Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/16, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Prueba la rom nexus, a mi es la que me mejor resultado me ha dado.
Lástima que la cámara pierda tanto fuera de miui, si no seguiría con ella.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/16, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
rol-k4 rol-k4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Voi a probar de cambiar a la rom global EPIC y creo que ya no cambiare mas, he provado roms cyanogenmod y la bateria y la camara todavia me van peor que las derivadas de la oficial.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Compi cuanto tiempo tiene tu movil, a ver si va a ser de la bateria...

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 17:57:09
Array

[xs_avatar]
elgor16 elgor16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Carrefour Móvil
Hola, por resumir un poco... mi xrn3p tiene 10 meses al principio con la versión miui 7.5.3 el móvil dándole un uso normal, al 100% de carga, jugar un poco y algo de redes sociales al llegar la noche me quedaba un 75%, al día siguiente un 50%........... es decir un 25% al día. Creo que desde que actualice a miui 8 el móvil se come la batería, haciendo el mismo uso y con una carga del 100% llego esa misma noche con un 35%. en modo avion gasta, por la noche gasta, juego 10 min a un juego normalito y se come un 5%
Antes de mandarlo a la garantía me podéis decir algo de como poder ver que pasa?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Pues un 25% al día a mi no me hace ni aunque lo deje encima de la mesa sin encender la pantalla, te quejas de vicio hamijo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 00:08:31
Array

[xs_avatar]
muxisimo muxisimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XRMN3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elgor16 Ver Mensaje
Hola, por resumir un poco... mi xrn3p tiene 10 meses al principio con la versión miui 7.5.3 el móvil dándole un uso normal, al 100% de carga, jugar un poco y algo de redes sociales al llegar la noche me quedaba un 75%, al día siguiente un 50%........... es decir un 25% al día. Creo que desde que actualice a miui 8 el móvil se come la batería, haciendo el mismo uso y con una carga del 100% llego esa misma noche con un 35%. en modo avion gasta, por la noche gasta, juego 10 min a un juego normalito y se come un 5%
Antes de mandarlo a la garantía me podéis decir algo de como poder ver que pasa?
Gracias
Lo estás diciendo en serio que vas a mandarlo a garantía con ese gasto de batería??
4 días hacías con Miui 7??? Flashea y vuelve a ponérselo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 02:15:57
Array

[xs_avatar]
chinokl22 chinokl22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 prime
Tu operador: Claro
yo tengo entre 5 y 6.30 horas de pantalla, con consumo moderado, brillo 50% 4g y jugando de vez en cuando, alto uso de redes sociales
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 06:37:54
Array

[xs_avatar]
Agustin97saavedra Agustin97saavedra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Yo no hay forma que pueda bajar la bateria en un dia con CM13 y kernel radon. Sencillamente encantado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 10:54:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Pues un 25% al día a mi no me hace ni aunque lo deje encima de la mesa sin encender la pantalla, te quejas de vicio hamijo.
Vamos a ver, quejarme no me estoy quejando, si al principio me duraba la batería 4 días y ahora solo 1 día, no crees que es por algo? no crees que algo pasa?
Si quisiera un móvil que me durase, únicamente, un día de batería, me hubiera comprado uno con 2000 mah.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 10:58:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por muxisimo Ver Mensaje
Lo estás diciendo en serio que vas a mandarlo a garantía con ese gasto de batería??
4 días hacías con Miui 7??? Flashea y vuelve a ponérselo.
Como he respondido a otro compañero, si de pasar a hacer 4 días de batería paso a hacer 1 es por algo.
Como tb le he dicho al otro compañero, si me bastase con un día de batería me hubiera comprado uno que tuviera 2000 mah.
Y si, a la garantía directo, para eso tenemos esos 2 maravillosos años, luego la gente se compra los móviles chinos y se queja por no tener garantía. Yo la tengo en España y la uso. Prefiero no flashear, lo que tengan que hacer que lo haga la garantia, que para eso estan.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 11:06:54
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Como he respondido a otro compañero, si de pasar a hacer 4 días de batería paso a hacer 1 es por algo.
Como tb le he dicho al otro compañero, si me bastase con un día de batería me hubiera comprado uno que tuviera 2000 mah.
Y si, a la garantía directo, para eso tenemos esos 2 maravillosos años, luego la gente se compra los móviles chinos y se queja por no tener garantía. Yo la tengo en España y la uso. Prefiero no flashear, lo que tengan que hacer que lo haga la garantia, que para eso estan.
A ver, es que tu tampoco has dado la referencia correcta para que te puedan aconsejar.
Lo ideal es poner tus consumos de horas de pantalla, tiempo desde la ultima carga y los consumos de las apps.

Por ejemplo: yo hago 2h de juego+3h de uso normal ( redes, browsing, youtube etc) y me quedo con un 30-35% a las 12 de la noche. Tengo 2 sims.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi móvil tiene 8 meses ya y ojala tuviera los consumos que comentan arriba con miui 8. Aunque si los comparamos con miui 7 si que es verdad que se nota mas perdida de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 15:21:04
Array

[xs_avatar]
bertonev6 bertonev6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

por si no lo sabeis las baterias tambien pierden capacidad con el paso del tiempo, eso por no hablar que algunas pueden tener defectos de fabrica y tener menos capacidad de la que indica, o perder esa capacidad en menos tiempo que otras, las baterias no son 100% perfectas, los problemas de duracion no siempre vienen del movil
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
Danielcasq43 Danielcasq43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Hola

La batería apenas me termina el día, unas 5h escasas de pantalla me da.

Tengo activado el segundo espacio.
Puede ser debido a ello la poca duración de la batería??
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es posible compi ya somos dos con el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
Danielcasq43 Danielcasq43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
 Cita: Originalmente Escrito por rol-k4 Ver Mensaje
Es posible compi ya somos dos con el mismo problema.
Probaste a desconectar el segundo espacio y comprobarlo???
Yo tengo demasiadas cosas y quería estar seguro de que es eso antes de quitarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Gracias
Vamos a ver, quejarme no me estoy quejando, si al principio me duraba la batería 4 días y ahora solo 1 día, no crees que es por algo? no crees que algo pasa?
Si quisiera un móvil que me durase, únicamente, un día de batería, me hubiera comprado uno con 2000 mah.
Me temo que te has equivocado comprando un Xiaomi

La menor duración de batería que obtienes ahora con respecto a la que lograbas al principio puede deberse a mil factores distintos, y el 99% de ellos están relacionados exclusivamente con el software. Puede ser que hayas instalado una o varias aplicaciones que se activan en segundo plano y/o se conectan a internet drenando batería, que tu proveedor de telefonía tenga averiada una antena cercana a la zona en la que te mueves habitualmente de modo que se ha incrementado el consumo por la peor cobertura, que hayas modificado sin darte cuenta tus patrones de uso, que hayas realizado alguna modificación en la configuración... A saber, como he dicho las causas pueden ser casi infinitas, y no aportas ninguna información que permitan saber por dónde van los tiros.

Lo que sí es seguro es que es más anormal que te dure 4 días a que te dure 1 día (incluso dando por sentado que eres un light user), y que sería un grave error hacer uso de la garantía para un problema como el que comentas (lo más seguro es que en la tienda se limiten a realizar un restablecimiento de fábrica y a devolverte el terminal). Si el problema lo has observado desde que actualizaste a MIUI 8 es tan fácil como flashear de nuevo MIUI 7.5.3 y realizar todos los wipes, ¿no crees?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/16, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta solucionado, tenia activado el escaneo de redes wifi. Al desconectarlo el rendimiento de mi móvil ha vuelto a ser el mismo, hoy es el 3er día que estoy sin cargarlo y todavía me queda un 30% con el que paso el día de hoy sin problema.

No imaginaba que teniendo eso activado se reducía, tan drasticamente, la batería.

Si que es cierto que antes me duraba 4 días y ahora solo 3, pero también es cierto que juego mas que antes, llevo un buen vicio a un jueguecito de coches................

Por cierto, contentísimo con mi xrn3pro..

Se me olvidaba, darle las gracias a XYOTOKOX que me ha aportado la solucion. Gracias compañero.

Última edición por elgor16 Día 15/12/16 a las 12:55:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/16, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Ya esta solucionado, tenia activado el escaneo de redes wifi. Al desconectarlo el rendimiento de mi móvil ha vuelto a ser el mismo, hoy es el 3er día que estoy sin cargarlo y todavía me queda un 30% con el que paso el día de hoy sin problema.

No imaginaba que teniendo eso activado se reducía, tan drasticamente, la batería.

Si que es cierto que antes me duraba 4 días y ahora solo 3, pero también es cierto que juego mas que antes, llevo un buen vicio a un jueguecito de coches................

Por cierto, contentísimo con mi xrn3pro..

Se me olvidaba, darle las gracias a XYOTOKOX que me ha aportado la solucion. Gracias compañero.
Me alegro compañero, ahora a disfrutarlo como se merece

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/12/16, 15:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, es posible que el cargador utilizado en la carga de la bateria influia en la duracion de la miama?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:34:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /