esperar y he anulado mi pedido en dvdandorra del Pixel xl y he pedido el pequeño en su nueva página. Alguien más lo ha pedido? La verdad lo preferiría en negro pero ya no aguanto más con mi bq tan lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que cuando pedí el XL, máximo 10 días laborables, y no creo que vayan a cagarla otra vez y no tenerlo disponible. Como no cumplieron el plazo me ha anulado sin problema. Ya os voy contando si esta vez llega o no. Cruzó los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|