Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/16, 15:46:32
Array

[xs_avatar]
Sleepwalking Sleepwalking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: ENTEL
problema reproduciendo spotify

hola buenas, como estan?
desde un par de días que estoy con un drama. cuando estoy escuchando música por spotify, llevo el movil en el bolsillo o esta en el escritorio, pero cada ciertas canciones simplemente se pausa (al terminar la canción), y no reproduce la siguiente, solo hasta cuando enciendo la pantalla o apreto play.

saben cual es el problema? reinstalo la app o es algo de las configuraciones celular/apps

saludos gente
Responder Con Cita

Viejo 15/12/16, 15:55:45
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ren Nakashima Ver Mensaje
hola buenas, como estan?
desde un par de días que estoy con un drama. cuando estoy escuchando música por spotify, llevo el movil en el bolsillo o esta en el escritorio, pero cada ciertas canciones simplemente se pausa (al terminar la canción), y no reproduce la siguiente, solo hasta cuando enciendo la pantalla o apreto play.

saben cual es el problema? reinstalo la app o es algo de las configuraciones celular/apps

saludos gente
A mí me ha pasado eso tb, pero creo que se ha solucionado sólo...supongo que alguna actualización de la app lo arregla

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
Thrashrider Thrashrider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Kolbi ICE

A mi también me ha pasado inclusive en media canción se pausa hasta que enciendo la pantalla de nuevo, debe ser la app

Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
nekro nekro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G - Samsung Galaxy SII - Xperia U
Tu operador: Lowi
Tenéis que entrar en la opción de Batería y Rendimiento que hay dentro de ajustes y en Gestión de uso de la batería en aplicaciones, seleccionais el Spotify y le quitáis todas las restricciones, a mi me pasaba hasta que hice esto, salía a correr con el Spotify y se paraba solo al acabo de unos minutos, con esto se soluciona el problema del todo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-12-15-19-19-21-924_com.miui.powerkeeper.jpg (61.5 KB, 37 visitas)

Última edición por nekro Día 15/12/16 a las 19:20:36.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
Djb Djb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo así como en las capturas de pantalla y desde la última actualización Spotify tb se me para.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
reelles reelles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y300-151
Tu operador: Movistar
Ro tenia el mismo problema y lo solucione des activando , en las opciones de batería, la limpieza de cache cada X minutos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-12-15-16-13-39-386_com.miui.securitycenter.jpg (51.0 KB, 32 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 08:53:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /