|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, 100% aunque algun bug... por ejemplo, el cambio de wifi a datos... me ha dado problemas esta mañana y el led de notificaciones no funciona y creo que el NFC tampoco, por lo demas, de momento, perfecto!!!
he de decir que no soy muy hard user ;) Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Toco madera eh? Pero me da en la nariz que siendo esto un port... (que es lo que he entendido de miui.com y el traductor de google) no va a empezar el desarrollo. Si no se ha compilado esta versión:
1. No se van a poder compilar roms al no tener device-tree 2. No se van a poder solucionar los errores que trae (o se hará hiper lento) dada la experiencia que yo he tenido con desarrollolladores chinos, que suelen ser bastante lentos... Ojalá no sea asi!!
|
||||
|
||||
|
En cuanto la doble sim vaya como debe, a tomar por culo miui, que yo vengo de un nexus 5 y estoy acostumbrado a Android limpio limpio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llege el movil la instalo...los que la tengáis instalada..que tal la cámara y que tal la batería
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mini tutorial sirve tambien para los que actualmente tienen la rom falsa no ? o hay que hacer algo distinto?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo del led? creo que es por el firmware (en el RN3Pro pasaba)... no consigo que funcione ni con el light flow
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
instalado y recupero backup de .EU semanal.. aún está demasiado verde para mi uso diario
al iniciar y recuperar backup me pide verificación de miui??? que es ésto a alguien le ha pasado? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir! Es muy buena noticia
![]() A mi cada día me gusta menos MIUI y en mis móviles siempre he llevado Cyano. A la vez soy programador pero nunca he tocado una ROM, nunca me ha dado por meterme mucho en este mundo. Me gustaría tener más tiempo para desarrollar algo así, pero por otro lado sabemos que hasta que Xiaomi no libere el código fuente los desarrollos de ROMs son muy limitados. El caso es que me da pereza probar una Cyano tan verde, voy a intentar esperar un poco pero lo más seguro es que no pase de este finde sin ponerla. Estaré por aquí atento para futuras novedades y comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Mi4c, después de quitar la Cyano para venderlo, le pedía mi contraseña de cuenta Mi para poder usar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he leido esto en el foro de xda parece que el kernel lo liberan pronto
dicho por el creador de esta rom Hello, I am the developer of the Chinese CM13, for what I know is that they may release the kernel source before this year.... but obviously, it's only two weeks left so I guess they would release the source at Jan 2017 anyway, this must be after the kernel source release of redmi3s they have much work to do,so be patient! TRADUCCION Hola, soy el desarrollador de la CM13 chino, por lo que sé es que pueden liberar la fuente del núcleo antes de este año .... Pero obviamente, solo quedan dos semanas Así que supongo que liberarían la fuente en enero de 2017 De todos modos, esto debe ser después de la liberación de la fuente del kernel de redmi3s Tienen mucho trabajo que hacer, así que ten paciencia! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dicho por el creador de esta rom Hello, I am the developer of the Chinese CM13, for what I know is that they may release the kernel source before this year.... but obviously, it's only two weeks left so I guess they would release the source at Jan 2017 anyway, this must be after the kernel source release of redmi3s they have much work to do,so be patient! TRADUCCION Hola, soy el desarrollador de la CM13 chino, por lo que sé es que pueden liberar la fuente del núcleo antes de este año .... Pero obviamente, solo quedan dos semanas Así que supongo que liberarían la fuente en enero de 2017 De todos modos, esto debe ser después de la liberación de la fuente del kernel de redmi3s Tienen mucho trabajo que hacer, así que ten paciencia! ![]() Gracias por compartir! |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta esa seguridad, pero creo que es demasiado fácil de saltar, ¿no? Porque yo al cambiar la ROM ni la he olido... Por cierto, la ROM de Cyanogen va como un tiro!! |
|
|
||||
|
||||
|
dicho por el creador de esta rom Hello, I am the developer of the Chinese CM13, for what I know is that they may release the kernel source before this year.... but obviously, it's only two weeks left so I guess they would release the source at Jan 2017 anyway, this must be after the kernel source release of redmi3s they have much work to do,so be patient! TRADUCCION Hola, soy el desarrollador de la CM13 chino, por lo que sé es que pueden liberar la fuente del núcleo antes de este año .... Pero obviamente, solo quedan dos semanas Así que supongo que liberarían la fuente en enero de 2017 De todos modos, esto debe ser después de la liberación de la fuente del kernel de redmi3s Tienen mucho trabajo que hacer, así que ten paciencia! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que antes de quitar la MIUI se puede desvincular la cuenta Mi pero hay que hacerlo expresamente. Y si, por otro lado se salta muy fácil poniendo otra ROM. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||