|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento también he pedido el amazfit en su web oficial.....tiraré con el hasta ver que hace fitbit con la tecnología del pebble....recemos para que la utilicen!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido directamente en amazfit.com con descuento por usar el codigo NOTFITBIT
99 dolares más 25 dolares de gastos de envio por US postal. No es directo, es desde USA, supongo que es probable que lo paren en aduanas y tenga suplemento, pero no estoy seguro es mi primer pedido desde USA. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es q yo hago la compra a través de un almacén, ellos se encargan de reempaquetarlo y poner otra descripción y otro valor declarado. Solo cobran x el envío, además los gastos de envío entre la empresa y el almacén al ser en usa suelen ser gratuitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis pedido el amazfit ya contareis cómo va.
Saludos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo aquí en España! Yo uso mmb es una almacén intermediario, te da una dirección de usa y esa dirección la pones en los envíos ellos lo reciben y se encargan de enviártelo a España.
Con este enlace os podéis registrar y os dan 5$ en el primer pedido. Te cambian importe declarado, si el concepto puede llevar a dudas también lo puedes cambiar, esta bastante bien. https://www.mymallbox.com/referrals/A8211 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar precios pero es una pena, sale el mismo envío por el correo postal USA 20 euros más caro que DHL
Me interesa más ese porque es el que menos riesgo de aduanas tiene pero 56 euros es mucho, 38 DHL Si es algo caro y pequeño quizás si compensa más Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cuesta el envío muy poco, ha habido cosas q incluso no ha llegado a 3€
A mi con las medidas y peso q pone en Amazon 12$ cuesta el envío Última edición por nathy_a Día 13/12/16 a las 19:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Después casi 2 años de no separarme de mi querido peeble Classic yo he decidido continuar con el hasta que muera por fallo de hardware o soporte de app o servidores y lo combinare con un Sony smartwatch 3 que acabo de comprar por Amazon.
Ya sé que no es lo mismo en duración de batería, pero como smartwatch para correr o senderismo me va de perlas... y seguiré sin perder la esperanza de que algún día Pebble resurja, aunque sea con otro nombre. Eso, si. Si las intenciones de fitbit es sacar un smartwatch estilo Pebble por un precio altísimo, después de lo que nos han hecho. A mi que no me esperen. Encantado de haber leído de todos vosotros consejos para mí Pebble estos 2 años y que seáis felices disfrutando de este u otro smartwatch. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba barajando la idea de devolver el pebble 2 que me ha llegado y coger un sony smartwacth 3, tu que has probado ambos ¿que opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré ayer, por qué me pase por el foro del Sony smartwatch 3 y por vídeos que he visto en YouTube, pero aún no me ha llegado.
Personalmente me gusta por qué si corres, haces ciclismo o senderismo, al tener GPS te cuenta mejor la distancia y puedes crear rutas, entre todos los android wear es el que mejor batería tiene. Dan unos 2 días con uso medio y GPS desconectado. Además tiene certificación IP68. Aun así, seguiré combinándolo con mi Pebble Classic mientras este tenga vida. Son 2 smartwatch diferentes, pero si haces deporte yo creo que el de Sony también puede ser una opción interesante y no está mal de precio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu contestación, veremos de que lado cae la moneda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Garmin vivoactive hr que os parece. La batería dura una semana. Esta más enfocado al deporte pero tiene todas las notificaciones, ,cambio de canciones etc
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo estaba yo mirando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y el Fitbit Blaze? O los TicWacth?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tal la samsung gear fit 2. Lleva todos los sensores habidos y por haber con una pantalla espectacular.
Aunque no me fio de lo que dure la batería.... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno que ha pasado del Time a una Xiaomi MiBand 2.
Qué decir, en tema notificaciones, así de serie, son cinco apps que te deja configurar la app de MiFit, con una app que cuesta 2,99€ ya puedes activar lo que sea, aún no la he probado. Confío en que Xiaomi vaya actualizando el MiFit (app que utiliza para gestionarlo todo), y aumenten este apartado. Hoy precisamente lo ha actualizado, con actualización de firmware de la MiBand 2, y ya sale bien el icono de telegram (que ayer salía "app", sin icono). El tema de pasos, alarmas, etc, se gestiona desde la app del móvil, y decir que está muy currada, la verdad. Horas de sueño, pulso, etc. Pero claro, aquí no tenemos cronómetro, ni apps variadas como en un Pebble. Es sólo una pulsera "notificadora", con hora y pulso (que en modo deporte mide continuamente), y poco más. De momento iré tirando, porque lo que más necesito son las notificaciones (que sino, no me entero de nada con el móvil en el abrigo y el niño a cuestas). A esperar que salga algo equivalente al Pebble, o a ahorrar para un Garmin Fenix 3 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||