|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con la app si sincroniza, le cuesta a veces pero termina haciéndolo. El problema viene cuando salta la actualización para la pulsera. Da error nada más empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede editar manualmente el tiempo de sueño profundo y ligero en mi fit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Esta tarde iré a Correos a recoger la Mi Band 2. Actualmente tengo la Mi Band 1 y la app de apkmirror, pero veo que también está la app en Play Store y la desarrollada por otro usuario en un grupo de Telegram (el de Mr Postman), ¿cual me recomendáis que use? La del usuario de Telegram hay que estar descargando las actualizaciones a mano, y la de apkmirror me aparece dentro de la app los avisos de nuevas versiones. no se que otras diferencias hay. saludos
Última edición por pipe1984 Día 14/12/16 a las 16:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Esta tarde iré a Correos a recoger la Mi Band 2. Actualmente tengo la Mi Band 1 y la app de apkmirror, pero veo que también está la app en Play Store y la desarrollada por otro usuario en un grupo de Telegram (el de Mr Postman), ¿cual me recomendáis que use? La del usuario de Telegram hay que estar descargando las actualizaciones a mano, y la de apkmirror me aparece dentro de la app los avisos de nuevas versiones. no se que otras diferencias hay. saludos ![]() Si quieres ir con lo último pues la de los cocineros, sino pones la del Play Store que aunque tarde un poco más se actualizará. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 14/12/16 a las 17:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como mantener la maldita app my band tools abierta siempre? Tengo el mi5, rom eu estable, todos los permisos dados... pero al cerrar apps se cierra y ya no notifica!!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No? a mi si me notifica, supongo que tendras la de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si! De pago! Cuando cambie la app my fit que esta en el store con la q te dice quien t llama empezo el problema este, no se si bajarme algo para q congele la app pa q no se cierre, no se...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar un tipo de cronometro y te vibre cada 1 min o cosa asi y luego te vuelva a vibrar pasado 30 segundo y luego otra vez 1 min es decir
1 min 1 min 1 min 1 min 30seg y vuelva o cosa asi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Intenta bloquear con el candado Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habia desinstalado y vuelto a instalar tools, he desactivado y vuelto a activar los permisos y ahora notifica bien, de todas formas eso dl candado como se hace? Me iria bien x si en el futuro volviera a tener problemas con algun permiso. Gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q encontre el problema!
Habia desinstalado y vuelto a instalar tools, he desactivado y vuelto a activar los permisos y ahora notifica bien, de todas formas eso dl candado como se hace? Me iria bien x si en el futuro volviera a tener problemas con algun permiso. Gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk