Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/16, 16:49:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
El z3 fue el mejor móvil del 2014 de largo.
El año pasado el z5 fue el mejor y el más completo.

Y este año el xz igual, es el más completo, es el único móvil con extras como el hi res, usb tipo c, resistencia al agua, altavoces stereo.
Aparte que tiene más autonomía que el lg g5,s7,htc 10 etc.
Es más fluido que estos.
Mejor camara ,vídeo y estabilizador.

Por tanto lo considero mejor, tampoco tiene misterio.
Marca las diferencias los extras. Y el xz es el único que lleva de todo.
No he visto a día de hoy el primer análisis que diga que Z3 y Z5 fueran los mejores móviles. De hecho, son buenos móviles en conjunto, pero que no eran los mejores en nada. Ni pantalla (ni de lejos), ni cámara (la misma que otros modelos de otras marcas, pero con un postproceso lamentable típico en Sony), ni diseño (esos marcos...), ni funcionamiento de SO (tan bueno como otros). Lo único que sí están por encima de la media, la batería. Así que eso de "pasarse por la piedra a"... como que no.
Y seguimos sin saber a qué llamas "ser más completo"...
Pero vamos. Que hay que relajarse un poco.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/16, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No he visto a día de hoy el primer análisis que diga que Z3 y Z5 fueran los mejores móviles. De hecho, son buenos móviles en conjunto, pero que no eran los mejores en nada. Ni pantalla (ni de lejos), ni cámara (la misma que otros modelos de otras marcas, pero con un postproceso lamentable típico en Sony), ni diseño (esos marcos...), ni funcionamiento de SO (tan bueno como otros). Lo único que sí están por encima de la media, la batería. Así que eso de "pasarse por la piedra a"... como que no.
Y seguimos sin saber a qué llamas "ser más completo"...
Pero vamos. Que hay que relajarse un poco.
Google un poco.
El z5 y z3 terminaron en la pole en DXOMARK.
Dime un móvil mejor que el z3 y z5 que fuera más completo.
Asumelo.
Mejor pantalla que estos de momento tenia
https://www.youtube.com/shared?ci=oiB0Ky4BzHA

Y en cámara se pasaba por la.piedra al note 4

https://www.youtube.com/shared?ci=9nOO3Lx_xaw

Última edición por Lord1900 Día 15/12/16 a las 17:09:23.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Google un poco.
El z5 y z3 terminaron en la pole en DXOMARK.
Dime un móvil mejor que el z3 y z5 que fuera más completo.
Asumelo
No tengo que asumir nada, hombre. Note 4. Más completo. Y porque el Note 7 falló como falló. No tiene certificación IP, pero tiene el spen (hw y SO) y batería extraíble. Así a bote pronto un móvil que he tenido.
Lo de DxoMark... La mayor puntuación es la del Pixel. El Xempatado con el S7 varios meses anterior, y el HTC 10. El Z5 empatado con el S6 E+. El Z3+ peor nota que el Note 4, S6 y G4. Y todo esto en modo manual, que en automático, que es como lo utiliza el 95% de la gente, la diferencia es mayor en contra de los Xperia. Qué decías de esta web..?.
Como ves tienes que revisar tu concepto de "pasar por la piedra", que dice mucho ya solo soltarla...

Última edición por santinhos Día 15/12/16 a las 17:14:59.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge
santinhos, y que decir del diseño del XZ .... no he visto terminal mas feo. Por cierto como van las fotos de sony nocturna con esa cifra en el focal???
Viejo 15/12/16, 17:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
santinhos, y que decir del diseño del XZ .... no he visto terminal mas feo. Por cierto como van las fotos de sony nocturna con esa cifra en el focal???
Para mí es feo feo. Pero bueno, ya para gustos, colores. Pero hombre, si cita a una web, que no sea una que va en contra precisamente de lo que objeta.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 18:27:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mara mi feo es el Galaxy s7 parece el Galaxy ace xxl o una jabonera con joroba.
Parece un móvil barato, además con cristal.
Es edge se salva por la curva inútil, pero aún tiene el tufo de Galaxy ace y tiene cristales frágiles, sin contar que cristal detrás ya no se lleva eso es más del 2015 para atras
Ya son gustos.

El s7 no está empatado con el PIXEL, esta empatado con el xperia performance y el htc 10.

El xz estará primero cuando lo analicen como lo estuvo el z5 el año pasado.

Última edición por Lord1900 Día 15/12/16 a las 18:40:28.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Aquí lo tienes , el repaso que le da el xz al s7 es muy importante

https://goo.gl/photos/RBJgPoaLUhTKP7u49

No te pongo un vs de estabilización para que no llores.

Si quieres te pongo el ridículo que hace el altavoz del s7 comparado con la competencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/16, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
Erik 1902 Erik 1902 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Iphone 7
Yo también me considero afín a la marca sony ya que de toda la vida los aparatos de esta marca han estado, salvo casos puntuales por encima de la comperencia pero hay que reconocer que la división smartphone no es la más destacable aún así considero que los Xperia en general son y sobre todo fueron los móviles más equilibrados que hubo sobre todo el z3 /compact ya que creo que a partir de ahí se frenó la progresión lenta que iba teniendo cada Xperia z,el z3+ no era más que un z3 con 32gb luego vinieron los z5 que aparte de crecer y engordar injustificadamente montaban el chip/estufa sd 810 aparte de lanzar ese despropósito llamadi z5 premium,después decidieron diversificar la gama alta con los x, el más alto Xperia x performance estaba bien pero la bateria era de risa, el x estaba recortado de hardware con el 650 y encima perdió el ip68 emblema de la gama alta Xperia desde el z, el xa llevaba un mtk...,los últimos xz (ya me diréis la diferencia entre este y el x performance aparte del diseño)y x compact por primera vez en un compact con chip inferior al alto de gama y sin ip68 aparte de ser todavía más grueso y con más marcos que los anteriores compact.

En fin un despropósito tras otro lo que ha ido viniendo tras el z3/z3compact no porque sean malos productos sino porque nunca tuvieron ni creo que vuelvan a tener el equilibrio de aquellos que no sacaban sobresaliente en nada pero sacaban notable alto en todo.

Por mi parte tras haber tenido un Xperia sp durante 2 años y medio (todavía lo conservo y funciona perfecto con cm11) luego un iphone6 y desde hace 2 años un z3compact no creo que repitiera con sony porque no creo que su política de saturación de mercado ni las evoluciones de su gama alta hayan sido para nada acertadas.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
Vmesias Vmesias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por Erik 1902 Ver Mensaje
Yo también me considero afín a la marca sony ya que de toda la vida los aparatos de esta marca han estado, salvo casos puntuales por encima de la comperencia pero hay que reconocer que la división smartphone no es la más destacable aún así considero que los Xperia en general son y sobre todo fueron los móviles más equilibrados que hubo sobre todo el z3 /compact ya que creo que a partir de ahí se frenó la progresión lenta que iba teniendo cada Xperia z,el z3+ no era más que un z3 con 32gb luego vinieron los z5 que aparte de crecer y engordar injustificadamente montaban el chip/estufa sd 810 aparte de lanzar ese despropósito llamadi z5 premium,después decidieron diversificar la gama alta con los x, el más alto Xperia x performance estaba bien pero la bateria era de risa, el x estaba recortado de hardware con el 650 y encima perdió el ip68 emblema de la gama alta Xperia desde el z, el xa llevaba un mtk...,los últimos xz (ya me diréis la diferencia entre este y el x performance aparte del diseño)y x compact por primera vez en un compact con chip inferior al alto de gama y sin ip68 aparte de ser todavía más grueso y con más marcos que los anteriores compact.

En fin un despropósito tras otro lo que ha ido viniendo tras el z3/z3compact no porque sean malos productos sino porque nunca tuvieron ni creo que vuelvan a tener el equilibrio de aquellos que no sacaban sobresaliente en nada pero sacaban notable alto en todo.

Por mi parte tras haber tenido un Xperia sp durante 2 años y medio (todavía lo conservo y funciona perfecto con cm11) luego un iphone6 y desde hace 2 años un z3compact no creo que repitiera con sony porque no creo que su política de saturación de mercado ni las evoluciones de su gama alta hayan sido para nada acertadas.
Pienso exactamente lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 18:45:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tenéis que asumirlo el xz es el más completo y mejor móvil del mercado con la mejor camara y estabilizado, es un echo
El próximo año estará la cosa más apretada
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 18:51:36
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
En diseño para mi sony cada vez va a peor, son todos iguales y las esquinas son cada vez mas puntiagudas. Y alguien que no entienda mucho no sabra diferenciar un z3 de un xz porque son practiamente iguales. (esteticamente hablando)
Si htc va a la deriva, sony le esta siguiendo a la deriva, es mi opinion. Luego si hablamos de su consola pro (timo) con sus calentones y su psvr que produce vomitos, ya ni hablemos.
Que si, que es un movil muy completo que tiene casi de todo, pero yo no lo compraria, antes me pillaria un xiaomi o un huawei.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenéis que asumirlo el xz es el más completo y mejor móvil del mercado con la mejor camara y estabilizado, es un echo
El próximo año estará la cosa más apretada
Macho. Cambiaste de nick pero sigues diciendo las mismas cosas...
No sé si te haces el ciego, pero nadie dice que sea la mejor marca, ni tu mencionada DxoMark. Eso sí es un HECHO. Y tienes que asumir que sigues sin explicar lo que es ser "más completo". Creo que no lo sabes y por eso lo obvias...

Mara mi feo es el Galaxy s7 parece el Galaxy ace xxl o una jabonera con joroba.
Parece un móvil barato, además con cristal.
Es edge se salva por la curva inútil, pero aún tiene el tufo de Galaxy ace y tiene cristales frágiles, sin contar que cristal detrás ya no se lleva eso es más del 2015 para atras
Ya son gustos.

El s7 no está empatado con el PIXEL, esta empatado con el xperia performance y el htc 10.

El xz estará primero cuando lo analicen como lo estuvo el z5 el año pasado.
De cristal... Como la gama Z?. Te das zascas a ti mismo.
Si dices que el Ace se parece a un S7 tienes además un problema de vista...
Por cierto, nadie a dicho que el S7 esté empatado con el píxel. Si lo vuelves a leer...

Pero bueno, está claro que te gusta Sony. Ya con el otro nick estaba claro

Edito : tu perfil dice que tienes un S7 y dices que es un móvil feo que parece una jabonera???. Juaaaaassss
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cuanta bilis, ahora mezclan ps4, VR y xperia jajaja.
Espérate a la rewiew de DxOMark que estará primero como siempre, de momento tu querido s7 esta empatado con el x.

Los xperia z son del 2015 hacia abajo.

Estamos en el 2016 casi 2017 y el s7 sin usb tipo c, ni altavoces stereo y con trasera cristal guarrilla y frágil ahhh y sin la 7.0 que ya es más triste jaja

Mi.z2 aún tiene la misma versión que un cacho s7 del 2016

Última edición por Lord1900 Día 15/12/16 a las 19:13:34.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 19:14:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
En diseño para mi sony cada vez va a peor, son todos iguales y las esquinas son cada vez mas puntiagudas. Y alguien que no entienda mucho no sabra diferenciar un z3 de un xz porque son practiamente iguales. (esteticamente hablando)
Si htc va a la deriva, sony le esta siguiendo a la deriva, es mi opinion. Luego si hablamos de su consola pro (timo) con sus calentones y su psvr que produce vomitos, ya ni hablemos.
Que si, que es un movil muy completo que tiene casi de todo, pero yo no lo compraria, antes me pillaria un xiaomi o un huawei.
Criticas el diseño el xz teniendo un lg g4 y siendo Fanboy de lg.
El de lg si que da pena y los acabados ya no digamos
Estoy en sock.

Prefiero el estilo minimalista del xz antes que los móviles jabonera

Última edición por Lord1900 Día 15/12/16 a las 19:35:50.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 19:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuanta bilis, ahora mezclan ps4, VR y xperia jajaja.
Espérate a la rewiew de DxOMark que estará primero como siempre, de momento tu querido s7 esta empatado con el x.

Los xperia z son del 2015 hacia abajo.

Estamos en el 2016 casi 2017 y el s7 sin usb tipo c, ni altavoces stereo y con trasera cristal guarrilla y frágil ahhh y sin la 7.0 que ya es más triste jaja

Mi.z2 aún tiene la misma versión que un cacho s7 del 2016
No merece ya la pena ni contestarte. No lo hago con gente que lo hace como un niño pequeño.
Sólo te diré que, ya que eres tú el que lo sacó a colación, revises puntuaciones de todos los Xperia y sus rivales del año en DxoMark, que parece que ni eso sabes hacer.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

No merece ya la pena ni contestarte. No lo hago con gente que lo hace como un niño pequeño.
Sólo te diré que, ya que eres tú el que lo sacó a colación, revises puntuaciones de todos los Xperia y sus rivales del año en DxoMark, que parece que ni eso sabes hacer.
Corre y mira con quien está empatado el xperia x performance. Que el.que no mira eres tú.
Y mira quien quedó primero el año pasado el xperia z5 que a día de hoy aún está por delante de topes de gama de este año
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 19:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Corre y mira con quien está empatado el xperia x performance. Que el.que no mira eres tú.
Y mira quien quedó primero el año pasado el xperia z5 que a día de hoy aún está por delante de topes de gama de este año
No sé si lo tuyo es un papel o eres así de verdad. Ambas opciones asustan aunque hayas cambiado el nick.
Te contesto lo mismo que ya te puse:
Lo de DxoMark... La mayor puntuación es la del Pixel. El X empatado con el S7 varios meses anterior, y el HTC 10. El Z5 empatado con el S6 E+. El Z3+ peor nota que el Note 4, S6 y G4. Y todo esto en modo manual, que en automático, que es como lo utiliza el 95% de la gente, la diferencia es mayor en contra de los Xperia. Qué decías de esta web..?.
Como ves tienes que revisar tu concepto de "pasar por la piedra", que dice mucho ya solo soltarla...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge
tienes razon, andamos ya casi en el 2017 y sony con esos marcos...XDXD y claro esta, es tan hiperfabuloso que no veo nada mas en la calle....uyyy si no lo veo en la calle, ummmm pero en ventas??? anda, lo de venderse tampoco lo lleva bien los moviles de sony, que raro no?
Viejo 15/12/16, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

tienes razon, andamos ya casi en el 2017 y sony con esos marcos...XDXD y claro esta, es tan hiperfabuloso que no veo nada mas en la calle....uyyy si no lo veo en la calle, ummmm pero en ventas??? anda, lo de venderse tampoco lo lleva bien los moviles de sony, que raro no?
Lleva los mismos que el s7 y htc 10 y menos que el iPhone y el lg g5.

Que tiene que ver los marcos con el año.

No entiendes que las ventas no es sinónimo de calidad.

Yo cuantos menos vea como el mío mejor más exclusividad.
Eso se llama clase

Última edición por Lord1900 Día 15/12/16 a las 20:08:41.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/16, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Criticas el diseño el xz teniendo un lg g4 y siendo Fanboy de lg.
El de lg si que da pena y los acabados ya no digamos
Estoy en sock.

Prefiero el estilo minimalista del xz antes que los móviles jabonera
En diseño que no en materiales le da patadas el g4 a cualquier sony. Que por cierto yo no soy fan boy de lg, porque no defiendo todos los productos de lg como parece que tu si haces con sony.

A lo que tu llamas minimalista, se le podria llamar retro, con el mismo diseño año tras año, que se repite mas que el ajo. Casi podriamos hacer todos de rappel y adivinar el sony de dentro de 10 años, cuadrado y con unos marcos que ni en la gioconda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 14:24:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /