|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cambiar la rom de mi OPO , siempre me a gustao la interfaz MIUI ¿Merece la pena esta rom?¿Es 100% usable? he leido que van a salir roms basada en MIUI más actualizadas , ¿creeis que es mejor esperar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esperar, hay varias roms diferentes (en concreto 4) de MIUI 8 (MM) pero parece ser que todas tienen bastantes bugs aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá la arreglen rapido pues estéticamente es perfecta. Ahora voy con nightly MM pero me gustaría cambiarla a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiese alguien que me dijera que bugs tiene la MIUI8 y como instalarla, no me importaría probarla y comentaros que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ando mal de ingles, me esperaré a que alguien la ponga por aqui en el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metere mañana miui8 nada mas haga un respaldo de todo lo que llevo en el opo,ya os contare en un par de dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, tras varios días pensándolo y leyendo el foro oficial de onplus, me animé ayer a ponerla y, la verdad, es que me ha gustado muchísimo. He metido la X_s 6.11.29 y la verdad es que funciona estupendamente, eso sí, acostumbrarse a MIUI lleva su tiempo... En definitiva, contento con el cambio.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo, tras varios días pensándolo y leyendo el foro oficial de onplus, me animé ayer a ponerla y, la verdad, es que me ha gustado muchísimo. He metido la X_s 6.11.29 y la verdad es que funciona estupendamente, eso sí, acostumbrarse a MIUI lleva su tiempo... En definitiva, contento con el cambio.
Saludos. ![]() Se te agradecería muchisimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis tenido cierre forzoso constante de los servicios de Google Play? Yo no pude solucionarlo... Por eso la quité. Si os salió y lo solucionasteis, decirme cómo por favor. Y si no os salió ese error, decirme qué ROM de todas y qué gapps instalasteis. Me haríais un favor enorme. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hombre, es bastante fácil. Más o menos, lo mismo de siempre. 1- Flashear la rom con el recovery TWRP3.0.2.0 previos wipes de todo excepto el almacenamiento interno. 2-Sin reiniciar, flashear las GAPPS (en el foro oficial del oneplus recomiendan las A GAPPS, aunque se puede hacer con las opengapps pero entonces hay que eliminar el instalable mediante otro paso). Flashear el Supersu. 3-Reiniciar. Para solucionar el problema del FC continuo de los servicios de google play hay que ejecutar el comando "adb shell pm grant com.google.android.gms android.permission.ACCESS_FINE_LOCATION" mediante una ventana de cmd en el pc conectando el móvil por usb en modo normal (no flashboot). |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis tenido cierre forzoso constante de los servicios de Google Play? Yo no pude solucionarlo... Por eso la quité. Si os salió y lo solucionasteis, decirme cómo por favor. Y si no os salió ese error, decirme qué ROM de todas y qué gapps instalasteis. Me haríais un favor enorme. Gracias
![]() Esto tambien puede hacerse desde el mismo teléfono con la aplicacion Terminal Emulator (Yo lo hice así ya que tengo mac, no pc). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el problema del FC continuo de los servicios de google play hay que ejecutar el comando "adb shell pm grant com.google.android.gms android.permission.ACCESS_FINE_LOCATION" mediante una ventana de cmd en el pc conectando el móvil por usb en modo normal (no flashboot).
Esto tambien puede hacerse desde el mismo teléfono con la aplicacion Terminal Emulator (Yo lo hice así ya que tengo mac, no pc). ![]() Respecto a lo del error de Play Store, en modo normal se necesita instalar unas cosillas para si el CMD no te detecta el movil. 1.- Activar el modo de desarrollo (no hay que explicar como a estas alturas, no? :P) 2.- Activar la depuracion e intentar meter el comando y ver si no te da ningun error. 3.- Si no funciona debes instalar lo siguiente Drives OPO: http://freeandroidroot.com/download-...s-usb-drivers Y este ADB: https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224386526 Y probar de nuevo en la nueva consola o en la misma CMD y ya deberia dejaros y solucionar el problema de los mensajes de Play Store. Última edición por alexsacob Día 17/12/16 a las 13:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el problema del FC continuo de los servicios de google play hay que ejecutar el comando "adb shell pm grant com.google.android.gms android.permission.ACCESS_FINE_LOCATION" mediante una ventana de cmd en el pc conectando el móvil por usb en modo normal (no flashboot).
Esto tambien puede hacerse desde el mismo teléfono con la aplicacion Terminal Emulator (Yo lo hice así ya que tengo mac, no pc). ![]() Además de esto, el Titanium Backup pro (original) no funciona, y no puedo restaurar mis apps. Me encanta esta ROM pero me están frenando estos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me dice "aborted" desde el terminal emulator y desde el ordenador no me encuentra el teléfono.
Además de esto, el Titanium Backup pro (original) no funciona, y no puedo restaurar mis apps. Me encanta esta ROM pero me están frenando estos problemas. ![]() qué versión de rom has flasheado tu? Última edición por lhaberno Día 18/12/16 a las 22:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y no he durado ni 2 dias, noto que tiene bastantes carencias.
Es muy bonita, eso si, pero no se... es de esas roms que dices si pero...no Veremos mas adelante, aunque al final de probar MIUI siempre termino quitandola |