Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/16, 16:29:54
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Me uno al club de las baterías breves...
La mía también es de Gearbest pero o tengo algo mal configurado o está defectuosa. No me pasa de los 4 días. Tengo activado el aviso de llamadas y de alguna aplicación más (whatsapp no, para no gastar tanto) y desactivada la detección mejorada del pulso nocturno... No uso Mi band tools ni nada parecido, sólo MiFit (tanto la de playstore como la beta que muestra el nombre de quien te llama, igual).
¿Sabéis si puede ser por llevarla emparejada con el smartlock de android?? no se me ocurre nada más antes de abandonarla en un cajón... ¿Para hacerle un "reset de fábrica" bastaría con "desenlazar" desde la app oficial y volver a enlazar? Gracias!!

Viejo 02/12/16, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
Me uno al club de las baterías breves...
La mía también es de Gearbest pero o tengo algo mal configurado o está defectuosa. No me pasa de los 4 días. Tengo activado el aviso de llamadas y de alguna aplicación más (whatsapp no, para no gastar tanto) y desactivada la detección mejorada del pulso nocturno... No uso Mi band tools ni nada parecido, sólo MiFit (tanto la de playstore como la beta que muestra el nombre de quien te llama, igual).
¿Sabéis si puede ser por llevarla emparejada con el smartlock de android?? no se me ocurre nada más antes de abandonarla en un cajón... ¿Para hacerle un "reset de fábrica" bastaría con "desenlazar" desde la app oficial y volver a enlazar? Gracias!!
Mira si tienes activado el modo detección o visible en ajustes de mi fit

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
Mira si tienes activado el modo detección o visible en ajustes de mi fit

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias por responder! Si te refieres a lo de "visible para dispositivos cercanos" (debajo de lo del desbloqueo de pantalla) también lo tengo desactivado (incluso lo de girar la muñeca, etc...).
Ahora he quitado también lo del SmartLock para probar.... vamos que si le desactivo más cosas se queda ya sólo con la hora.... os cuento a ver...
Viejo 02/12/16, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
diegofernal diegofernal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Tu operador: Pepephone
A mi me dura unos 12 dias, a la mia lo que le pasa esq no tiene un gasto muy equilibrado de 100 a 40 por ciento se gasta muy despacio pero de 40 a 0 se la bebe en 2 dias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 04/12/16, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Yo no sé qué le ha pasado desde la última actualización que me ha saltado pero, o la batería ha aumentado de capacidad mágicamente, o se ha reducido el consumo de manera impresionante

Llevo la 1.0.0.55 y tengo activados el asistente de sueño de ritmo cardiaco, de vez en cuando miro el ritmo cardiaco por el día, la conecto al móvil un par de veces al día. No la tengo nunca por bluetooth, menos ese par de veces diarias, y, por lo tanto, tampoco tengo activados los avisos de mensajería, llamadas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161130-162108.jpg (37.8 KB, 261 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
Gandolfini Gandolfini está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: O2
Llevo 23 días desde la última carga y le queda un 50% de batería. No tengo activadas las notificaciones, tan sólo la alarma y la conecto al móvil dos o tres veces al día.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 09:19:12
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
yo la conecto a diario al (hay mucho ruido) e incluso cuando llego a casa ya no la desconecto. Le tengo puesto wasap, email de 2 cuentas, y varias app y me tira con la bateria más de 20 días.

Ahora mismo me queda el 19% de batería y ya lleva 16 días. Me da que a los que os dura pocos días algo tiene la pulsera mal, no es normal. Yo lo hablaría con la web que os la vendio porque no creo que sea normal ese gasto.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 09:50:03
Array

[xs_avatar]
aifon aifon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Una sugerencia a los que os dura poco: habéis probado a desinstalar mifit durante un par de días para ver si baja tanto? Aunque no tengais nada sincronizado lo mismo mifit está pidiendo conexión todo el rato por algún bug o incompatibilidad con el chip bt de vuestro movil.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
 Cita: Originalmente Escrito por xixosnowsixx Ver Mensaje

siempre la cargo con la laptop.... no me fio de la regulación de voltaje que tienen los cargadores para un dispositivo de batería tan pequeña

Enviado desde mi MI 5s Plus
Había visto comentarios similares así que hice la prueba colocando un medidor de amperaje al cargar la mi band, primero aclarar que el cargador no regula la capacidad es el dispositivo.

Lo conecte a un cargador de 3A y ni siquiera muestra el amperaje de carga porque es menor al rango del medidor osea menor a 50mA. Así que el cargador no influye en nada y no cargará más rápido.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 15:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, después de varias cargas, la duración sigue siendo igual de mala... además he reclamado a Gearbest que es donde la compré y me dicen que me devuelven 3 euros en la cuenta de Gearbest y me la puedo quedar o bien se la envío para la devolución completa de mi dinero (eso sí, pagando yo los gastos...). No sé, paso de pagar no-sé-cuanto de gastos y esperar dos meses para recuperar algo (a saber lo que cuesta enviarla y no tengo tiempo para perder en esto), así que me la quedaré con la batería chunga hasta que me canse o se muera del todo y ya está (dudo que compre nada más en gearbest visto lo visto).

Por cierto, llevo desactivada la opción mejorada de medir el sueño (que en teoría gasta más la batería), pero veo que cada dos minutos o así, el led del pulso se enciende durante un segundo y se apaga... y así toda la noche (durante el día no sé), ¿puede ser por eso que se gaste tan rápido o lo hacen todas? Saludos

Última edición por jappydj Día 12/12/16 a las 15:56:38.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
cogswap cogswap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

La cosa está en que hay unidades sean originales o no, que les peta la batería con el paso del tiempo. Nosotros compramos 12 unidades, y han petado 4, de hecho a las que las batería les duraba menos de un dia, ya ni cargan ni encienden...

Son una lotería, algunas van de lujo y otras se les peta la batería con el paso de semanas o meses...
Una chapuza de Xiaomi.
Y la garantía nada porque 15 pavos por enviarlo de nuevo...te la comes.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 10:55:04
Array

[xs_avatar]
Dome28 Dome28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F1
Buenos días chavales:

A mi me pasa igual, me dura una semana tengo activada notificaciones (whatapp, llamadas y alguna otra app) tengo quitado todo lo demás, ni cardio ni levantar la mano ni nada.

Lo que me mosquea es que mi modelo es el de caja blanca cuando los modelos de mis compañero de trabajo es la de la caja de color cartón de toda la vida y a ellos les dura un monton.

Su luz del panel de notificaciones es verdoso y el mio mas blanco. y atrás en la mía pone el CE y en la suya no. Puede ser que hayan hecho alguna nueva versión con componentes diferentes?

Dejo captura.

Última edición por Dome28 Día 15/12/16 a las 10:58:51.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 09:24:47
Array

[xs_avatar]
Kevinsillo Kevinsillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG L9 II
 Cita: Originalmente Escrito por Dome28 Ver Mensaje
Buenos días chavales:

A mi me pasa igual, me dura una semana tengo activada notificaciones (whatapp, llamadas y alguna otra app) tengo quitado todo lo demás, ni cardio ni levantar la mano ni nada.

Lo que me mosquea es que mi modelo es el de caja blanca cuando los modelos de mis compañero de trabajo es la de la caja de color cartón de toda la vida y a ellos les dura un monton.

Su luz del panel de notificaciones es verdoso y el mio mas blanco. y atrás en la mía pone el CE y en la suya no. Puede ser que hayan hecho alguna nueva versión con componentes diferentes?

Dejo captura.

La mía no tiene el sello de CE. Y la que le regalé a mi madre hace unos días tampoco. Ambas compradas a vendedores distintos en Aliexpress. La caja de ambas, blanca.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Viejo 09/08/17, 11:01:45
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

A mi me dura 3 dias y medio pero por que tengo la medicion constante de frecuencia cardiaca las 24 horas me la compre para que me avisase de si paso de x pulsaciones ya que tuve hace poco una arritmia con fibrilacion auricular. Lo malo que no hay posibilidad de que te avise de arritmias o extrasistoles yo creo que por desgracia la pulsera solo transmite la cifra de pulsaciones y no la onda en si como la que veriamos en un oximetro o en la app de samsung con el sensor de ritmo cardiaco del telefono
Responder Con Cita
Viejo 13/08/17, 05:59:39
Array

[xs_avatar]
Kevinsillo Kevinsillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG L9 II
 Cita: Originalmente Escrito por moviles2 Ver Mensaje
A mi me dura 3 dias y medio pero por que tengo la medicion constante de frecuencia cardiaca las 24 horas me la compre para que me avisase de si paso de x pulsaciones ya que tuve hace poco una arritmia con fibrilacion auricular. Lo malo que no hay posibilidad de que te avise de arritmias o extrasistoles yo creo que por desgracia la pulsera solo transmite la cifra de pulsaciones y no la onda en si como la que veriamos en un oximetro o en la app de samsung con el sensor de ritmo cardiaco del telefono
Cómo mucho con app de terceros, avisarte por encima de ciertas pulsaciones. De todas formas la pulsera mi band no está pensada desde el punto de vista médico. Cuidado a eso por que sus predicciones no está pensada para que sean super precisas. Para eso hay otros dispositivos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Viejo 13/08/17, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
La mía empezó bien, casi un mes, ahora después de 7 meses llego al día justito. No se que ha podido pasar, tengo solo WhatsApp y llamadas, y poco de ambas.
Tengo comprada Notify & Fitness desde prácticamente cuando la compré y he ido actualizándola siempre

Última edición por luhis Día 13/08/17 a las 10:47:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/17, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luhis Ver Mensaje
La mía empezó bien, casi un mes, ahora después de 7 meses llego al día justito. No se que ha podido pasar, tengo solo WhatsApp y llamadas, y poco de ambas.
Tengo comprada Notify & Fitness desde prácticamente cuando la compré y he ido actualizándola siempre
y no has reseteado,vuelto a borrar e instalar la app? eso muy normal no es

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/17, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
y no has reseteado,vuelto a borrar e instalar la app? eso muy normal no es

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
He hecho practicamente de todo, incluso resetear de fábrica el móvil pero nada. Alomejor es un problema interno porque de un tiempo a ésta parte vibra como si tuviera algo suelto por dentro
Responder Con Cita
Viejo 20/08/17, 16:05:56
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
A mí me funcionaba razonablemente bien, pero solo la uso como podómetro, alarma, medidor del sueño y reloj (lo demás no me interesa). El caso es que este verano empecé a ducharme con ella, y no sé si será casualidad o no, pero un día del 50% se apagó completamente y me costó mucho cargarla de nuevo. Hace unos días, empezó a descargarse salvajemente la batería y estando al 80% se volvío a descargar de golpe y esta vez no había forma de revivirla. Ya la daba por perdida (Gearbest me ha devuelto 11 dólares) y ayer por casualidad la pongo a cargar y veo que empieza a iluminarse el led!! La llevo desde ayer y aún no ha bajado del 100%. Será IPX67, pero creo que no vuelvo a ducharme con ella, porque igual no es tan impermeable como dicen.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/17, 13:52:33
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Desde que la tengo la batería no me ha durado más de 12 días, siento 6 el mínimo y variando según se va actualizando el firmware... Espero que la actualización de mi fit 3.05 y su nuevos firmware para la mi band optimice el tiempo de batería... Al menos en la noche y una hora de deporte (pulsometro etc) solo bajo al 99%

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

Última edición por jprod Día 23/08/17 a las 13:58:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 13:49:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /