|
||
|
|
||||
|
||||
|
Themes Miui
Hola señores. Aparte de los temas que vienen en el móvil en el acceso directo llamado Temas (bastantes por cierto, y muy buenos) (es la primera vez que uso miui), queria saber si hay forma de conseguir mas en otro lugar.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para utilizar temas que no sean de la aplicación de Xiaomi tienes que solicitar permiso, es la única manera de instalar temas de terceros.
En en.miui.com tienes más info sobre esto y más temas. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estuve echando un vistazo al foro de miui y los poco que he visto estaban ya en la aplicacion de xiaomi o eso creo, voy a ver de todas formas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la aplicacion 'Temas' ?? cuando entro me pone abajo "Just a sec" y despues me dice que no se puede conectar a la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, creia que era a mi solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mí. Les he mandado informes con capturas de pantalla.
Perdón, pero me he confundido de subforo, tengo el Mi 5s Plus, pero le pasa lo mismo que al Max Última edición por Elmer Gantry Día 13/12/16 a las 23:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, me acabo de bajar un tema con extensión .mtz
cual es la forma más facil de pasarlo al telefono y que funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar....lleva 12h sin funcionar....estos chinos están un poco lentos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla mas q la escopeta de una feria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona.
he intentado importar un tema descargado y me dice que no aceptan temas de terceros. |
|
|
||||
|
||||
|
http://designer.xiaomi.com Tenéis q poner nombre real y foto real o no podréis registraros . Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podriamos ir poniendo aqui los temas los temas que estamos utilizando o nos parecen mas guapos.
Yo ahora mismo estoy utilizando el rEMIx
|
|