![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mayor parte de errores que he comentado en post atrás han desaparecido con esta nueva versión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a 14.1 ya señores. Vamos a ello.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y me quedado sin play store....
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar las Gapps después de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar lo de que lea la huella sin apretar estando la pantalla apagada?
Es que teniéndolo el el bolsillo a veces lo saco y dice que he realizado muchos intentos, pq supongo que me coge pulsaciones con la pierna
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja! es otra opción.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Este fin de semana he desbloqueado mi Mi5 y le he puesto la CM14. No sabía cómo hacer que funcionaran los botones de atrás y cambio de tareas, y la cámara no la veía muy fina. Así que decidí probar la última CM13.
Una maravilla! Me ha dejado activar los botones virtuales en la parte inferior de la pantalla y la aplicación de la cámara me parece mucho más útil y de mayor calidad (aunque creo que sigue dando menos calidad que la cámara de MIUI) Por lo demás, va como un tiro! Tengo que reconocer que soy un fan de Android puro y estoy encantado. A mi MIUI no me disgusta, lo que me fastidia es que te quieren meter por todos los lados su integración con MiCloud y que cosas como el SmartLock no funcionen correctamente. Después de todo este rollo mi pregunta es: ¿CM13 ya no actualizará/pulirá más? ¿Hay que saltar si o si a CM14? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He estado probando la aplicación light flow en su versión Plus ya que me gustaría personalizar los sonidos de las notificaciones en según que aplicación. El problema es que no se por que rozón no me funciona correctamente y suenan tanto el sonido que le pongo personalizado y por encima el predeterminado del sistema.
Alguien tiene ese programa en funcionamiento y le va correctamente? Tengo la versión del día 11. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo pone en el primer enlace
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 |
|
|
|
|
Cita:
Otra pregunta ¿Alguien sabe como puedo desactivar los botones virtuales? Los active en el asistente de configuración porque con CM14.1 no me iban y ahora me gustaría probar si con CM13 me van o no. Es curioso, pero de vez en cuando vibran cuando los toco, siempre cuando estoy hablando por teléfono. No sé porque... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no solo pasa con este móvil, pasa con todos. Yo lo q hago es poner el sonido en la propia aplicación y después las luces controladas por el light flow
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el changelog, pero no parece ke lo hayan implementado porque lo pide un usuario en una issue.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Te pasa ke al abrir un enlace te abre un Chrome sin pestañas?
-Te da fc al entrar en ajustes > pantalla de bloqueo > huella? -Tiene la opción de desactivar lo de despertar con la huella? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Lo de la huella tampoco -Lo de desactivar esa opción no la encuentro la verdad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|