|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos mV os marca BatteryCalibration
Empiezo yo! Al 100% me marca 4096mV !
Ir poniendo los vuestros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene marcado 4203 o algo así pero al poco tiempo ya baja. ¿Has probado al 100% pero cuando te pita el móvil y te avisa de que está cargado a tope?
|
||||
|
||||
|
Si no marca 4200 o mas no esta al 100% asi que deberias calibrar la bateria o borar el battery stats.
s2
|
|
||||
|
||||
|
Ups, no lo he mirado, me quedo por aqui para ir apuntando y mirarlo en casa despues...
|
||||
|
||||
|
Le hecho esta noche un wipe battery y ha subido a 4119 mV
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego a 4.196 como máximo. Y luego presiono en calibrar, de hecho tengo que hacerlo ahora mismo pues he estado tocando actualizaciones de la KF3 y su respectivo rooteo.
|
||||
|
||||
|
Alguno puede comentar en plan tutorial como es la mejor forma de poner la bateria en mejores condiciones? para que se sepa de que se esta hablando y tal, ando algo perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
@xiskillo mírate esto a ver si es lo que querías Como calibrar la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago el Battery Calibration nada más sonar y que aparezca en la barra de iconos a la izquierda el icono verde que pone 100%. Antes conseguía 4196 mV, pero la he vuelto a calibrar hace 2 horas y me marcaba 4199 mV.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno con esto deduzco que los valores buenos oscilan entre 4050 y 4150 no?? no creo que por +-10 cambie nada..
Yo he comprado 3 baterías chinas por ebay, dicen que son de 1800mah pero obviamente no lo serán ya que las 3 me han costado 13 libras.. medir lo mv de estas baterías es una buena referencia para saber que tal van? es decir si me dan 2000 mv significa que es como la mitad de la original?? GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno con esto deduzco que los valores buenos oscilan entre 4050 y 4150 no?? no creo que por +-10 cambie nada..
Yo he comprado 3 baterías chinas por ebay, dicen que son de 1800mah pero obviamente no lo serán ya que las 3 me han costado 13 libras.. medir lo mv de estas baterías es una buena referencia para saber que tal van? es decir si me dan 2000 mv significa que es como la mitad de la original?? GRacias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, claro claro son compatibles con el GS II pero todavía ni las he probado.. no se que valor de mv me darán, pero mi pregunta es que si me da 2000mv significa que me durará la mitad de una original más o menos?? a ver si hago mñana la prueba y lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 3 baterías chinas por ebay, dicen que son de 1800mah pero obviamente no lo serán ya que las 3 me han costado 13 libras.. medir lo mv de estas baterías es una buena referencia para saber que tal van? es decir si me dan 2000 mv significa que es como la mitad de la original?? GRacias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No confundamos el cerdo con la velocidad, una cosa con los mv (voltage) y otra los mah (capacidad). Si las baterias chinas dieran 2000mv el movil ni encenderia, porque significaria que la bateria solamente le estaria sumministrando 2V, cuando necesita entre 4.2v y 3.5v para funcionar...
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rul3s;2518290]No confundamos el cerdo con la velocidad, una cosa con los mv (voltage) y otra los mah (capacidad). Si las baterias chinas dieran 2000mv el movil ni encenderia, porque significaria que la bateria solamente le estaria sumministrando 2V, cuando necesita entre 4.2v y 3.5v para funcionar...[/QUOTE
cuando yo uso la app de calibrar me marca solo 4vM eso es normal o me tendria que marcar 4000vM? |
|
|
||||
|
||||
|
3.7 yo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||