|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna impresión más? Estoy mirando para comprar el de 5,2" 4gb de RAM y 64 de memoria...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quite de encima. Muchos programas de Asus que luego lo ralentizan. Y los colores hacen que parezca un chino de 100€.
Enviado desde mi D6633 Dual mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ni rootear. Yo he podido desinstalar casi todo lo que no quería. Pocas apps han sido las que he tenido de inhabilitar solamente. Aún así, con 64Gb, aunque se quedasen inhabilitadas, poco se notarían. Y eso de ralentizar... No noté ni el más mínimo lag antes de desintalar/inhabilitar las que no iba a usar, ni después. Va como un tiro.
La cámara, a cada día que la uso, le descubro cosas nuevas. No sabía que permitía hacer hasta 100 fotos en disparo continuo, y luego si eso hacer un gif a posteriori
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Última edición por Decard Día 29/11/16 a las 22:20:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nuevo d ayer, encantado d momento. Vengo del note 4.
Con que programa desinstalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Que apps se pueden borrar sin problema y dejar el movil mas fluido??? me trabaja muy bien pero si le puedo dar mas velocidad que mejor, todo lo de asus se puede quitar y no de problemas despues???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones al probar la cámara del Asus zenfone 3 http://www.daniabeatrizfotografiasyp...mar-fotos.html
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo desde hace dos dias el zenfone 3 max y estoy gratamente sorprendida con la duracion de la bateria y con la camara, que habia leido malas opiniones sobre ella, y hace fotos mas que aceptables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda respecto al modo manual de la camara. No veo que si pones una exposiciónde por.ejemplo 10 segundos, capte la luz que tiene que captar, o que por ejemplo hagas una foto de 6s y otra de 32s y el.resultado sea el mismo. Es como si no abriera el.obturador el.tiempp que le.mandas. No se si es asi, fallo de mi movil o de software.
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde hace una semana zenfone 3 blanco, para mi es el móvil mas bonito que e tenido, y e tenido muchos, es una pasada, me refiero al de 5,5 va todo super fluido y se notan esos 4gb de ram, y luego la capacidad que tiene, eso no lo llenas ni queriendo, cámara expectacular, y además por si alguno de vosotros no lo sabia, se le puede activar el doble toque en pantalla , tanto para encender como para apagar, al estilo Lg, es que no se le puede pedir mas, es perfecto, de echo me compre primero el S7 en plateado y si muy bonito, pero para mi este es mucho mas, lo devolví el s7 y me compre este, no lo dudo ni un segundo, y el lector de huellas? impresionante con solo poner el dedo ya tienes activo el móvil sin tocar nada, no como en Samsung que primero tienes que encender la pantalla y luego desbloquearla con la huella.
en fin para los indecisos pillar el de 5,5 es un poco mas caro pero merece la pena, luego una buena funda y protector y listo, eso si una funda transpaente si no pierde la gracia de la parte de atrás. feliz navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro más que se une al foro, acabo de comprar uno de 5,5 pulgadas, 4gb de RAM y 64 de memoria, en color oro, todavía no lo he sacado de la caja. Espero no echar de menos mi Note 3, que lleva 3 años conmigo... Ya iré contando impresiones...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El movil es espectacularen todos los aspectos. El unico pero que le he visto es el del modo manual que he comentado antes. A ver si alguno puede mirarlo y decirme. Sabeis cual es el último firm que ha salido?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy contento con el mío.
Por ponerle un "pero", me lo esperaba más rápido a la hora de tirar una foto (a lo mejor es que no lo tengo bien configurado, lo desconozco). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia os dije que el modo manual no va fino, al menos la velocidad de obturacion, y no se si es cosa de mi movil, de software, o que es asi de "malo".
Voy a poner una comparacion con un Mx4, un movil de hace dos años y que al menos en modo manual parece que es infinitamente mejor. La comparativa la hago en una habitacion unicamente iluminada por el monitor, ademas de hacerla a pulso, asi que las fotos no tienen ninguna calidad, la finalidad es que veais la diferencia a la hora de captar la luz en ambos dispositivos. Zenfone 3 Auto. ![]() 1s ![]() 2s ![]() 5s ![]() 10s ![]() 20s ![]() Meizu Mx4 Auto ![]() 1s ![]() 2s ![]() 5s ![]() 10s ![]() 20s ![]() Como veis, la diferencia es enorme. Las fotos en el Asus pesan por los 800k!!!...y haces una foto de 16s y otra de 32s y el resultado es el mismo cuando deberia haber una diferencia brutal con el doble de tiempo abierto el obturador. Esta claro que algo no esta bien, y tiene pinta de ser de software. Alguien podria comprobar que le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿En dónde se mira eso?, o soy muy torpe o no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo de un Note3, y tiene algunos widgets que me gustan mucho, y no sé si los hay similares, como el del tiempo,... podéis echarme una mano... por cierto he pillado un Zenfone 3, de 5,5 y 64gb de RAM, y estoy configurando todo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||