|
||
|
|
||||
|
||||
|
Era eso!!! era por usar el mismo cable, ya he puesto el original y esta cargando mi flash haber si inicia que me voy a la cama que es tardisimo
mañana instalo la ultima version de TWRP y despues la version de hace unas semanas que me puso el compañero antes, es correcto no?? EDITO: esta iniciando ya sale el logo de Mi ufffffffffffffffffffffffffffff Gracias chicos por la atencion mañana seguimos y mañana sere muy pesado con los pasos que tengo este Mi5 por la cagada que hubo hace unos dias en los Mi3 con el OTA, y ahora me pasa esto con este telefono recien adquirido, la verdad que ya no se si usar developer o una mensual pq estoy acojonado al maximo exponente Última edición por rubentribune Día 15/12/16 a las 00:23:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era eso!!! era por usar el mismo cable, ya he puesto el original y esta cargando mi flash haber si inicia que me voy a la cama que es tardisimo
mañana instalo la ultima version de TWRP y despues la version de hace unas semanas que me puso el compañero antes, es correcto no?? EDITO: esta iniciando ya sale el logo de Mi ufffffffffffffffffffffffffffff Gracias chicos por la atencion mañana seguimos y mañana sere muy pesado con los pasos que tengo este Mi5 por la cagada que hubo hace unos dias en los Mi3 con el OTA, y ahora me pasa esto con este telefono recien adquirido, la verdad que ya no se si usar developer o una mensual pq estoy acojonado al maximo exponente ![]() Primero hacer copias de seguridad, luego leer y si no hay problemas, flashear. Tómalo como un mantra. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con la última semanal tenía problemas con los enlaces de WhatsApp , telegram o cualquier archivo que tiene varias opciones de app para abrir , solución fue volver a tema que tenía antes , por si alguno le pasa esa tontería
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
instalé Android N.eu y ante mi sorpresa... no funciona ninguna de las novedades de android N, dejo aquí un vídeo con las más llamativas Esto va a seguir así porque en miui no adaptan este tipo de novedades? O con el tiempo tal vez las incluyan? tampoco recuerdo mucha novedad cuando hicieron miui8 sobre Android MM... A ver quién puede despejar dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
instalé Android N.eu y ante mi sorpresa... no funciona ninguna de las novedades de android N, dejo aquí un vídeo con las más llamativas Esto va a seguir así porque en miui no adaptan este tipo de novedades? O con el tiempo tal vez las incluyan? tampoco recuerdo mucha novedad cuando hicieron miui8 sobre Android MM... A ver quién puede despejar dudas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy leyendo un poquito las últimas páginas y veo que android N todavia no compensa.
en cuanto a estabilidad y batería... cual es la última mejor?? estoy todavía con miui 7 ![]() gracias!
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo con la 6.11. 10 y hasta que no vea estabilidad y menos brikeos, me quedo aquí
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahí que vamos desde miui 7 casi mejor full wipe no? que con dalvik y cache seguro q arrastro algo? o no es necesario? un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye por cierto, no es raro que en la pagina oficial no este actualizada la ultima versión nougat en la rom developer china (no en la global), me parecio haber visto la 6.12.8 actualizada y ahora no esta.......
http://en.miui.com/download-299.html#435 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una intriga del copón, puesto que en mi experiencia de usuario en el día a día no tengo ningún bug ni nada anómalo en N; y digo intriga porque miro de tanto en tanto la app CPU-Z y siempre veo dos nucleos parados y los otros dos a una velocidad de reloj de 307 MHz a 1,59 GHz. Pero la cosa es que básicamente el Mi5 va muy fluido y veloz, pero en esta Nougat me va bastante más veloz y fluido que nunca, se nota un wevo!!. No lo entiendo.
Buen consumo y autonomía. A ver pués mañana lo que se cuece!! |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosita, a alguien que tenga la rom version nougat le ha saltado por google play la version 2.79 de supersu, es que ya no me atrevo ni a actualizarla, jajajaja......como hubo problemas con la version de supersu tambien.......gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una intriga del copón, puesto que en mi experiencia de usuario en el día a día no tengo ningún bug ni nada anómalo en N; y digo intriga porque miro de tanto en tanto la app CPU-Z y siempre veo dos nucleos parados y los otros dos a una velocidad de reloj de 307 MHz a 1,59 GHz. Pero la cosa es que básicamente el Mi5 va muy fluido y veloz, pero en esta Nougat me va bastante más veloz y fluido que nunca, se nota un wevo!!. No lo entiendo.
Buen consumo y autonomía. A ver pués mañana lo que se cuece!! ![]() |