ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/16, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Tienes que tener la misma cuenta activa tanto en MiCloud como en el teléfono.......
asi es....ya sincronize con mi cloud pero la cuenta antigua, es como si me dijera que esta asociada con el numero, si elimino la antigua se arreglara?
Responder Con Cita

Viejo 13/12/16, 16:56:36
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
asi es....ya sincronize con mi cloud pero la cuenta antigua, es como si me dijera que esta asociada con el numero, si elimino la antigua se arreglara?
Elimina en Mi Cloud el teléfono que hay conectado, en la opción que tienes arriba que pone "devices", sal de Mi cloud y revisa de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 17:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora acabo de eliminar mi cuenta antigua la que dice que es incompatible con unlock y da igual me sigue diciendo mi unlock en un 50% del desbloqueo que el dispositivo no coincide....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura2.png (11.7 KB, 131 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 17:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba alguna vez más, hay gente que les ha costado varios intentos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Elimina en Mi Cloud el teléfono que hay conectado, en la opción que tienes arriba que pone "devices", sal de Mi cloud y revisa de nuevo.
Dios te tenga en tu gloria he eliminado mi telefono y tambien los antiguos que tenia vinculados a la cuenta y ha funcionado...madre mia puto xiaomi como complica la vida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/16, 10:52:01
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
@Pasku21, acabo de añadir un aviso arriba del todo en mi tutorial de desbloqueo para redirigir a la gente con problemas de REBLOQUEO (bonito palabro) a este hilo tuyo.

Mira a ver si necesitas actualizar el hilo principal con nueva información ya que parece que la tocada de huevos de Xiaomi es mucho más generalizada de lo que al principio pudiera parecer. Lo digo porque es fácil que mucha gente se encuentre con el problema y

¿Te parece buena idea editar el título para hacerlo tal vez más descriptivo? Se me ocurre algo tipo:

[Tutorial] Cómo desbloquear el bootloader si Xiaomi nos deniega la autorización previamente concedida.

O [Solucionado] [Tutorial] Bootloader bloqueado, "Sorry, your application has been rejected". Desbloquear después de autorización denegada.

Lo digo más que nada por intentar darle más visibilidad a tu hilo y que la gente con este problema lo encuentre fácil.

Vaya tocada de huevos de Xiaomi al personal...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
@Pasku21, acabo de añadir un aviso arriba del todo en mi tutorial de desbloqueo para redirigir a la gente con problemas de REBLOQUEO (bonito palabro) a este hilo tuyo.

Mira a ver si necesitas actualizar el hilo principal con nueva información ya que parece que la tocada de huevos de Xiaomi es mucho más generalizada de lo que al principio pudiera parecer. Lo digo porque es fácil que mucha gente se encuentre con el problema y

¿Te parece buena idea editar el título para hacerlo tal vez más descriptivo? Se me ocurre algo tipo:

[Tutorial] Cómo desbloquear el bootloader si Xiaomi nos deniega la autorización previamente concedida.

O [Solucionado] [Tutorial] Bootloader bloqueado, "Sorry, your application has been rejected". Desbloquear después de autorización denegada.

Lo digo más que nada por intentar darle más visibilidad a tu hilo y que la gente con este problema lo encuentre fácil.

Ami me parece genial que se haga algo mas detallado ya que ha muchos les pasa este problema
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es más hoy otro puto problema he tenido y lo he solucionado a lo bestia.

Después de todos los dolores de cabeza que tuve porque no me dejaba desbloquear con mi cuenta y luego que no me funcionaban los twpr hoy apareció la bomba.

Esta mañana inicio el móvil con la xiaomi.eu y derrepente me dice que mi puto móvil está bloqueado y que lo active(cuenta mi) y bueno resulta que la contraseña es correcta y no me la acepta, osea móvil ladrillo.

Así que resulta además q xiaomi no te deja en su página eliminar la cuenta mi, por lo tanto es difícil de solucionar, tocate los huevos.

Suerte que conocía la solución, es un método q soluciona tu cuenta y el número del dispositivo a lo bestia y así lo he arreglado, voy a hacer un tutoriales y mejor colgarlo en índice porque no seré el último q le pase

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece perfecto,cuando tenga un rato me pongo..........
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de todos los dolores de cabeza que tuve porque no me dejaba desbloquear con mi cuenta y luego que no me funcionaban los twpr hoy apareció la bomba.

Esta mañana inicio el móvil con la xiaomi.eu y derrepente me dice que mi puto móvil está bloqueado y que lo active(cuenta mi) y bueno resulta que la contraseña es correcta y no me la acepta, osea móvil ladrillo.

Así que resulta además q xiaomi no te deja en su página eliminar la cuenta mi, por lo tanto es difícil de solucionar, tocate los huevos.

Suerte que conocía la solución, es un método q soluciona tu cuenta y el número del dispositivo a lo bestia y así lo he arreglado, voy a hacer un tutoriales y mejor colgarlo en índice porque no seré el último q le pase

Puede ser que ese problema que tuviste con la contraseña es porque estabas registrandote desde el movil con una cuenta Mi y en Mi cloud tenias activada otra distinta,o si no tambien y creo que se comento en este hilo es importante que antes de cambiar de rom cerremos la sesion de la cuenta Mi porque si no luego al iniciar con la nueva ROM tienes que registrarte con la cuenta Mi que tenias activa en la anterior ROM porque si pones otra distinta te bloquea el movil,(esto me paso a mi).

Por cierto si se puede eliminar una cuenta Mi,yo lo hice con la cuenta en la que tengo capado el acceso a Mi Unlock,pense borro la cuenta la vuelvo a crear y asi volvere a tener acceso a Mi Unlock,pero NO,cuando vuelves a crear de nuevo la cuenta con los mismos datos te la relaciona con la anterior que has borrado y sigues sin tener acceso a Mi Unlock.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya tela. Pues me parece una idea cojonuda lo de hacer un tutorial sobre el tema. Avisa cuando lo tengas para que te lo enlace en mi hilo y seguro que Pasku también en este.

Puede ser que ese problema que tuviste con la contraseña es porque estabas registrandote desde el movil con una cuenta Mi y en Mi cloud tenias activada otra distinta,o si no tambien y creo que se comento en este hilo es importante que antes de cambiar de rom cerremos la sesion de la cuenta Mi porque si no luego al iniciar con la nueva ROM tienes que registrarte con la cuenta Mi que tenias activa en la anterior ROM porque si pones otra distinta te bloquea el movil,(esto me paso a mi).

Por cierto si se puede eliminar una cuenta Mi,yo lo hice con la cuenta en la que tengo capado el acceso a Mi Unlock,pense borro la cuenta la vuelvo a crear y asi volvere a tener acceso a Mi Unlock,pero NO,cuando vuelves a crear de nuevo la cuenta con los mismos datos te la relaciona con la anterior que has borrado y sigues sin tener acceso a Mi Unlock.
Eso es un enorme facepalm. ¿Osea, que si registras otra cuenta con el mismo email tampoco te autorizan?

Mira que estoy más o menos al día en todo esto del desbloqueo, pero es que ni yo mismo tengo claro qué puñetas quieren estos tipos y qué aconsejar a la gente. Triste. Muy triste.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya tela. Pues me parece una idea cojonuda lo de hacer un tutorial sobre el tema. Avisa cuando lo tengas para que te lo enlace en mi hilo y seguro que Pasku también en este.

Eso es un enorme facepalm. ¿Osea, que si registras otra cuenta con el mismo email tampoco te autorizan?

Mira que estoy más o menos al día en todo esto del desbloqueo, pero es que ni yo mismo tengo claro qué puñetas quieren estos tipos y qué aconsejar a la gente. Triste. Muy triste.
Exacto, a mi esto me está decepcionando mucho de xiaomi, por ejemplo los bq tienen bootloader pero al menos solo tienes q usar un flasheo y listo.

Por no me mencionar que cada vez que he gestionado algo para solucionarlo se enviaba un sms internacional q te cobran 5 euros.

Xiaomi me puede comer los huevos

Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 10:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, a mi esto me está decepcionando mucho de xiaomi, por ejemplo los bq tienen bootloader pero al menos solo tienes q usar un flasheo y listo.

Por no me mencionar que cada vez que he gestionado algo para solucionarlo se enviaba un sms internacional q te cobran 5 euros.

Xiaomi me puede comer los huevos

Lamentablemente no eres el único que piensa así. Yo personalmente estoy muy desengañado con la marca. Pensaba que era una marca que fomentaba el desarrollo, que tenía una comunidad muy activa y eso era gracias a que la empresa lo fomentaba y daba soporte... Pero vamos, con la movida esta del bootloader, desde el principio me llevan tocando los huevos de forma mayúscula. El tutorial lo hice porque ni yo mismo entendía qué puñetas había que hacer para desbloquearlo, la información era toda super confusa y dispersa, cad uno decía una cosa y me puse a juntarlo todo para poder entender yo mismo lo que querían de mi.

En fin, que como le comentaba a un compañero antes en mi hilo, este es mi primer y último Xiaomi. Una y no más santo tomás. El próximo móvil seguramente sea Motorola, lo compraré en Amazon con su garantía y sus flautas y si hay ROMs bien, y si no, pues me quedo con la casi AOSP de Motorola que va como un tiro. Igual es que me estoy haciendo viejo para estas movidas, pero leñe, hace años era un gustazo cambiar ROMs con los primeros HTC y la gama Galaxy... Ahora se le quitan las ganas a uno de trastear la verdad.

Como decía Gomaespuma: Se le quitan las ganas a uno hasta de tener ganas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 13:38:52
Array

[xs_avatar]
ben99873 ben99873 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Moto Z2 Play, Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
@Pasku21, a mí me han vuelto a conceder permisos de desbloqueo. 5 días han tardado.
Uso la versión nueva de miunlock.

Gracias @Dean26, el tuto funciona. Por ahora por lo menos. A ver si no me los quitan de nuevo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura 1.png (17.7 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ben99873 su comentario:
Viejo 16/12/16, 13:42:38
Array

[xs_avatar]
edinson492 edinson492 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ben99873 Ver Mensaje
@Pasku21, a mí me han vuelto a conceder permisos de desbloqueo. 5 días han tardado.

Gracias @Dean26, el tuto funciona. Por ahora por lo menos. A ver si no me los quitan de nuevo
A mi también me han habilitado nuevamente el permiso, tardo 5 días.

Enviado desde mi HYUNDAI E515 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edinson492 Ver Mensaje
A mi también me han habilitado nuevamente el permiso, tardo 5 días.

Enviado desde mi HYUNDAI E515 mediante Tapatalk
Comenta como lo hiciste, así vamos viendo cuál es la opción más rápida y fiable......
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 21:09:15
Array

[xs_avatar]
edinson492 edinson492 no está en línea
Usuario poco activo

Comenta como lo hiciste, así vamos viendo cuál es la opción más rápida y fiable......
Simplemente seguí la guía de @Dean26, lo único diferente que hice fue poner toda la seguridad a la cuenta como lo son las preguntas de seguridad y valide la cuenta al 100%, no se si eso hubiera tenido que ver con la solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 09:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ahí va otra........... Ayer me llegó un Redmi 4A en "teoría" con bootloader bloqueado y con ROM refrito chino, y porque digo en teoría, pues porque después de instalar la ROM developer para proceder al desbloqueo del bootloader cuando le pase el Mi Unlock se me paro el proceso al 50% y me dio un mensaje diciendo que NO hacia falta desbloquearlo ... Lo intente una segunda vez y lo mismo. Total que procedí a confirmarlo desde una ventana de comando y el correspondiente comando y efectivamente el bootloader ya estaba desbloqueado.... No se como, o ya venía así de Gearbest o se desbloqueó automáticamente al registrar mi cuenta Mi en el movil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_19122016_230942.jpg (31.0 KB, 62 visitas)

Última edición por Pasku21 Día 20/12/16 a las 14:29:37.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
FJPG5800 FJPG5800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Tengo buenas noticias, teniendo la rom Miui eu dev 6.10.3 descargué desde aquí, página oficial de Xiaomi http://en.miui.com/download-301.html la rom de desarrollador l6.11.3, luego cree una carpeta que se llamara downloaded_rom y allí metí el zip de la rom que había descargado. Luego metí esa carpeta en la memoria interna del teléfono, fui a Ajustes, acerca del dispositivo y en toda la parte inferior: actualización del sistema y en la parte superior derecha en los tres punticos entre a seleccionar paquete de actualización y busque la carpeta que queda casi de primera dentro de los archivos de la memoria interna del telefóno y le di aceptar. El teléfono se apagó y emprezó la ruedita a girar y luego apareció el Twrp y comenzó a flashear normalmente y la raya azul se fue llenando hasta que terminó y aparecieron letras rojas que decía algo de las particiones, yo le dije aceptar, luego reiniciar y se reinició normalmente y quedó con la rom oficial 6.11.3, llené los datos, y luego lo apagué, entré en fastboot, entre en Myflasunlock con la cuenta nueva, le di unlock y listo HASTA EL 100% reboot teléfono y listo y no perdí el TWRP.
asi lo has solucionado? estoy igual que tú, actualice a la 8.1.10 global, como ya tenia el root, ahora se me queda con luz roja intermitente, sin recovery y al intentar el fastboot me dice lo mismo que no he participado en la web y no me deja
Responder Con Cita

Viejo 20/12/16, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
FJPG5800 FJPG5800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por ben99873 Ver Mensaje

has hecho algo para que te den los permisos de nuevo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 12:58:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /