|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo le puso el GPS ayer durante hora y diez y al pillarla al parar para tomar un café estaba ardiendo. En el bar le quité tapa y bateria para que se enfriara. Hoy al ver este foro veo que el problema es general.
Con el GPS en pleno verano mi anterior HD2 se calentaba pero sin llegar jamás a estos extremos. Si no lo arreglan un dia de estos se nos a a fundir Me apunto a la queja a HTC a ver que dicen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié quejas por Twitter y o bien no me han contestado y no contestarán, o bien porqué soy un patata con Twitter no me entero de nada .También se podría hacer por chat en vivo desde la misma página de HTC, pero solo se puede de lunes a viernes. PD: Tomeu000 esperate un poquito a ver como se soluciona el tema, si ves que no se arregla, yo que tu me volvia a SGSII, a mi gusto personal, el O2X nunca me ha gustado. |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos abrir un hilo para que la gente que está en el subforo conozca el problema y además, poner un link directo para contactar a HTC y que se exponga el problema, y estaría bien que aunque algún usuario no experimentara estos calentamientos (sería raro), que lo hiciera también por el bien de todos los usuarios de un Sensation, así cuanto más ruido y más seamos, más opciones tenemos.
Yo envié quejas por Twitter y o bien no me han contestado y no contestarán, o bien porqué soy un patata con Twitter no me entero de nada .También se podría hacer por chat en vivo desde la misma página de HTC, pero solo se puede de lunes a viernes. PD: Tomeu000 esperate un poquito a ver como se soluciona el tema, si ves que no se arregla, yo que tu me volvia a SGSII, a mi gusto personal, el O2X nunca me ha gustado. ![]() Con mi HTC HD2/MOTO DEFY no se metían ni la mitad de calientes, y corren los mismos juegos practicamente igual... Entiendo que ser dual core signifique que se calienten mas, pero si consumen practicamente igual que los mas antiguos porque les an mejorado el consumo si no es evidente que con 1500 mha no duraria una mierda y dura como los que tienen un solo core. Lo del calor no es culpa de los 2 cores, ni de la frequencia, es mas bien del voltage que va a la cpu... y creo que como la mayoria de telefonos, les meten voltages demasiado elevados... y consumen mas y se calientan mas... Lo dicho, me irrita mucho esto de la temperatura... incluso escuchando musica se pone ya caliente, donde se a visto esto? lo del O2X lo e dicho porque de los 3, parece que es el mas fresco, y el que para jugar, parece mejor. ( uso el telefono para todo, y tambien como PSP ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer estuve con todo conectado y usando la precisión del Gps,(en el coche) y he de decir que Flipe con la precisión, el Gps es potente y después de comprobar esto más claro me queda que el problema del recalentamiento es por el software, al menos tengo esa esperanza que se solucione con una actualización,de todas formas no creo que HTC pase este problema por alto, aún así es lo que tiene tener móviles punteros que te comes los fallos de lleno, pero seguro que se irán solucionando, como los del sgs2 que he escuchado cosas similares y otros fallos,asi que animo a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer estuve con todo conectado y usando la precisión del Gps,(en el coche) y he de decir que Flipe con la precisión, el Gps es potente y después de comprobar esto más claro me queda que el problema del recalentamiento es por el software, al menos tengo esa esperanza que se solucione con una actualización,de todas formas no creo que HTC pase este problema por alto, aún así es lo que tiene tener móviles punteros que te comes los fallos de lleno, pero seguro que se irán solucionando, como los del sgs2 que he escuchado cosas similares y otros fallos,asi que animo a esperar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos abrir un hilo para que la gente que está en el subforo conozca el problema y además, poner un link directo para contactar a HTC y que se exponga el problema, y estaría bien que aunque algún usuario no experimentara estos calentamientos (sería raro), que lo hiciera también por el bien de todos los usuarios de un Sensation, así cuanto más ruido y más seamos, más opciones tenemos.
Yo envié quejas por Twitter y o bien no me han contestado y no contestarán, o bien porqué soy un patata con Twitter no me entero de nada .También se podría hacer por chat en vivo desde la misma página de HTC, pero solo se puede de lunes a viernes. PD: Tomeu000 esperate un poquito a ver como se soluciona el tema, si ves que no se arregla, yo que tu me volvia a SGSII, a mi gusto personal, el O2X nunca me ha gustado. ![]() link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236605 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy disfrutando desde el dia 30 de Junio. Impresionante......
Pero lo del calor es muy sobrao. Ayer lo puse en el coche con el Aura, y le daba un poko el sol. Esa carcasa de aluminio disipara el calor, pero tambien lo coge del sol..... La pantalla abajo muy caliente, y por detras tb. Y si lo desmontas huele a chamusquina.... a transistor quemado..... Le he bajado el Battery Indicator, y de normal me marca 32 mas o menos. Si conecto el Aura se sube a 47...... Y empieza a oler mal............ MAil que te canto a HTC.... Por cierto, el otro dia me encontre sin contactos.......... Me los ha borrado sola...... Y tengo un problema con el sonido. De repente no suena el sonido del tiempo, ni de las aplicaciones..... Tengo el volumen a tope y miro todos los ajustes, ahorro de energia y tal, y todo bien. Solo se soluciona con reseteo. Se parece a veces a mi vieja Touch HD.... Última edición por newtberti Día 11/07/11 a las 11:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de HTC
Ayer mandé un correo a HTC quejándome de la poca duración de la batería, del calentamiento de la pantalla y otros problemas varios y esta ha sido su respuesta:
"Estimado Miguel Angel, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le informo que es normal que el terminal se caliente en determinadas operaciones como navegar por Internet, cargar la bateria, utilizar el Bluetooth ... y asi se indica en el manual de instrucciones dentro de las especificaciones del terminal. Todos los terminales HTC pasan por unas pruebas de control de calidad antes de su distribución. Le informo de como puede asegurarse de si su terminal no se está recalentando. Descargue un widget HTC que puede leer la temperatura de su terminal. Abra el market (MENU - Todas las aplicaciones - Market) y busque “Gauge Battery Widget”. Descargue e instale este widget y podrá ver una batería en verde con un porcentaje. Toque en el widget de la batería y el widget de la batería le muestra la temperatura y el estado de la batería. (Temperatura de la batería se mostrará "Temp" en grados Celsius). A menos de 50 grados centígrados se considera normal y dentro de las especificaciones del teléfono, lo que significa que el terminal funcionará normalmente a esa temperatura. Más de 50 grados, el terminal debe detenerse la carga de forma automática. Si su terminalesta a más de 50 grados, debe enviar le terminal a reparar. Respecto al consumo de la batería, le indicamos como optimizar el consumo de la misma: * El rendimiento de la batería depende de muchos factores, incluyendo, sin limitación, la configuración de la red de su proveedor de servicios inalámbricos, la potencia de la señal y la temperatura ambiente. * Desactive las funciones inalámbricas como Bluetooth, Wi-Fi o la conexión de datos cuando no las utilice. * Utilice sólo redes GSM. * No utilice satélites GPS para determinar su ubicación GPS. * Reduzca el brillo de la pantalla. * Desactive la animación de la pantalla. * Suprima actividades como navegar por Internet. * Los datos inalámbricos consumen mucha energía. * Evite realizar llamadas de larga duración o utilizar la cámara durante períodos de tiempo prolongados. También le indicamos que para comprobar si una batería es defectuosa o no, tiene que durar al menos 10 horas con todos los dispositivos conectados, realizando llamadas, viendo videos y conectándose a internet. Si dura menos de 10 horas es defectuosa. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza." ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mandé un correo a HTC quejándome de la poca duración de la batería, del calentamiento de la pantalla y otros problemas varios y esta ha sido su respuesta:
"Estimado Miguel Angel, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le informo que es normal que el terminal se caliente en determinadas operaciones como navegar por Internet, cargar la bateria, utilizar el Bluetooth ... y asi se indica en el manual de instrucciones dentro de las especificaciones del terminal. Todos los terminales HTC pasan por unas pruebas de control de calidad antes de su distribución. Le informo de como puede asegurarse de si su terminal no se está recalentando. Descargue un widget HTC que puede leer la temperatura de su terminal. Abra el market (MENU - Todas las aplicaciones - Market) y busque “Gauge Battery Widget”. Descargue e instale este widget y podrá ver una batería en verde con un porcentaje. Toque en el widget de la batería y el widget de la batería le muestra la temperatura y el estado de la batería. (Temperatura de la batería se mostrará "Temp" en grados Celsius). A menos de 50 grados centígrados se considera normal y dentro de las especificaciones del teléfono, lo que significa que el terminal funcionará normalmente a esa temperatura. Más de 50 grados, el terminal debe detenerse la carga de forma automática. Si su terminalesta a más de 50 grados, debe enviar le terminal a reparar. Respecto al consumo de la batería, le indicamos como optimizar el consumo de la misma: * El rendimiento de la batería depende de muchos factores, incluyendo, sin limitación, la configuración de la red de su proveedor de servicios inalámbricos, la potencia de la señal y la temperatura ambiente. * Desactive las funciones inalámbricas como Bluetooth, Wi-Fi o la conexión de datos cuando no las utilice. * Utilice sólo redes GSM. * No utilice satélites GPS para determinar su ubicación GPS. * Reduzca el brillo de la pantalla. * Desactive la animación de la pantalla. * Suprima actividades como navegar por Internet. * Los datos inalámbricos consumen mucha energía. * Evite realizar llamadas de larga duración o utilizar la cámara durante períodos de tiempo prolongados. También le indicamos que para comprobar si una batería es defectuosa o no, tiene que durar al menos 10 horas con todos los dispositivos conectados, realizando llamadas, viendo videos y conectándose a internet. Si dura menos de 10 horas es defectuosa. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza." ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pero siempre hay una primera esperemos que no sea esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
O que saquen una actualizacion a 2.3.4 que arregle el tema de problemas de compativilidad con programas, calentones y demas... Porque si esto de los calentones es problema de hardware ( porque este mal de fabrica ) la verdad es bastante malo... si es porque el telefono de serie se calienta asi, me parece una locura, puesto que es incomodo que se te quemen las manos por navegar durante x minutos, o echar una partidilla al Fast5 u otro juego que demande... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||