Oukitel K6000 Oukitel K6000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/16, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
alarock alarock no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Problema al responder llamadas

Hola a todos, mi pareja tiene el oukitel k6000 pro, y esta contento con el teléfono. Pero tiene un problema, el suele llevar el teléfono en el bolsillo del pantalón, y cuando lo llaman siempre suena una vez y luego se contesta solo, lo cual es un problema porque la mayoría de las veces ni se entera de que lo han llamado y se ha contestado solo. No damos con la solución, alguna idea?. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/16, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
bantxu6 bantxu6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alarock Ver Mensaje
Hola a todos, mi pareja tiene el oukitel k6000 pro, y esta contento con el teléfono. Pero tiene un problema, el suele llevar el teléfono en el bolsillo del pantalón, y cuando lo llaman siempre suena una vez y luego se contesta solo, lo cual es un problema porque la mayoría de las veces ni se entera de que lo han llamado y se ha contestado solo. No damos con la solución, alguna idea?. Muchas gracias.
Buenas, creo que el problema está en que tienes activado un par de opciones en movimientos inteligentes que puede que te hagan estas dos cosas que dices.
Prueba a entrar en ajustes/gestos del sistema/ movimientos inteligentes, hay 2 opciones, voltear para silenciar, y agitar para descolgar, o algo así... Creo que una te lo silencia la otra te lo descuelga mientras va andando dentro del bolsillo del pantalón.
Te recomiendo que entres al grupo de telegram de oukitel y consultes ahí todas tus dudas. Https://telegram.me/Oukitel.

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Última edición por bantxu6 Día 16/12/16 a las 17:41:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel > Oukitel K6000

Hora actual: 13:45:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /