|
||
|
|
||||
|
||||
|
toca en la cuenta y se abre la pantalla de opciones y ahi desmarca las que no quieras
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
tengo un problema. He quitado la opción de desbloqueo del terminal y nose como volver a ponerlo. Ahora simplemente le tengo que dar al boton de encendido para que me se desbloquee. ¿alguien me puede hechar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendrás tildado. |
|
|
||||
|
||||
|
eso era!!!
muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
llevo con la ROM más o menos una semana. He observado que de vez en cuando se me apaga el movil sin ningún sentido.
¿le ha pasado a alguien más? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me paso nunca con una ROM de Cyanogen, porque no das mas detalles.
Que version tenes instalada, recovery, HBOOT
|
||||
|
||||
|
MOD version
CyanogenMod-7.0.3-desire CPU info ARMv7 Procesador rev 2 (v7l) Recovery ClockworkMod 2.5.0.7 lo digo porque se me ha apagado sin motivo aparente unas 3 veces ya.... |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no se que puede ser, yo la 7.03 no la use nunca, te aconsejo que pongas la ultima nigthly de cyanogen, andan fenomenal. yo vengo usandola desde la version #85 y ya voy por la #128, cada 3 dias actualizo y cada vez mas encantado. 0 problemas
http://download.cyanogenmod.com/?type=nightly&device=bravo
|
||||
|
||||
|
ok, lo probaré.
para actualizar sin wipear, es necesario ROM Manager premium no? otro problema que tengo, la memoria interna se me queda corta y tengo una partición en la linux en la SD de 1GB. |
|
|
||||
|
||||
|
si tenes poca memoria interna instala el HBOOT CM 7 r2 de http://alpharev.nl lo instalas con fastboot con ese HBOOT de entrada vas a ganar 140 Mb en la memoria interna y si te parece poco instala el S2E del market y marcale la opcion de pasar la davilk-cache a la ext3 y vas a tener aprox, 220 Mb libres en memoria interna.
Por las dudas, como siempre tene un resguardo hecho. Yo tengo particionada la SD de 16 Gb con una ext3 de 1 GB y el resto en fat32 y habiendo pasado la davilk-cache a la ext3 y teniendo mogollon de aplicaciones todavia tengo 700 Mb libres en la ext3 y 229 Mb libres en la interna del movil. Yo haria un wipe all para empezar de cero.
Última edición por artesano Día 12/07/11 a las 12:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, muchas gracias por todo.
lo probaré en cuanto pueda! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta.
Para pasar de una version nightlies a otra es necesario hacer los wipes a cada rato? Con flashear la ROM directamente ya se puede, no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Mientras que no tenga que restaurar la copia de seguridad a cada vez y ordenar todo de nuevo me vale jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha apagado el movil porque si...la primera vez que me pasa....que raro... con la rc1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pasa otra cosa, y es que me puse el ADWLauncher y viendo que va fatal en comparación con el launcherPro, quería volver a poner éste último, pero no hay forma de ponerlo; antes lo instalaba le daba a home y ya me salía la opción, ahora no sé que hacer ya. Alguien me comenta algo?!?! Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
instalate el SPB shell 3D, va de lujo
|
||||
|
||||
|
a mi ayer por la noche también se me apagó cuando estaba al 50% de batería también fue bastante raro.
Ahora me pasa otra cosa, y es que me puse el ADWLauncher y viendo que va fatal en comparación con el launcherPro, quería volver a poner éste último, pero no hay forma de ponerlo; antes lo instalaba le daba a home y ya me salía la opción, ahora no sé que hacer ya. Alguien me comenta algo?!?! Un saludo y muchas gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el HBOOT CM 7 r2 es necesario wipear el movil???
|