|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya con el movil bien puesto, la rom v9 actualizada, y puesto bonito a mi gusto
![]() Solo me falta saber en ajustes como pongo para que se vea en dos columnas?, al igual que sale en las capturas del primer post. Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Saludos! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, en NoNameRomcontrol, panel de notificaciones pone ajustes 1 columna o 2
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexpunisher1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de ROM habéis hecho tíos, esto va como la seda
|
|
||||
|
||||
|
edit. Ya me ha contestado xavo_android en el foro de NoNaMe resubiendo los archivos. A quién le interese que se pase por allí
Última edición por jgaralo88 Día 16/12/16 a las 21:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil debe de estar pocho, como se puede quedar con el logo de samsung infinito cuando se queda sin bateria?(14% exactamente) es para pegarse un tiro, funcionara si le pongo el backup que hice de la v9 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque come tanta ram esta rom?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido del foro de esta rom, he cambiado a un movil chino el oukitel 6000k pro ( por cierto una pasada para su precio ), pero he de decir, que esta ROM es una maravilla autentica hecha por estos chavales, os la recomiendo 100%.
PD: me he desesperado con el G928F ( no fui capaz de ponerle el sistema operativo sin fallos ). Saludos y gracias por toda la ayuda servida ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexpunisher1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido del foro de esta rom, he cambiado a un movil chino el oukitel 6000k pro ( por cierto una pasada para su precio ), pero he de decir, que esta ROM es una maravilla autentica hecha por estos chavales, os la recomiendo 100%.
PD: me he desesperado con el G928F ( no fui capaz de ponerle el sistema operativo sin fallos ). Saludos y gracias por toda la ayuda servida ;) ![]() Un placer @alexpunisher1987
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, pasa por aquí de vez en cuando , @alexpunisher1987, yo nos cruzaremos en otros hilos seguro
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso eso que @Franjuas y yo hemos migrado al hermano mayor con NoNaMe Team ... 😋😋😋
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me encanta vuestro trabajo. Llevo con vosotros desde la v6 y siempre he oído que la duración de la batería suele ser superior a las 3 horas de pantalla. No lo he dudado nunca pero yo no he sido capaz de lograrlo. Tengo el forzedoce a la vez que el greenfity más el ahorro de batería. Me gustaría porfavor que me indicaráis algún tutorial o alguno de ustedes explicara paso a paso como conseguirlo. Muchísimas gracias. (no vale decir que cada telf es un mundo)
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, pasa por aquí de vez en cuando , @alexpunisher1987, yo nos cruzaremos en otros hilos seguro
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() Mi movil entra en recovery y en modo download sin problemas, tambien puedo ponerle un USB via OTG, pero soy INCAPAZ de ponerle un sistema operativo al movil, por ODIN me da los problemas de binary 3 source 1 y cosas asi, por recovery me salta un fallo que pone ( en ingles ) imposible montar /system, o imposible montar /data o varios al mismo tiempo y ya he tratado de montarlos por recovery pero no me deja nunca montar el /system. Luego por USB he metido la v9 y me salta el mismo problema... ya no se que hacer la verdad, queria arreglar la pantalla pero sin sistema operativo es como no tener nada. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Medio vuelvo, me pongo de rodillas contigo haber si me puedes ayudar porque me niego a medio tirar un telefono que me costo 832 euros solamente por no poder poner el sistema operativo, POR FAVOR podriais ayudarme a reinstalar el sistema operativo, aunque sea via mensaje privado para no molestar en el foro de la ROM.
Mi movil entra en recovery y en modo download sin problemas, tambien puedo ponerle un USB via OTG, pero soy INCAPAZ de ponerle un sistema operativo al movil, por ODIN me da los problemas de binary 3 source 1 y cosas asi, por recovery me salta un fallo que pone ( en ingles ) imposible montar /system, o imposible montar /data o varios al mismo tiempo y ya he tratado de montarlos por recovery pero no me deja nunca montar el /system. Luego por USB he metido la v9 y me salta el mismo problema... ya no se que hacer la verdad, queria arreglar la pantalla pero sin sistema operativo es como no tener nada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Medio vuelvo, me pongo de rodillas contigo haber si me puedes ayudar porque me niego a medio tirar un telefono que me costo 832 euros solamente por no poder poner el sistema operativo, POR FAVOR podriais ayudarme a reinstalar el sistema operativo, aunque sea via mensaje privado para no molestar en el foro de la ROM.
Mi movil entra en recovery y en modo download sin problemas, tambien puedo ponerle un USB via OTG, pero soy INCAPAZ de ponerle un sistema operativo al movil, por ODIN me da los problemas de binary 3 source 1 y cosas asi, por recovery me salta un fallo que pone ( en ingles ) imposible montar /system, o imposible montar /data o varios al mismo tiempo y ya he tratado de montarlos por recovery pero no me deja nunca montar el /system. Luego por USB he metido la v9 y me salta el mismo problema... ya no se que hacer la verdad, queria arreglar la pantalla pero sin sistema operativo es como no tener nada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi me quedo ![]() Me edito: he de decir que he dejado el movil pues unas 5 horas con el BootLoop ese dichoso y hace 1 minuto se ha reinstalado el sistema solito.. ( voy a probar a descargarlo porque mi error era al llegar al 14% se apagaba y se perdia el sistema operativo ) Me reedito: Como ya pensaba, estando encendido cuando le da la gana se reinicia, sale el cartel de SAMSUNG pero en plan... SANG ( se reinicia )... SAN (se reinicia)...SANSUNG.. ( se reinicia ) y a la.. 14 o 15 vez se inicia el telefono ( estando ahora mismo al 56% de bateria ) enchufado y sin enchufar por usb.. Ideas? Última edición por alexpunisher1987 Día 24/12/16 a las 18:51:51. |