|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pedirle uno a mi hermana, alguna de las opciones te lo envían con rom global oficial (Support OTA)????
lo digo porque tanto gearbest como banggood suelen mandarlo con custom roms, y preferiría la oficial global. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest a veces lo mandan con ROM oficial y otras veces con la refrita. Es mejor preguntarles antes a ver lo que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de la última remesa del de banggood que salió el día 8, ya me da info de track. Creo que esta por Suiza...
En aliexpress hay varios que en el anuncio en las fotos ponen que va con oficial global... Y alguno a buen precio también... Por cierto desde Tapatalk no me deja escribir en este hilo porque dice que hay emoticonos en el título?? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de la última remesa del de banggood que salió el día 8, ya me da info de track. Creo que esta por Suiza...
En aliexpress hay varios que en el anuncio en las fotos ponen que va con oficial global... Y alguno a buen precio también... Por cierto desde Tapatalk no me deja escribir en este hilo porque dice que hay emoticonos en el título?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pone admitido eso ya quiere decir que esta en España y que sepa yo en un par de días te lo entregan. Si me pasas tu número de seguimiento por privado te lo miro con más detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
uno pedido hoy... a ver cuando llega que me parece que hasta enero nada de nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo yo desde esta tarde.... En un par de días ya llega? Amoooo
No lo esperaba yo para esta semana.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@redone23 ¿Te puedo pasar mi número de tracking por privado para que le eches un ojo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que a ti te llega esta semana. Y a los de la última remesa, con suerte la semana que viene o la otra. O pa Reyes..... En estas fechas con el black friday, ciber monday Navidad etc tampoco podemos esperar que llegue en el mínimo tiempo posible. Ojalá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeenoooo...pues si el compite de arriba lo tiene desde el 21-11 en correos a nosotros nos llega en 2017.
Sabia que correos tardaba pero 23 días desde que lo aceptaron me parece una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de admitido en este caso es diferente al envio por owe. Aquí lo pone correos admitido cuando depositan el teléfono en la oficina de origen que es en Hong Kong pero lo del compi desde 21 que salio pues no sé si por las fechas y todo el rollo de black friday pero es mejor llamar a Correos a ver si te dicen algo sino a esperar una semana mas y luego reclamar si no llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve el tener stock el vendedor en eBay enviando desde toledo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que rom lleva el de toledo?
Joder, es muy buena oferta no? lo mejor que ha salido |
|
|
||||
|
||||
|
En el anuncio no lo ponen pero da igual, son 5-10 minutos para cambiarle la ROM si viene con la refrita. Además cualquier problema se puede devolver a Toledo y son 2-3 días lo que tarda en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la verdad es que se lo están tomando con calma. La propia página de Banggood dice que los envíos a España tardan entre 7 a 20 días laborables desde el envío. En mi caso están a punto de cumplirse los 20 días y quiero pensar que es porque se han juntado las compras del famoso 11.11 con el Black Friday y con las pre-navideñas. Pero tengo claro que si paso de los 20 días les pongo mensaje en el foro o chat y les abro disputa en Paypal. Que aunque es barato es mucha pasta como para estar dando margen eterno.
Quizá otra gente del foro tenga alguna otra experiencia de cómo les fue a ellos con Banggood. ![]() Banggood funciona como todas. Si es verdad que estan tardando en preparar paquetes. Pero una vez que el track indica localización ellos no pueden hacer nada. Así que a esperar y rezar para que no lo pare aduanas. Yo llevo muchas compras con ellos y hasta me han devuelto dinero por paquete con golpe (y rotura) y por no recibir (una pulsera inteligente en concreto) y hazlo desde su servicio de att al cliente (aunque abras disputa paypal). Ahi te atienden en 24/48 horas.
Yoda Última edición por jasb13 Día 15/12/16 a las 12:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Banggood funciona como todas. Si es verdad que estan tardando en preparar paquetes. Pero una vez que el track indica localización ellos no pueden hacer nada. Así que a esperar y rezar para que no lo pare aduanas.
Yo llevo muchas compras con ellos y hasta me han devuelto dinero por paquete con golpe (y rotura) y por no recibir (una pulsera inteligente en concreto) y hazlo desde su servicio de att al cliente (aunque abras disputa paypal). Ahi te atienden en 24/48 horas. ![]() ![]() Les he escrito a los de Banggood por sentir que hago algo, pero efectivamente poco podrán hacer que no sea devolverme la pasta. |