|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío debe de estar aprendiendo frases o visitando a alguna guapa francesa por que no es normal esto:
Último Evento -- 2016-12-10 02:36 Roissy Cedex (FR), In transit. País de Destino País de origen - Tiempo de Caché: 2016-12-15 12:21 2016-12-10 02:36 Roissy Cedex (FR), In transit. 2016-12-09 23:30 DPD data centre, Order information has been transmitted to DPD. Desde el día 10 en Roissy. ¿Si mando un ticket me harán algo de caso? La compra fue el día 5 y llegó "rapidito" a Francia. A partir de ahí... Un poco mosqueado.
|
|
||||
|
||||
|
El mío debe de estar aprendiendo frases o visitando a alguna guapa francesa por que no es normal esto:
Último Evento -- 2016-12-10 02:36 Roissy Cedex (FR), In transit. País de Destino País de origen - Tiempo de Caché: 2016-12-15 12:21 2016-12-10 02:36 Roissy Cedex (FR), In transit. 2016-12-09 23:30 DPD data centre, Order information has been transmitted to DPD. Desde el día 10 en Roissy. ¿Si mando un ticket me harán algo de caso? La compra fue el día 5 y llegó "rapidito" a Francia. A partir de ahí... Un poco mosqueado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es saberlo. Ojalá esté en ti mismo caso. Mil gracias.
|
||||
|
||||
|
@hekatombe cuando pongo el cupon me pone cupon no aplicable a este producto.
que ROM debo pedir ? la original no y luego le hago como el Mi5 y le instalo la actualizacion mensual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe no te puedes imaginar el cabreo que tengo. He llamado a SEUR hoy porque tienen el móvil en sus instalaciones del puerto de santa Maria desde el 7 de diciembre y me han dicho que la mercancía esta extraviada. No te imaginas el cabreo y la impotencia que tengo ahora mismo. Que debo de hacer? A quien tengo que reclamar? No me dirás que he perdido el teléfono y el dinero no?? Pfff
|
||||
|
||||
|
@hekatombe no te puedes imaginar el cabreo que tengo. He llamado a SEUR hoy porque tienen el móvil en sus instalaciones del puerto de santa Maria desde el 7 de diciembre y me han dicho que la mercancía esta extraviada. No te imaginas el cabreo y la impotencia que tengo ahora mismo. Que debo de hacer? A quien tengo que reclamar? No me dirás que he perdido el teléfono y el dinero no?? Pfff
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al tener la ROM multilenguaje no deja autentificar el producto en http://www.mi.com/verify/#imei_en ?
Me indica que introduzca IMEI (El Xiaomi trae 2) y el SN que en la caja Xiaomi viene dividido por un barra diagonal "/" |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir al "pequeñín", 12 días ha tardado en llegar.
Aunque por suerte no he tenido ningún problema, gracias @hekatombe por la tranquilidad que nos da a los novatos el saber que alguien se preocupa de las posibles incidencias en la compra y la recepción. Ahora a trastear con el bicho, es mi primer Miui y creo que voy a tener bastantes dudas estos primeros días. Mucho ánimo a los que aún estáis esperando, esa espera valdrá la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he preguntado a Correos, por mensaje privado en Facebook, sobre el paquete, que consta como que llegó a España el día 8, y la respuesta que me han dado es que ese envío no ha llegado a su red postal. ¿Alguien más ha contactado con Correos?, ¿debo preocuparme?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto comprado el 2016-12-09 11:16:27 y acaba de llegarme esta tarde a Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardaría un envío a Canarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al tener la ROM multilenguaje no deja autentificar el producto en http://www.mi.com/verify/#imei_en ?
Me indica que introduzca IMEI (El Xiaomi trae 2) y el SN que en la caja Xiaomi viene dividido por un barra diagonal "/" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir al "pequeñín", 12 días ha tardado en llegar.
Aunque por suerte no he tenido ningún problema, gracias @hekatombe por la tranquilidad que nos da a los novatos el saber que alguien se preocupa de las posibles incidencias en la compra y la recepción. Ahora a trastear con el bicho, es mi primer Miui y creo que voy a tener bastantes dudas estos primeros días. Mucho ánimo a los que aún estáis esperando, esa espera valdrá la pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he preguntado a Correos, por mensaje privado en Facebook, sobre el paquete, que consta como que llegó a España el día 8, y la respuesta que me han dado es que ese envío no ha llegado a su red postal. ¿Alguien más ha contactado con Correos?, ¿debo preocuparme?.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|