|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Regleso a mi reflexionar. Sin tener wiffi se ha vuelto loca demasiado FC.
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM, sino fuese por que cada 2 x 3 sale el error del loader htc sense iría de fábula aparte de que me ha anulado el acceso al recovery con la combinación de teclas de vol down + power. Por si sirve de info este error me sale con S-off, Hboot 0.93 y radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 sin haberle instalado ninguna app.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se Que pasa con está ROM que casi sin instalar nada se me queda sin memoria. Alguien pasa por Lo mismo?
Un saludo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM, sino fuese por que cada 2 x 3 sale el error del loader htc sense iría de fábula aparte de que me ha anulado el acceso al recovery con la combinación de teclas de vol down + power. Por si sirve de info este error me sale con S-off, Hboot 0.93 y radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 sin haberle instalado ninguna app.
![]() Enviado desde mi Atari 2600 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Yo la tengo en marcha desde el pasado viernes 8 y a mi de momento me va de lujo. Es cierto que he tenido algun FC, pero lo achaco a la instalación de programas que no deben compatibilizar del todo. Hoy me ha reiniciado una vez el Sense con el juego Doodle Grup, pero con la camara no he tenido ningún FC ni reinicio, y la he usado bastante. En cuanto a la batería, ni que decir tiene que me ha durado más incluso que con la reflex y dándole un buen uso. En fin, que de momento se queda, ya veremos hasta cuando... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ver que a nadie le pasa esto... pues la quitare , aunque me gusta mucho como va (cuando esta limpia) ... Puede que explicando algo mas , me echareis una mano... Tengo la Desire AMOLED , he echo todo el proceso correctamente, encima 2 veces, instala todo bien desde el principio, funcciona de maravilla, pero en cuando le meto messenger, facebook , whatsapp y BW, ya no me cabe nada, me dice que quedan 9 mb y no me deja instalar nada mas...
Sigo a la espera de una ayudita por la ultima vez, es que me da mucha pena quitarla... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ver que a nadie le pasa esto... pues la quitare , aunque me gusta mucho como va (cuando esta limpia) ... Puede que explicando algo mas , me echareis una mano... Tengo la Desire AMOLED , he echo todo el proceso correctamente, encima 2 veces, instala todo bien desde el principio, funcciona de maravilla, pero en cuando le meto messenger, facebook , whatsapp y BW, ya no me cabe nada, me dice que quedan 9 mb y no me deja instalar nada mas...
Sigo a la espera de una ayudita por la ultima vez, es que me da mucha pena quitarla... Un saludo! ![]() Has hecho las particiones a la SD 1Gb de ext 0 swap y el resto de Fat?. Por lo que comentas no tienes activado el AS2SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Requirements -Latest 32.56.00.32U_5.17.05.08 -Wiped ext2, 3 o 4 partition (for APP2SD), recommended 1024MB (1GB) For a best running is fully recommended Wipe Factory Reset, Cache, Dalvik, y ext Particionando se activa solo. Eso es para usar la sd como memoria interna. Pero como no lo has hecho toda la rom se te ha instalado en la memoria interna de la la desire. No te has leído el primer post te indica lo que tienes que hacer??!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Requirements
-Latest 32.56.00.32U_5.17.05.08 -Wiped ext2, 3 o 4 partition (for APP2SD), recommended 1024MB (1GB) For a best running is fully recommended Wipe Factory Reset, Cache, Dalvik, y ext Particionando se activa solo. Eso es para usar la sd como memoria interna. Pero como no lo has hecho toda la rom se te ha instalado en la memoria interna de la la desire. No te has leído el primer post te indica lo que tienes que hacer??!!! ![]() Tendre que formatear la targeta antes de esto? Es que sinceramente no encuentro un Tuto que me ayude con esto, ya que las ROMS vienen con instalaciones distintas... ahora formateare la targeta a ver si me sale lo que me tiene que salir... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Esto no me sale a mi... me sale solo el de Factory y cache... ya ya esta... nada mas...
Tendre que formatear la targeta antes de esto? Es que sinceramente no encuentro un Tuto que me ayude con esto, ya que las ROMS vienen con instalaciones distintas... ahora formateare la targeta a ver si me sale lo que me tiene que salir... Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Lo he echo todo con unrevoked... no se que le he echo exactamente...jejeje... he sido desde hace años usuario de WM , tengo la Desire desde hace un año y no le he echo nada hasta ahora, pero ya estaba harto del logo de orange, asi que me puse rootearle y eso' ... y me doy cuenta que se me daba mejor lo de WM... pues esto, lo he echo y me sale lo de clockmodworld... pero nada de particionar, me he leido un tuto que hay por ahi y no doy con resultados... el Gparted no lo encuentro... o soy muy torpe cpn esto...
Gracias por la respuesta! Un saludo! ![]() Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo he echo todo con unrevoked... no se que le he echo exactamente...jejeje... he sido desde hace años usuario de WM , tengo la Desire desde hace un año y no le he echo nada hasta ahora, pero ya estaba harto del logo de orange, asi que me puse rootearle y eso' ... y me doy cuenta que se me daba mejor lo de WM... pues esto, lo he echo y me sale lo de clockmodworld... pero nada de particionar, me he leido un tuto que hay por ahi y no doy con resultados... el Gparted no lo encuentro... o soy muy torpe cpn esto...
Gracias por la respuesta! Un saludo! ![]() Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. Última edición por JJML Día 12/07/11 a las 20:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Con unrevocked ni siquiera me dejó flashear. Con Amonra, perfecto
|
|
|
|
|